Comunidad de juego Battlefield 3

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Lianchi_rober dijo:
Yo jugaré a diario pero no puedo jugar por la mañana que tengo insti, los deberes no sé a que hora los haré... Es que si me pongo a hacerlos y se me va la vista a la carátula del juego me parece que los deberes me las apañaré para hacerlos a las 2 de la mañana XXXD
Tu eres de los mios XXXD XXXD

Como consejo te digo que no los demores mucho, te los quitas de encima y luego juegas tranquilo sin pensar lo que te queda o cualquier cosa. :chocala:
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@mralexf1 dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Tu eres de los mios XXXD XXXD

Como consejo te digo que no los demores mucho, te los quitas de encima y luego juegas tranquilo sin pensar lo que te queda o cualquier cosa. :chocala:
Ya pero el problema es que me entretengo con las moscas, mi capacidad de atención es la de un niño de 4 años al telediario de la primera XXXD

PD:Tengo micro
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Richall Vtec dijo:
Richallvtec por las tardes con micro por supuesto... creo que falta otro grupo por poner...cuando la mujer nos deja XD.XD.XD pero puedes ponerme en asiduo... si quereis tambien tenemos clan, G.A.C grupo de asalto chacal estamos en el foro i página propia...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
apuntado pero si puedes ponerme el enlace del clan mejor :chocala:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
apuntame en entre asiduos y hardcore.jaja.soy un viciao q se engancha mucho a este tipo de juegos y se pega unos meses largos pero tambien voy cambiando de juegos.jaja.mi id yameli
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Michi amputame tio jejeje ponme en casuales que entre uni y clases de conducir... cuando juegue jugare mas bien por la tarde y alguna vez por la mañana despues de las 12:45 que llegue a casa
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Kesis dijo:
@Michi amputame tio jejeje ponme en casuales que entre uni y clases de conducir... cuando juegue jugare mas bien por la tarde y alguna vez por la mañana despues de las 12:45 que llegue a casa
Trato hecho, por donde empiezo




Jajaja ahora en serio apuntado :chocala:

PD: Y suerte con la uni y con el coche, yo estoy a ver si saco el teórico xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
buenas, mi id: leonbk ó Leonbk (no estoy seguro) juego por las tardes a partir de las 20.00 y por las noches a partir de las 12.00. casual, no tengo micro.

saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
PSN ID: syned13, asiduo. Juego casi siempre si no tengo tareas y esas cosas,habra dias que no juege pero casi siempre jugare. Si, tengo micro.

En vacaciones cuenta conmigo el dia completo.
 
Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Oye cuándo van a empezar las partidacas que se suponían que se iban a organizar:rototepega:?Que siempre que entro con la gente me encuentro la patrulla con 4 de 4 personas y me dejáis to margi XXXD
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hampuntame:coolface::coolface:


jugadores asiduo:rototepega:

ID:julioCarpeDiem
MICRO:no
CLASE:estoy preparado para lo que sea"menos francotirador,se me da mal la mayoria de veces"
 
Superior