Comparativa graficos GOW2 vs MGS4

¿Que graficos te parecen superiores?

  • GOW2

    Votos: 35 16.4%
  • MGS4

    Votos: 179 83.6%

  • Total de votantes
    214

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo que si que es verdad es que las fotos del Gears están super retocadas, no se puede hacer una comparación, porque la foto del metal es ingame.
De todas maneras aquí hay algo que me huele mal, todas las fotos son bastante superiores a la del metal, y todo el mundo dice que el metal:douh:eek: aqui hay un poco de fanatismo o alguien no ha visto las fotos del gears 2. Literalmente se lo come.

yo e visto los videos in-game de gears 2 y tengo el MGS4 y te aseguro que nadie se come a nadie literalmente. Los dos estan a un nivel grafico altisimo y es dificil decir cual es mejor en graficos, para mi lo malo de gears 1 es que todo parece los mismo escenarios con el unreal engine 3 , en el MGS4 en todo el juego es increible y sobretodo los graficos del ultimo acto ( ultimo penultimo no me acuerdo que ya es el ultimo escenario, vamos despues de juagar al MGS de psone xD )
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
yo e visto los videos in-game de gears 2 y tengo el MGS4 y te aseguro que nadie se come a nadie literalmente. Los dos estan a un nivel grafico altisimo y es dificil decir cual es mejor en graficos, para mi lo malo de gears 1 es que todo parece los mismo escenarios con el unreal engine 3 , en el MGS4 en todo el juego es increible y sobretodo los graficos del ultimo acto ( ultimo penultimo no me acuerdo que ya es el ultimo escenario, vamos despues de juagar al MGS de psone xD )
EDITADO POR SPOILER XD

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
PORQUE ES UNA TONTERIA YA QUE EN UN FORO DE PS3 QUE TE VAN ADECIR ,YO TENGO LOS DOS Y ME GUSTA MUCHO LOS GRAFICOS DEL MGS4 ,PERO LOS MOVIMIENTOS DEL GOW ESTAN BASTANTE MEJOR.
Yo tambien tengo ambas maquians y ambos juegos y no concuerdo para nada con tu opinion, los movimientos del gears son muy BRUSCOS, corre a 30fps y se nota la verdad, que 30fps esta bien pero esque sus movimientos no esque sean la mejor de las maravillas todo hay que decirlo.

Me encanta GOW y espero ansioso la segunda entrega pero esque MGS4 es una maravilla en todos los sentidos.

Para mi teniendo ambos juegos pienso que...

- Movimientos mas pulidos, fluidos y detallados en MGS4, en GOW cumplen pero son bruscos.

- Graficamente esta mas cuidado MGS4 asi como las fisicas de este me parecen mejor.

- La historia de MGS4 es digna de pelicula, la de GOW parece un relleno para que le juego no sea solo un mata mata, historia para hacer bulto y poco mas.

- Online me gustan ambos aunque por ser mas directo me engancha mas el online de GOW, pero nuevamente sale perdiendo por su mal funcionamiento, lag, tremenda desventaja del que no es anfitrion y un sin fin de falsedades.

- BSO nuevamente MGS4 sale ganando, la unica cancion que realmente emociona de GOW es la de gary jules del anuncio de Tv que ni es del juego siquiera, la bso de gears cumple pero ni marca ni mata.

- Jugabilidad, ambos distintos y ahi cada uno cumple bien con su funcion aqui no voy a poner a ninguno como ganador, son muy diferentes uno es accion arcade y el otro algo mas tactico.

En definitiva, no solo graficamente como dice la encuesta es mejor MGS4 esque es mejor en practicamente todos los apartados, con ello no quiero decir que GOW sea mal juego, que a mi es el que mas me gusta de la 360 pero cuando salen cosas mejores se reconocerlas, igual que en su dia pocas cosas me parecian mejor que GOW hoy no veo nada mejor que MGS4, mas adelante puede ser pero ahora mismo no. :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
En definitiva, no solo graficamente como dice la encuesta es mejor MGS4 esque es mejor en practicamente todos los apartados, con ello no quiero decir que GOW sea mal juego, que a mi es el que mas me gusta de la 360 pero cuando salen cosas mejores se reconocerlas, igual que en su dia pocas cosas me parecian mejor que GOW hoy no veo nada mejor que MGS4, mas adelante puede ser pero ahora mismo no.
En eso estamos deacuerdo, los graficos son comparables pero como juego GOW2 no le llegara ni a las suelas XDXD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Graficamente el gears of war 1 ya tieme mejores graficos que el metal gear, el 2 imagino que mejor aun, esa galeria del gow2 no le hace justicia
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo tambien tengo ambas maquians y ambos juegos y no concuerdo para nada con tu opinion, los movimientos del gears son muy BRUSCOS, corre a 30fps y se nota la verdad, que 30fps esta bien pero esque sus movimientos no esque sean la mejor de las maravillas todo hay que decirlo.

Me encanta GOW y espero ansioso la segunda entrega pero esque MGS4 es una maravilla en todos los sentidos.

Para mi teniendo ambos juegos pienso que...

- Movimientos mas pulidos, fluidos y detallados en MGS4, en GOW cumplen pero son bruscos.

- Graficamente esta mas cuidado MGS4 asi como las fisicas de este me parecen mejor.

- La historia de MGS4 es digna de pelicula, la de GOW parece un relleno para que le juego no sea solo un mata mata, historia para hacer bulto y poco mas.

- Online me gustan ambos aunque por ser mas directo me engancha mas el online de GOW, pero nuevamente sale perdiendo por su mal funcionamiento, lag, tremenda desventaja del que no es anfitrion y un sin fin de falsedades.

- BSO nuevamente MGS4 sale ganando, la unica cancion que realmente emociona de GOW es la de gary jules del anuncio de Tv que ni es del juego siquiera, la bso de gears cumple pero ni marca ni mata.

- Jugabilidad, ambos distintos y ahi cada uno cumple bien con su funcion aqui no voy a poner a ninguno como ganador, son muy diferentes uno es accion arcade y el otro algo mas tactico.

En definitiva, no solo graficamente como dice la encuesta es mejor MGS4 esque es mejor en practicamente todos los apartados, con ello no quiero decir que GOW sea mal juego, que a mi es el que mas me gusta de la 360 pero cuando salen cosas mejores se reconocerlas, igual que en su dia pocas cosas me parecian mejor que GOW hoy no veo nada mejor que MGS4, mas adelante puede ser pero ahora mismo no.
Practicamente sin nada que agregar!!!!! Bien resumido y 100% cierto, yo no lo diria mejor!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Graficamente el gears of war 1 ya tieme mejores graficos que el metal gear, el 2 imagino que mejor aun, esa galeria del gow2 no le hace justicia

que gears 1 tiene mejores graficos que MGS4 ? LOL y xD que risa, segurante diras que gears1 tiene los mejores graficos de esta generacion ¿ no ?
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pones imagenes a comparar del modo multijugador de GOW2 contra el modo historia de MGS4.

Evidentemente, MGS4 se lo come con facilidad en calidad de graficos en todos los aspectos, y sobre todo en el modelado de los personajes, que en los GOW ami me parecen pateticos y cuadrados.

Si comparas imagenes, compara modo historia vs modo historia, y modo online vs modo online. En el modo online esta claro que gana el GOW, porque el MGSO no tiene unos graficos muy alla.

En el modo historia nada supera a MGS4 en cuanto a graficos, y pasara bastante tiempo hasta que llegue un juego con mejores graficos que MGS4.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Graficamente el gears of war 1 ya tieme mejores graficos que el metal gear, el 2 imagino que mejor aun, esa galeria del gow2 no le hace justicia

Se ve que no tienes ni idea de juegos macho, que gears 1 tiene mejores graficos que mgs 4 jajajajajajajaja aii no me hagas reir por favor.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
pero esta encuesta a que viene,como vas a comparar los graficos de un juego a la venta con otro que sale en navidades?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pero esta encuesta a que viene,como vas a comparar los graficos de un juego a la venta con otro que sale en navidades?

Tambien se hacian comparaciones del GOW1 con el mgs4 antes de que este ultimo saliera y nadie se quejaba de que no se podian acer comparaciones de los juegos sin que los dos estuvieran a la venta, y tambien del COD4 con el MGS4 y este ultimo no habia salido
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Se ve que no tienes ni idea de juegos macho, que gears 1 tiene mejores graficos que mgs 4 jajajajajajajaja aii no me hagas reir por favor.
Si lo que buscas es respaldar tu opinion hazlo con argumentos no tachando a nadie de ''inculto de los videojuegos'' solo porque opine distinto a ti. Yo pienso que el MGS4 tiene unos graficos mas bonitos y mas atractivos para mi gusto que Gears of war 1, y como juego tambien lo prefiero (aunque el gears 1 me gusto mucho) sin embargo a nivel de texturas es mucho mas bestia el gears of war, a nivel de efectos se andan ahi ahi los dos. En cuanto a los personajes, en gears of war el grado de detalle es brutal sin embargo no tienen la personalidad y ese toque artistico que creo que si tienen los del metal gear. Esa expresividad facial vamos. Tecnicamente son muy parejos aunque yo me quedo con metal gear PERSONALMENTE.


Con respecto a gears 2 pues mira, sigo pensando que cuando alguien dice que tiene peores graficos que MGS4 esta hablando con el corazon y no con la cabeza. Es que me parece tan evidente la superioridad grafica del gears 2 que a veces pienso que no vemos las mismas imagenes. No hay mas que ver los gifs que se han colgado en este mismo hilo. Pero si son acojonantes por dios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si lo que buscas es respaldar tu opinion hazlo con argumentos no tachando a nadie de ''inculto de los videojuegos'' solo porque opine distinto a ti. Yo pienso que el MGS4 tiene unos graficos mas bonitos y mas atractivos para mi gusto que Gears of war 1, y como juego tambien lo prefiero (aunque el gears 1 me gusto mucho) sin embargo a nivel de texturas es mucho mas bestia el gears of war, a nivel de efectos se andan ahi ahi los dos. En cuanto a los personajes, en gears of war el grado de detalle es brutal sin embargo no tienen la personalidad y ese toque artistico que creo que si tienen los del metal gear. Esa expresividad facial vamos. Tecnicamente son muy parejos aunque yo me quedo con metal gear PERSONALMENTE.


Con respecto a gears 2 pues mira, sigo pensando que cuando alguien dice que tiene peores graficos que MGS4 esta hablando con el corazon y no con la cabeza. Es que me parece tan evidente la superioridad grafica del gears 2 que a veces pienso que no vemos las mismas imagenes. No hay mas que ver los gifs que se han colgado en este mismo hilo. Pero si son acojonantes por dios.
con que gifs acojonantes no ? con que hablar mas con el corazon que con la cabeza no ?:







http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=641.msg10513

http://www.press-start.net/images/uploads/sGuns%20of%20the%20Patriots%20creen9_large%20(8).jpg

 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
con que gifs acojonantes no ? con que hablar mas con el corazon que con la cabeza no ?:



Pero vamos a ver, que me quieres decir con una imagen borrosa y otra super chula de la CG (con el motor si, pero una CG) en la que sale raiden posando?. Anda que.... Voy a esperar a que vayan saliendo imagenes del modo campaña de Gears 2 ingame y ya las comparamos con las de metal gear in game.

Si me pongo a enumerar la cantidad de tecnologia que lleva encima el gears of war 2 y que no tiene en metal gear solid 4, empezando por texturas con simulacion 3D, pasando por escenarios completamente destructibles, etc, etc....no acabo. No se por que os molesta tanto que gears of war 2 tenga mejores graficos que MGS4. Ya saldra killzone que seguro que ese tiene mejores graficos hombre.....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ami sinceramente me gustan mucho mas los graficos del MGS4
por una sencilla razon

Los graficos del GOW en general parecen como de plastico, pero los del metal se los ve mas realistas
aprate de k el gow parece que no tiene alma..nose si me explico
y una cosa que me pasa con los juegos de xbox ..noto que los falta algo,pero no se como explicarlo....como si fueran espacios vacios sin vida alguna
si no lo entendeis perdon por la rayada xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ami sinceramente me gustan mucho mas los graficos del MGS4
por una sencilla razon

Los graficos del GOW en general parecen como de plastico, pero los del metal se los ve mas realistas
aprate de k el gow parece que no tiene alma..nose si me explico
y una cosa que me pasa con los juegos de xbox ..noto que los falta algo,pero no se como explicarlo....como si fueran espacios vacios sin vida alguna
si no lo entendeis perdon por la rayada xD
Hombre yo creo que se pueden decir cosas negativas de los graficos del gears of war como la monocromia gris (lo mismo que le pasa a killzone 2), que son casi todo escenarios lugubres.... pero precisamente graficos plasticososs no son. A mi graficos plasticosos me parece que los tiene el doom 3, el prey, el duke nukem forever.....pero no gears of war sinceramente.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
mgs4 esta b,pero no es como gow2,pensad que es mejor ,mas largo,tiene 2 player y no pierde uan pizca de calidad grafica,metal esta b,pero es muy corto y por el tiempo que han tardado,me esperaba muchissimo mas,texturas muy flojas,ami me decepciono mgs4,GOW2 es dios si el 1 ya lo fue el 2....
 
Superior