Comparación Caras In-Game FIFA 09 y PES 2009

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Fifa mejor , aunque valdes por ejemplo ..ni se parezca , se le ve mas ''humano'' parece como de carne y hueso ..pero en pes parezen pegatinas y se ve muy ''videojuego''
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
20
Karma
1
en el PES yo le daba un retoque a forlan porque la verdad es que es muy triste, pero en todas las demas le golea a FIFA, sobre todo con Messi
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
forlan y henry en el fifa ganan de paliza...las demas me gustan mas las del fifa excepto valedes que tiene cabeza huevo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
al margen de en cual se parezcan o no, las fisicas del fifa estan mucho mejor conseguidas.
y tambien se parecen que en el pes en la mayoria...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Valdes en el fifa es clavadito al personaje del Resistance Fall Of Men :cunao:



Jajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Dios mio el Victor Valdés del Fifa parece Sam Fisher (Splinter Cell) jajaja

En mi modesta opinion, en general, mejores las del PES.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Pues si hablamos de nitidez y calidad de imagen me quedo con las de fifa, pero a mi entender salvo alguna excepcion no se parecen en nada a los verdaderos... Messi un desastre, parece mi primo... y lo de valdes es muy gracioso, que no sabia que habia firmado una exclusiva para la gente de imsoniac y su resistance...:ein:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Valdes en el fifa es clavadito al personaje del Resistance Fall Of Men :cunao:



Jajajaja
jajajajajajajajajaja son hermanos si no que la difernecia es que es un soldado y el otro un portero :cunao::cunao::D

PD: en mi conclusion las mejores son las del fifa pero ronaldinho es mas exacto en el PES
salu2!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Agrego: Si el post dijera mejor calidad de imagen diria fifa...
Pero el post dice claramente: comparacion caras... Gana pro claro.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
haber penosas hay en los dos lados pero en el fifa esque su fisico es mas real y los jugadores estan muy bien echos vamos realisimos pero hay algunos importantes como puyol y.... tela...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Son 8 imagenes. En todas las texturas estan mejor definidas en el fifa. Pero sacando forlan que en el pro parece mi abuelita y con raul y robben que esta parejo, en las otras 5 imagenes gana el pro. En messi y valdes x paliza! En resumen pro 5 fifa 1 y 2 virtuales empates.
Pd: x mas lindo que se vea en fifa si las caras no se parecen a quien buscan emular... En caras gana el pro:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
estan mucho mejor las del fifa que las del pro excepto la de victor valdes, pero vamos que en el pro yo no veo que mejores graficos, raul tiene pelo estropajo como en ps2 y en cambio en el fifa se ve otra ambientacion, no se me da sensacion de mas real en el fifa.
 
Superior