como le dice tu madre al playstation 3

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
224
Karma
28
la mia la plays
--- [ Añadido ] -----
como puedo crear un post ? contestar grazias
 
Última edición:
M

Magic978

Mi madre siempre a querido llamar las cosas por su nombre y simplemente decía: "Luis apaga la videoconsola que hay que comer, cenar etc"
 

N.P.L

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
8
Karma
0
jaja. Tipicas frases de cuando eramos niños... bueno y alguno todavia lo sera :)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
si,la mia tambien dice,apaga esa makinita ya,que tienes que ir a trabajar!!!!peor eske es tan negrita y bonita y "apañá" que no puedo soltar el mando!!1jejej:cunao:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
mi madre le dice la "pley nueva" a la 3,la "otra pley" a la 2 y la "pley chica" a la psp
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
mi madre esque se sabe el nombre de la todas las plays que tengo cuando jugaba con la 1 me decia deja la playstation que te vas a quedar tonto cuando es con la 2 no tenias bastante con la uno que te compras otra cuenado es con la psp me dice hijo deja ya la psp que de tanto fijarse te vas a quedar ciego y con la ps3 apaga la play 3 que hay que cenar siempre son las mismas parecen robots xD que mala leche me pone que cuando estoy en mi mejor momento de la partida hay que apagar la ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mi madre le dice "la cacharra". Y mi frase favorita que dice sobre la PS3: apaga la cacharra ya, es que no te cansas ?? :buf:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
la mia la llama ''consolita'' XDXDXD y aveces lo dice bien, le dice ''play'' XDXD


SALUDOS!
 
Superior