Comunidad de juego Battlefield 3

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Hola @Michi, buena idea.

Apúntame en jugador "asiduo".
Suelo jugar por las noches, y tengo micro.

Nos vemos por el campo de batalla.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Bueno todo actualizado =) Los que os apuntéis nuevos citarme si es posible y dejarme puesto todo que si no es un lio, ahora que hay poca gente no pero si se empiezan a apuntar muchos sera un lio.
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
@Michi dijo:
Bueno todo actualizado =) Los que os apuntéis nuevos citarme si es posible y dejarme puesto todo que si no es un lio, ahora que hay poca gente no pero si se empiezan a apuntar muchos sera un lio.
Me apunto, mi id es: MaaRk_moR
Soy jugador casual, cuando hay colegio solo juego viernes, sabados y domingos, en vacaciones juego todos los dias.
Tengo micro
Salu2!
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Hola, queria deciros a todos aquellos que tengais el battlefield bad company 2 y os vallais a comprar el 3, que se ha creado un clan para jugar a estos 2 juegos, os invito a pasaros por la web del clan y que os registreis la gente interesada en jugar a estos juegos, mas adelante se haran patrullas para entrar en campeonatos, un saludo a todos.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@AlfonsoAfan dijo:
Hola, queria deciros a todos aquellos que tengais el battlefield bad company 2 y os vallais a comprar el 3, que se ha creado un clan para jugar a estos 2 juegos, os invito a pasaros por la web del clan y que os registreis la gente interesada en jugar a estos juegos, mas adelante se haran patrullas para entrar en campeonatos, un saludo a todos.
¿te apunto o no?

Si el clan tiene hilo en el foro Dimelo y lo pongo en el post principal, si no, no spamees :rototepega:.

:chocala::chocala::chocala:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
bueno acabo de ver este hilo porque en mi clan queremos buscar gente y como aun no tengo ganas de crear el hilo xd pues apuntadme por haora nick: el_kon juego por las mañanas de lunes a viernes siempre micro
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Buenas!!

Yo jugaré por la tarde-noche mayormente entre semana y por la tarde los fines de semana. Jugaré de francotirador, de piloto de cazas/helicopteros y bien de asalto :D

Un saludo!
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo jugaré a diario pero no puedo jugar por la mañana que tengo insti, los deberes no sé a que hora los haré... Es que si me pongo a hacerlos y se me va la vista a la carátula del juego me parece que los deberes me las apañaré para hacerlos a las 2 de la mañana XXXD
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
127
Karma
47
Richallvtec por las tardes con micro por supuesto... creo que falta otro grupo por poner...cuando la mujer nos deja XD.XD.XD pero puedes ponerme en asiduo... si quereis tambien tenemos clan, G.A.C grupo de asalto chacal estamos en el foro i página propia...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior