Comunidad de juego Battlefield 3

Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Marbella
Méteme en Casuales por ahora, a partir del 24 igual comento diciendo que me metas en Hard-Core. Aun no tengo los mensajes ni nada, pero aseguro que no soy trol.
Mi id: sergix_24 y juego por las tardes normalmente.
No tengo micro, pero me lo voy a comprar.
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
21
Karma
4
Hola,

No habia visto este post, no tengo los 50 mensajes pero supongo que no habra problemas no? :coolface:

Mi id es iakon y juego por las tardes-noches. Tengo micro

Saludos!
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
apúntame en jugadores asiduos. ID: yojandro, con micro. juego mas por las tardes y en fin de semana a veces por las mañanas.
 
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Anotame en asiduos: Draksoner

Tengo micro, juego por las tardes y algunas mañanas de lunes a viernes hora latinoamericana
Suelo jugar de Asalto y Apoyo dependiendo del mapa y como vaya la partida xD !

Tengo todo el tiempo libre para jugar solo que la consola es de mi primo y juega siempre que esta, por suerte para mi es una persona ocupada y solo juega en las noches XD !
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Bueno yo soy jugador asiduo y juego por las tardes con micro, vengo de bc2 y el 80% de las veces me hago porcentajes positivos asi que no creo que sea muy malo en bf3 ajjaj
Bueno ya ire agregando a algunos aunque a otro ya los tengo, y puede agregarme todo el que quiera pasar un rato de risas y a la vez jugando en serio a por la partidaa :D
Mi id es hazeneko1
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Bueno pues creo que esto es lo que ando buscando, tengo ya ganas de poder jugar y estar en un pelotón de gente que juguemos a lo mismo y que ello no conlleve ser muy activo, ya que ando bastante ocupado y me echo mis partidillas de vez en cuando.

ID: coerloahi
Micro
tarde o noche
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Buenas a todos !! Aqui se presenta uno mas que juega TODOS los dias !!

ID | GoRXiKaRa
Tengo Micro

Ir agregandome !!

Saludos !!
 
Superior