Comparativa graficos GOW2 vs MGS4

¿Que graficos te parecen superiores?

  • GOW2

    Votos: 35 16.4%
  • MGS4

    Votos: 179 83.6%

  • Total de votantes
    214

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
PORQUE ES UNA TONTERIA YA QUE EN UN FORO DE PS3 QUE TE VAN ADECIR ,YO TENGO LOS DOS Y ME GUSTA MUCHO LOS GRAFICOS DEL MGS4 ,PERO LOS MOVIMIENTOS DEL GOW ESTAN BASTANTE MEJOR.
pues tio tu los post que abres siempre son comparativas de juegos entre xbox y ps3,asi que no eres coherente con lo que dices.

por que no el chaval no va a poder abrir un post para ver cual de los mejores juegos de ambas consolas tiene mejores graficos?????

es mas esperaba desde que salio el mgs4 que abrieras un post para ver en que consola se veia mejor mgs4.....a no que en xbox no lo tienen:douh:(ironia off)

pd:si consideras este post chorrapost,todos los que tu has abierto con comparaciones de ps3 y xbox tambien lo son,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos_nuevas_facecamo_bigboss_video_26_5_08_de_mgs4_spoiler_info_secretos.html

pd2:metal gear 4 sin duda mejores graficos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
No se q perra os entra en comparar juegos q por si son imcomparables lo importante no es kien gana si no q sean buenos para jugar.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
PORQUE ES UNA TONTERIA YA QUE EN UN FORO DE PS3 QUE TE VAN ADECIR ,YO TENGO LOS DOS Y ME GUSTA MUCHO LOS GRAFICOS DEL MGS4 ,PERO LOS MOVIMIENTOS DEL GOW ESTAN BASTANTE MEJOR.
Esta encuesta va de los graficos no de la jugabilidad, no es un chorrapost saber la opinion de los demas.

PD: no escribas en mayusculas que parece que estas gritando
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues que quieres que te diga... Despues de pasarme el MGS4 un millon de veces ( alguna menos... XD ) y ver las fotos y videos de GoW2... MGS4 le pega una buena patada en los morros.

Pero bueno... es mi punto de vista, lo mismo tengo que ir al oculista...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
dios que diferencia de graficos por esas imagenes el mgs4 se lo lleva de calle pero habra que esperar a que salga el gow2
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
bueno pues es obvio MGS4 tiene mejores graficos sino para que ocupa tanto espacio de 50gb en un dsico blu-ray mientras el GOW2 cabe en un disco DVD es obvio que el MGS4 tiene mejor capacidad grafica x eso necesita mas espacio
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo recuerdo un video del gears 2 en el que fardaban por lo consegida que estaba el agua y los movimientos y reacciones de esta frente a balas o al paso del personaje. He de reconocer que estaba superconseguido y pensé que no sería facil de superar ese grado de detalle, pero curiosamente llego a mis manos el dia 17 un juego que me hizo cambiar de opinión, si señores se trata por supuesto del MGS4 :D. En cuanto pude ver en mi pantalla a nuestro ya viejo amigo snake metiendose en una especie de lagito, quedé sencillamente alucinado con el realismo del agua, os habeis sumergido?? increible verdad? habeis disparado al agua y habeis visto las ondas que forman los impactos de bala??

Comento lo del agua por que es una de las cosas de las que más me sorprendieron graficamente hablando de lo poco mostrado del gears2, pero claramente tienen que mejorarlo muchísimo para que en ese aspecto por ejemplo supere al mgs4 (que dudo que lo supere).

Cada juego tiene o tendrá (el gears2) sus fallos y sus virtudes gráficas, pero el realismo de los gráficos del metal, la cantidad de particulas en pantalla, la inmensidad de los escenarios ( lo lejos que puede llegar la vista y que no se vea difuminado como hacen otros juegos para ocultar errores) y un largo etc , hacen que me decante definitivamente por que MGS4, titulo que en mi humilde opinión tiene mejores gráficos y texturas que los que tendrá el gears2.

Podría enrrollarme mucho más, ya que hay muchiiiisimos detalles graficos del metal que es posible que se te pasen la primera vez que lo juegas, pero cuando lo vuelves a jugar una y otra vez, te das cuenta con cada descubrimiento, que cuando ya creias haberlo visto todo en cuanto al aspecto visual de un juego se refiere, estabas realmente equivocado :).

Yo me quito el sombrero ante los gráficos creados por el equipo de konami. Sin olvidar que los poseedores de una 360 tendrán una joya visual como gears2, pero me quedo con mi old snake :D.

1saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
bueno pues es obvio MGS4 tiene mejores graficos sino para que ocupa tanto espacio de 50gb en un dsico blu-ray mientras el GOW2 cabe en un disco DVD es obvio que el MGS4 tiene mejor capacidad grafica x eso necesita mas espacio


el mgs4 ocupa mucho por sus esenas no porke sea el mejor juego con graficas en elmundo



aunke me kedo con mgs4
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo como juego prefiero sin duda el MGS4 (aunque gears of war me ha gustado y el gears of war 2 debe de ser muy bueno tambien), pero graficamente?. Para mi es claramente superior el gears 2. Es que no veo discusion por ningun lado vamos. Me sorprende muchisimo ver la abrumadora victoria de MGS4 en la encuesta. Aun a riesgo de enemistarme con todo el foro dire que teneis la objetividad en la punta del falo cabrones XDXDXDXDXD.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo como juego prefiero sin duda el MGS4 (aunque gears of war me ha gustado y el gears of war 2 debe de ser muy bueno tambien), pero graficamente?. Para mi es claramente superior el gears 2. Es que no veo discusion por ningun lado vamos. Me sorprende muchisimo ver la abrumadora victoria de MGS4 en la encuesta. Aun a riesgo de enemistarme con todo el foro dire que teneis la objetividad en la punta del falo cabrones .
Pero tu has visto las escenas de cuando acavas el 3º acto?, se ve increible, no he jugado mas
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hay que evitar trollear

Bueno el mgs4 es la polla y seguramente tendrá mejores gráficos que el gow2 pero como el gow2 no ha salido es mejor no opinar con seguridad sobre ello.
Estas cosas sólo aumentan la crispación y que la gente empiece a trollear asi que no entro más allá en la discusión.
Saludos anti-trolls!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mgs4 tiene buenisimos graficos pero no digais que gow no tiene unos graficos buenisimos, yo he tenido gow y me impresiono los pedazos de graficos que tiene y el juego esta muy bien, a mi sinceramente me gusta mas mgs4 pero sigo diciendo que es casi mas ver videos que jugar para mi gusto hubiera preferido los videos mas cortos y mucho mas tiempo de juego, yo llevo unas 8 horas y creo que habre jugado 3 o 4 horas y lo demas viendo videos, creo que se han excedido con los videos pero aun asi los videos son impresionantes
creo que te falta otra opcion "no hay mucha diferencia entre los dos" creo que yo pondria esa
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo que si que es verdad es que las fotos del Gears están super retocadas, no se puede hacer una comparación, porque la foto del metal es ingame.
De todas maneras aquí hay algo que me huele mal, todas las fotos son bastante superiores a la del metal, y todo el mundo dice que el metal:douh:eek: aqui hay un poco de fanatismo o alguien no ha visto las fotos del gears 2. Literalmente se lo come.
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
PORQUE ES UNA TONTERIA YA QUE EN UN FORO DE PS3 QUE TE VAN ADECIR ,YO TENGO LOS DOS Y ME GUSTA MUCHO LOS GRAFICOS DEL MGS4 ,PERO LOS MOVIMIENTOS DEL GOW ESTAN BASTANTE MEJOR.
Mira chaval, leete las normas, no se puede escribir en mayusculas. ;)

SaludOs !
 
M

mugan86

PORQUE ES UNA TONTERIA YA QUE EN UN FORO DE PS3 QUE TE VAN ADECIR ,YO TENGO LOS DOS Y ME GUSTA MUCHO LOS GRAFICOS DEL MGS4 ,PERO LOS MOVIMIENTOS DEL GOW ESTAN BASTANTE MEJOR.
Como te gusta gritar a la gente, menuda educación tienes. Se supone que aquí cada uno puedo expresar su opinión PERO SIN FALTAR AL RESPETO a nadie, cosa que tu no haces. Yo creo que ya eres lo bastante veterano por número de post, para saber que aquí cada uno expresa su opinión SIN FALTAR a nadie, cosa que tu NO haces.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Yo creo que ademas de tener graficos superiores en historia, duracion, sadisfaccion, libertad y online sobretodo le da 100 patadas y eso que yo suelo defender que 360 tambien existe.YO he sido poosedor de una 360 antes que se me palmara y le metiera la gamba al game, vendiendosela rota XDDD

Es que quien me diga que gears of war tiene mas duracion o mejor historia o on-line, o incluso que no es lineal... es para decirle .."vale si tu lo dices". Yo no cambiaba ni muerto el MGS por este vamos
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo he votado por el gow2 por que me parece que en graficos ya el gow es mejor que el mgs4. Tengo las dos consolas y me he pasado el mgs4 y decir que en los dos primeros actos los graficos estan muy bien pero a partir del acto 2 los graficos no me han gustado nada. No digais que el gow2 es una expansion por que ya se dijo que seria un triligia.

Que la historia del mgs4 sea mejor que la del gow es creible pero que el control y el online del gow es MUCHISIMO mejor que el mgs4 eso es de libro.

saludos.


--- [ Añadido ] -----
Yo creo que ademas de tener graficos superiores en historia, duracion, sadisfaccion, libertad y online sobretodo le da 100 patadas y eso que yo suelo defender que 360 tambien existe.YO he sido poosedor de una 360 antes que se me palmara y le metiera la gamba al game, vendiendosela rota XDDD

Es que quien me diga que gears of war tiene mas duracion o mejor historia o on-line, o incluso que no es lineal... es para decirle .."vale si tu lo dices". Yo no cambiaba ni muerto el MGS por este vamos
Y si yo te digo que me he pasado el juego en 13 horas y de esas 13 solo he jugado 3 con el mando y todo lo demas han sido videos??? Personalmente me parece una telenovela este juego y si quiero jugar seguro que me lo pasare mejor con el gears of war 1 y 2.

saludos.

 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo me considero bastante objetivo y me parece que MGS4 tiene mejores gráficos, el Gears of Wars 2, seguramente va a ser un juegazo, pero las casa parecen de papel, parece un decorado, no algo tangible.
 
Superior