Comparación Caras In-Game FIFA 09 y PES 2009

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esto esta repe... Pero bueno...

Las del Fifa parecen dibujos animados... ya que utilizan el mismo motor grafico que el Fifa Street 3...

Me quedo con las del pro.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
la verdad es que son bastante mejores las del fifa,bueno la mayoria por que hay alguna como la de valdes!!!que no se de donde se la han sacado!!!que ni recien levantao jajajaja
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Esto esta repe... Pero bueno...

Las del Fifa parecen dibujos animados... ya que utilizan el mismo motor grafico que el Fifa Street 3...

Me quedo con las del pro.
Lo que hay que oir (bueno, leer)...

No solo son mejores las caras del FIFA, sino que son infinitamente más reales, las del PRO parece como si le hubiesen puesto una pegatina a cada cara, y no ablo de los gráficos porque ya es cosa aparte... XD

PD: Musho Betisssss
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Victor valdes si k es verdaderas, del fifa utilizais las de ps3 y de pes lla de xbox... aparte k en mi ps3 casillas no es asi... creo que te la has inventado, aun asi gana pes:D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pero si la de Ronaldinho en el FIFA no se parece casi, fijaros bién.

Win Pes: Ronaldinho, Valdés, Henry y Casillas (la de Casillas en el FIFA tiene un cabezón XD)

Win FIFA: Messi, Robben, Raul y Forlan (la de Raul en el Pes no me gusta nada el pelo, esta ahí to apelotonao :S)

Definitiva, grandes juegos los dos.

Salu2!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
casillas, forlan,. henry, messi, robben y raul me quedo con fifa y valdes y ronaldinho me parece bastante superior PES
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
duda, aquie se ve el logotipo BWIN en amos juegos, pero yo tengo el fifa y cuando jugo con el madrid no me aparece, porque?
En europa supuestamente no está permitido hacer publicidad de casas de apuestas en videojuegos,en PES si lo hacen no me digas porque,si pones el FIFA en ingles(el idioma) veras como si sale la publicidad
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
me la juego por fifa en cuanto a parecidos, robben pareciera que le pusieron pelo de lana cortada en el pes
saludos!!
y pes cayo bajo nuevamente (quisiera que el version 2010 tuviera los mismos resultados que eran por esos años del 2005 y 2006)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Valdes en el FIFA parceun holligan retirado y Raúl tiene la cara hinchada como si le hubiesen dado e hostias.

Por cierto FIFA este año solo se a preocupado por los mas conocidos,ver las caras de Gago,Valdés.........y asi un largo numero de jugadores de los denominados de clase media da pena
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Soy Pesero desde siempre (excepto Fifa98) y tengo que reconocer que este año EA se ha lucido con Fifa y a jodido como a querido a PES2009.

Este año he jugado a los dos, y, sinceramente me decantaria por Fifa,ya que los dos tienen el mismo estilo de juego y se ve a largos metros que Fifa es mejor,este año... Entonces no creo que compre ningun juego de futbol este año (seguramente me lo dejen mas adelante), ya para el año que viene, mejoraran...

Hablando de las caras...

Sinceramente en el Fifa tienen un color mas vivo,y mas real... Gracias por las capturas.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pero quién es el que hace de Valdés en el Fifa???? No conozoco a ese actor ¬¬ Si lo hubiera sabido hubiera llamado a EA para decirles que pusieran mi cara, porque vaya vaya... ¬¬ xD
 
Superior