Comparación Caras In-Game FIFA 09 y PES 2009

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Anda, pués viendo las del FIFA parece ps1 :chocala:

Salu2!!
El motor gráfico del PES 2009 es el mismo que el que usaron para los PES de la Playstation 2.

PD: puedes decirme que juego de la PS1 tiene los gráficos del FIFA 09 de la PS3? tengo mucha curiosidad vaya... XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Para mi se parecen mas el de la version del PES 2009 menos Casillas , lo hicieron mal pero todos se parecen pero para mi Me quedo con el PES 2009. :)

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El mejor es dani alves en el fifa,si alguien lo pone ajajjja,vamos no se parece ni por asomo.
--- [ Añadido ] -----
Pero las caras del fifa,no solo barren las del pes,sino que parecen muy reales.
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
victor valdes en el fifa esta gordo pero las caras del fifa son inmejorables
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Menos las caras del obeso de Valdes y el hormonado de Messi (cuya falta de hormonas se ve mejor reflejada en el pro), todas las demas son mas parecidas en el fifa (Forlan en el Pro es sueco y Casillas tiene 12 años). Por lo demas teno que decir que el que ha puesto las fotos no es imparcial porq ha puesto de las q mas se parecen en el Fifa, hay que decir que muchas caras en el Fifa estan erroneas, pero el porcentaje de acierto es bastante superior que en el Pro, y eso sin hablar del tratamiento de las texturas en las caras (el Pro esta lleno de imberbes o se han hecho la barba a laser).

Un saludo.
 
Superior