Con respecto a los reflotes del otro día - Mi DEFENSA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
mmmmmm... como ya dije, me caiga bien o mal, si tiene la razón, la tiene... y la tiene... perdona predicador... aunque sigues cayendome mal, xD pero bueno, para el que le caigas bien, ya te tienen de vuelta... todos contentos, ale.

PD. no solo Big, aqui todos los mods son admirables (al menos desde mi punto de vista), y JL =... ;) (y no es x hacer la pelota, es que lo explicais todo muy respetuosamente, hablo de eso)
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Yo no sabia nada de esto hasta ahora mismo,y me da igual, he de ser sincero, pero veo que esto me toca de lleno, porqué? siendo sincero veo una estupidez el baneo, porque esos post en los que por lo que he podido leer en este, ha reflotado, no estaban cerrados por lo que cualquiera puede contestarlos, o reflotarlos, sino quereis que esto suceda solo teneis que cerrar todos los posts que lleven inactivos ..x.. tiempo, y ademas me parece de una logica aplastante la respuesta de Predicador. esto es un foro y cualquier post que no esta cerrado puede ser reflotado en cualquier momento, claro esta que sin infringir las normas y sin ser tocahuevos. y en las normas no veo ninguna norma con respecto a esto.
Y que conste que no estoy dando ni quitando la razon a nadie, pero por esta vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Predicador. y lo de decir que alguien a sido baneado y no os interesa el porque no me parece una respuesta valida, ya que todos deberian saber el porque para no cometer el mismo error, a mi ahora mismo me da algo postear en post que lleven tiempo inactivos por lo que pueda pasar, y no por nada , ya que hay miles de foros en los que postear ademas de este , sino por que este foro me gusta y me entretiene a la vez que me aporta informaciones de mi interes, y no me gustaria tener que dejarlo por tonterias asi.
Gracias.

PD: espero esto sirva a todos para reflexionar y ser un poco mas justos. Y mas conscientes con lo que hacemos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
pero no lo cerraran por nada... simplemente porque no llega a ningun sitio esta discusión, quien se tenga y quiera disculparse lo hará por MP :D

DeKu, un MP no me parece suficiente, cuando se me ha criticado y trasgiversado públicamente.

Me he comido un ban de 2 días que no me tocaba (a mi criterio), y es lo que quiero que se me explique, y que el resto de gente sepa, ya que a ellos se les explicó la situación de una forma diferente a como sucedió realmente..
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimado Predicador.

Aun no entiendo cual es la funcion de tu defensa, sigo viendo el baneo justificado despues de tus alegatos. Tu logica sigue sin convencerme de que reflotaras 11 posts por "diversion" y alteraras el foro de Charla.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
MP de predicador.

Tranquilo que se lo que hago.
¿Acaso he hecho algo malo?
¿Es un delito aburrirse una tarde en casa y ponerse a explorar posts antiguos con interés para mi?
En su momento no participé, y ahora lo hago porque me interesan.
¿Un chiste de hace 2 años deja de hacer gracia ahora? ¿Debería abrir un hilo nuevo para hablar de McDonalds o Burguer King?
Si arremeten contra mi por eso crees que sería correcta la labor de un moderador?


Creo que sera esa razon?
 
D

DeKu

entonces supongo que prefieres una disculpa pública...
no se yo no seguí el debate la verdad, pero tienes mi apoyo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Estimado Predicador.

Aun no entiendo cual es la funcion de tu defensa, sigo viendo el baneo justificado despues de tus alegatos. Tu logica sigue sin convencerme de que reflotaras 11 posts por "diversion" y alteraras el foro de Charla.
Lamentablemente JoseLuis no le has visto la logica como tu dices, sino te darias cuenta que el tiene razon.

Yo entiendo que tu tomaste la decision y aceptar publicamente te equivocaste (en mi punto de vista) no es una opcion, tambien se que tu debes defender la decision y estas en lo correcto.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
A mi me paso una cosa parecida con un admin de los foros de la gran guerra, solo q yo no pase del primer privado, fue ban para toda la vida y no llevaba la culpa pero bueno. Como ya han comentado por ahi, a veces ante situaciones tan fuera de lo comun pues se puede reaccionar asi, sobretodo (no los defiendo) porque tus contestaciones no fueron del todo amigables (con ello no quiero decir q tuvieses culpa de nada). De todas formas, si por eso q lo veo normal tuviste ese problema no entiendo como hay algun miembro (no digo el nombre porque no quiero follones) q no he leido NINGUN post suyo util aun desde q estoy en el foro. Todo son tonterias q no vienen a cuento o las tipicas reprimendas por unpost repe q considero q para postear solo eso ya estan los admins o bromas absurdas al q ha puesto el post pidiendo ayuda y no le contesta.... si leeis los ultimos hilos puede ser q averigueis quien es... ^_^. Ala, haya paz hermanos, ya vereis como en menos de un mes no tienes tanto tiempo para aburrirte y ponerte a reflotar posts xDDD te reto a un PES2008 predicador !!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
DeKu, un MP no me parece suficiente, cuando se me ha criticado y trasgiversado públicamente.

Me he comido un ban de 2 días que no me tocaba (a mi criterio), y es lo que quiero que se me explique, y que el resto de gente sepa, ya que a ellos se les explicó la situación de una forma diferente a como sucedió realmente..
a eso se le llama ser orgulloso a muerte tio... amos, que un MP no es suficiente??? yo ya me disculpé en publico, pero tio, un MP es suficiente, porque es lo mismo que un post en un hilo cualquiera...
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Yo no sabia nada de esto hasta ahora mismo,y me da igual, he de ser sincero, pero veo que esto me toca de lleno, porqué? siendo sincero veo una estupidez el baneo, porque esos post en los que por lo que he podido leer en este, ha reflotado, no estaban cerrados por lo que cualquiera puede contestarlos, o reflotarlos, sino quereis que esto suceda solo teneis que cerrar todos los posts que lleven inactivos ..x.. tiempo, y ademas me parece de una logica aplastante la respuesta de Predicador. esto es un foro y cualquier post que no esta cerrado puede ser reflotado en cualquier momento, claro esta que sin infringir las normas y sin ser tocahuevos. y en las normas no veo ninguna norma con respecto a esto.
Y que conste que no estoy dando ni quitando la razon a nadie, pero por esta vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Predicador. y lo de decir que alguien a sido baneado y no os interesa el porque no me parece una respuesta valida, ya que todos deberian saber el porque para no cometer el mismo error, a mi ahora mismo me da algo postear en post que lleven tiempo inactivos por lo que pueda pasar, y no por nada , ya que hay miles de foros en los que postear ademas de este , sino por que este foro me gusta y me entretiene a la vez que me aporta informaciones de mi interes, y no me gustaria tener que dejarlo por tonterias asi.
Gracias.

PD: espero esto sirva a todos para reflexionar y ser un poco mas justos. Y mas conscientes con lo que hacemos.
yo estoy al 100% con lo q ninya comenta...

esto es un foro para hablar amistosamente.. no hay que crear mal rollo...

un saludo y hágase la paz jejej
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
MP de predicador.

¿Un chiste de hace 2 años deja de hacer gracia ahora? ¿Debería abrir un hilo nuevo para hablar de McDonalds o Burguer King?
Si arremeten contra mi por eso crees que sería correcta la labor de un moderador?
Lo que yo dije anteriormente..En mi opinión Predicador es inocente, aunque hablo sin saber pues no he leido ningún reflote suyo que demuestre lo contrario.

Si poneis los links de dichos post los leere atentamente y daré mi opinión desde un punto de vista más certero.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Estimado Predicador.

Aun no entiendo cual es la funcion de tu defensa, sigo viendo el baneo justificado despues de tus alegatos. Tu logica sigue sin convencerme de que reflotaras 11 posts por "diversion" y alteraras el foro de Charla.
Diversión es la finalidad de cualquier post que hacemos aquí.
Si me aburro y entro en la web, es para divertirme. Si no hay actividad y quiero seguir divirtiéndome en la web, me pongo a buscar cosas anteriores.
Si te parece motivo de baneo reflotar posts viejos en un subforo de charla, te recomiendo que actualices las normas.


Espero que nunca nos metan un par de días en el calabozo por silvar en la calle. Ya me veo en la situación, un día que el policía nos diga que está prohibido, pero que aun no han creado la ley para ello.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
La gente del staff somos, a pesar de que muchos penseis que no :D, humanos y nos equivocamos más veces de las que nos gustaría.
Nuestra labor en el foro no es siempre fácil y entre los 10 más o menos de los que componemos el staff no siempre acertamos con 12.000 usuarios enfrente.
Lo que no os tiene que caber ninguna duda es que lo hacemos lo mejor que podemos y con nuestro máximo empeño en que todos y cada uno de los usuarios se sientan como en casa cuando se dan un pirulo por el foro.
Gracias por vuestra comprensión.

Saludos.
Holas... bueno yo estoy de acuerdo con vos en todo lo q dijiste hasta antes de esto...

Yo entiendo q sea una tarea dificil y q somos humanos.... pero una cosa es q te equivoques una vez... y otra es q te equivoques y medio foro te lo este diciendo... y sigas con tu marcha equivocandote mas (cerrando post) hasta el baneo.. y encima cerrar post a otros (como a mi) al hablar objetivamente del tema.... Todo esto q dije recien, no va por vos Big... vos no me hiciste nada de malo... va por los q cerraron mis post, y mande MP y no me contestaron...

Estoy de acuerdo con Pulgo, S4broso y Predicador....

Despues de cerrar mi post del otro dia: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29906

Estoy borrando mis post (de a poko ya q tenía 560) y reviews porq ME ARTE Y ME RECANSÉ!!!!... como ven las reviews q hice ya estan borradas... Por ahora solo me voy a kedar de espectador durante un tiempo y alguna q otra vez opinaré... no voy a ayudar a nadie más (por más q me tiente al ver q alguien no puede tener acceso a internet o cualqueir tonteria de esas en las q puedo ayudar), no voy a hacer mas reviews (una lástima porq tenia 3 a medio hacer y 1 a pedido de un usuario), ni noticias, ni nada...

Se preguntarán (como ya me lo preguntaron algunos) POR QUÉ?
Simplemente porq estar en esta página (además de informarse) ayudar a la gente, hacer reviews, artículos, noticias, chistes, amigos, etc... es más "por amor al arte"... porq a mi ni a ningún usuario nos pagan... y si yo tardo 4 horas en hacer una review del Final Fantasy Tactics, la publico en PSP y les pido a 2 mods si la podian mover a Reviews o Noticias (ya q la hice el mismo día 5 de octubre q salió el juego) y solo uno me contesta y me dice q se lo pregunte al admin. Le mando un MP al admin Y NI SIKIERA ME CONTESTA... me jode y bastante... y resulta q yo tarde 4 horas para q la vean 20 personas en vez de todo el foro q la podría haber visto de haber esta en Noticias o en Reviews... Y así me pasó con más noticias y reviews... Y bue... mi tiempo y el de todos es oro, y yo lo invertí acá y me lo agradecen cerrando mis post q hice con toda la buena intención (http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29906) con la excusa de YA ESTÁ TODO CLARO... y yo te digo: NO ESTÁ NADA CLARO... y si lo está para vos, no kiere decir q para los demás lo esté....

Entonces por eso ahora voy a estar como espectador hasta q la cosa cambie o hasta q yo em sienta bien otra vez en el foro y vuelva a hacer reviews, charlas, noticias, etc...

No se si seguiré borrando post mios, ya q este post de Predicador me calmó... y veo q todavía no lo cerraron (muy bien, vamos madurando ;))

Bueno... dejo mas o menos mi opinión, como ya dije Big, Pulgo, S4broso y Predicador, estoy con ustedes...


Un saludo para byob y para ustedes
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
a eso se le llama ser orgulloso a muerte tio... amos, que un MP no es suficiente??? yo ya me disculpé en publico, pero tio, un MP es suficiente, porque es lo mismo que un post en un hilo cualquiera...
No es lo mismo si lo han dejado de caprichoso pilla rebotes en público... y ahora le piden perdón en privado, ya que la gente sigue teniendo el concepto de caprichoso pilla rebotes al no ver el perdón que se merece en público.

Un saludo.

PD: A parte que gente sin una mínima idea lo comparó con dictadores... le dijeron que deberían de quitarle la línea telefónica... muchas cosas que duelen que dijeron esta gente que no tiene fundamentos algunos (ya que solo sueltan la burrada y ahí se queda) y son los que deberían de estar baneados.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lamentablemente JoseLuis no le has visto la logica como tu dices, sino te darias cuenta que el tiene razon.

Yo entiendo que tu tomaste la decision y aceptar publicamente te equivocaste (en mi punto de vista) no es una opcion, tambien se que tu debes defender la decision y estas en lo correcto.

Saludos.
La decisión tomada fue correcta en todo momento como ya explique en hilos anteriores. No voy a volver a explicarlas otra vez (porque ya lo he hecho) y porque me imaginaba cual era la defensa de Predicador, la cual sigue sin justificar lo que hizo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La decisión tomada fue correcta en todo momento como ya explique en hilos anteriores. No voy a volver a explicarlas otra vez (porque ya lo he hecho) y porque me imaginaba cual era la defensa de Predicador, la cual sigue sin justificar lo que hizo.
Pero podias decir que hizo predicador, de esa manera aclararemos el asunto antes no crees?

O te gusta seguir el rollo este.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La decisión tomada fue correcta en todo momento como ya explique en hilos anteriores. No voy a volver a explicarlas otra vez (porque ya lo he hecho) y porque me imaginaba cual era la defensa de Predicador, la cual sigue sin justificar lo que hizo.
Disculpa JoseLuis, error mio.

Espero aceptes mis disculpas ya que debo rectificar lo que exprese anteriormente.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior