Comparativa graficos GOW2 vs MGS4

¿Que graficos te parecen superiores?

  • GOW2

    Votos: 35 16.4%
  • MGS4

    Votos: 179 83.6%

  • Total de votantes
    214
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Joder que puñetera manera de comprar juegos de plataformas y siendo juegos exclusivos...no acabo de entender a dodne quiere llegar todas estas comparaciones entre exclusividades
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
mgs4 esta b,pero no es como gow2,pensad que es mejor ,mas largo,tiene 2 player y no pierde uan pizca de calidad grafica,metal esta b,pero es muy corto y por el tiempo que han tardado,me esperaba muchissimo mas,texturas muy flojas,ami me decepciono mgs4,GOW2 es dios si el 1 ya lo fue el 2....
Madre mia es que me da una rabia todas esas jilipolleces, mgs4 es mucho mas largo que gears of war y las texturas del mgs 4 son tan buenas que las del gow, y como bien sabemos han trabajdo mucho mas en el mgs 4 que en el gow
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
jajajaja yo me pete el metal gear 4 en 23h 6 de videos como minimo a dificil,la 2n vez que me lo pete 4.30 me diras que un juego que tardo muchissimo se pase en 4h,no puede ser,a estas alturas,ya no pueden hacer juegos que en una maña te lo petes,no...es que no puede ser... y con texturas regulares...ami me ha gustado pero me esperaba mas...uncharted es mas largo de jugar,si metal le quitas los videos no te queda nada...metal es todo video demasiados videos,todo bien explicado y tal,pero le falta bastante
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Mejores efectos de luz para gears y mejor paleta. Mejores texturas y acabado en general para MGS 4. Me quedo con Gears of War 2 aun asi.
si ven las imagenes de gears of war 2 y las comparan con las del unreal tournament no hay diferencia realmente es lo mismo puesto y promovido diferente las mismas animaciones bueno un poco menos bots en gow pero aun asi en animaciones y realidad le gana el mgs aunque los dos plantena un juego muy futurista todo en cuestiones de graficos exepto las texturas del piso es mejor mgs4 y la paleta de colores es cuestion de gustos los graficos no pero creeme que los personajes de gears of war 2 no tienen las texturas que solid meryl o vamp sobre todo este ultimo es increible
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
esto es un superchorrapost, donde esten los graficos del MGS4 que se quiten todos hasta el momento y el gears of war no se puede comparar para nada
salu2
--- [ Añadido ] -----
Graficamente el gears of war 1 ya tieme mejores graficos que el metal gear, el 2 imagino que mejor aun, esa galeria del gow2 no le hace justicia
si caro y el tetris tiene mas graficos que el heavenly sword no? jajaja
salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pones imagenes a comparar del modo multijugador de GOW2 contra el modo historia de MGS4.

Evidentemente, MGS4 se lo come con facilidad en calidad de graficos en todos los aspectos, y sobre todo en el modelado de los personajes, que en los GOW ami me parecen pateticos y cuadrados.

Si comparas imagenes, compara modo historia vs modo historia, y modo online vs modo online. En el modo online esta claro que gana el GOW, porque el MGSO no tiene unos graficos muy alla.

En el modo historia nada supera a MGS4 en cuanto a graficos, y pasara bastante tiempo hasta que llegue un juego con mejores graficos que MGS4.
ya lo hay se llama gran turismo y es el juego con graficos mas reales a la fecha yo se que no con comparables en estilo pero tu as dicho juego
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
mira el metal gear tiene muy buenos graficos y gears tambien. lo que pasa es que nos prometian los mejores graficos con mucha diferencia y no ha sido así. no es debido a la consola ya que kojima dijo que con más tiempo hubiese mejorado los graficos, ademas el motor grafico es del MGS3 mejorado, si hubiese sido un motor nuevo las texturas hubieran sido muchísimo mejores. pero la pela es la pela, aun así es de lo mejor.

Cuando trabajen juntos Cell y rsx nos vamos a quedar flipaos. ya que aora mismo no han aprovehado ni la tarjeta grafica.
Saludos Y Viva España
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo que quereis que os diga, pero me quedo con MGS4. Respecto a graficos cada uno trabaja cosas diferentes, aunque a texturas creo que pede ganar GOW2, pero vamos solo hay que ver un video de MGS4 por que yo me quedo sin palabras....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Graficamente el gears of war 1 ya tieme mejores graficos que el metal gear, el 2 imagino que mejor aun, esa galeria del gow2 no le hace justicia
No me creo lo que estoy viendo XDXD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
flipo con la gente como pueden decir que tiene mejores graficos el 1 al mgs4 pero si de ese juego hace mas de un año buaff
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
son duda alguna MGS4 , gow aunque no esta tal mal los diseños humanos que le pusieron estan algo feos
 
Superior