como le dice tu madre al playstation 3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mis padres desde siempre sea la que sea siempre la llaman "La Pley",un diminutivo muy común entre todos los españoles cuando jugamos con ella.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
5
Ubicación
hermosillo,mexico.
ami play le dice : nintendo,esa madre,tostadora:babas:

i la frase tipica es: apaga esa madre o si no te o kitoo:ein:

o tmb quita el nintedo porq si no te lo boy a chingar....!!



jajajajajaj....


sludos
:hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
La mia dice apaga la consola o la desenchunfo!! y la digo no!! que se rompe jaja k con la PS2 ya me lo hizo mas de una vez jaja

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pos le llama play, y le gusta ser espectadora mia cuando juego al CoD4 jajaja, a mi padre tb...y mira q desde q soy chico q tenia la Mega Drive no lo han aguantado nada. Siempre me decian kita la makina ya, pero ahora me dicen: 'vas a jugar al Carlosduti? :amor: '
A la vejez me he convertido en su centro de ocio :victoria:
En mi casa le llaman...Carlos Guti...

menudos cachondeos con el nombrecito XD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Mi mama le dice nintiendo (no esta mal escrito es que asi le dice XD)

Pero mi papa si sabe ,cuando viene de vacaciones nos echamos viciadas :D

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En este tema existe una rica familia de términos claramente enfocados al desprestigio total de los videojuegos, de parte de un sector de la madurez dispuesto a hacer ver que se hallan cultivados con un abono especial. Uno defecado por una dura infancia, una voluntad de hierro y una vida plena de responsabilidad y buen hacer.

Y frente a esto el videojuego sólo puede significar "basura juvenil", algo que no nos enseña a sumar y a restar o a través de lo cuál no descubriremos quién inventó la puta bombilla (era Edisson, pero no lo aprendí jugando al "Alex Kidd", ni nada).

Resumiendo, el viejo síndrome de "esta juventuuudd, que pena me da", o su primo hermano "yo a tu edad ya era emperador y pintaba cuadros con las orejas".

Habría que ver que leches hacian ellos en su juventud. Igual es que trabajar fabricando tresillos, conducir un Seat 124, jugar al tute en el bar los domingos y tener fantasías sexuales con Nadiuska (en lugar de con la Johansson) resulta algo mucho más cultivado y beneficioso para las personas.

Que bonita resulta la paja en el ojo ajeno, oye.

Pues eso...

"Marcianitos", "maquinitas", "explosiones", "la plei". Todo menos intentar renovarse y comprobar que en esta vida no cesa uno de evolucionar hasta que se lo comen los gusanos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
En este tema existe una rica familia de términos claramente enfocados al desprestigio total de los videojuegos, de parte de un sector de la madurez dispuesto a hacer ver que se hallan cultivados con un abono especial. Uno defecado por una dura infancia, una voluntad de hierro y una vida plena de responsabilidad y buen hacer.

Y frente a esto el videojuego sólo puede significar "basura juvenil", algo que no nos enseña a sumar y a restar o a través de lo cuál no descubriremos quién inventó la puta bombilla (era Edisson, pero no lo aprendí jugando al "Alex Kidd", ni nada).

Resumiendo, el viejo síndrome de "esta juventuuudd, que pena me da", o su primo hermano "yo a tu edad ya era emperador y pintaba cuadros con las orejas".

Habría que ver que leches hacian ellos en su juventud. Igual es que trabajar fabricando tresillos, conducir un Seat 124, jugar al tute en el bar los domingos y tener fantasías sexuales con Nadiuska (en lugar de con la Johansson) resulta algo mucho más cultivado y beneficioso para las personas.

Que bonita resulta la paja en el ojo ajeno, oye.

Pues eso...

"Marcianitos", "maquinitas", "explosiones", "la plei". Todo menos intentar renovarse y comprobar que en esta vida no cesa uno de evolucionar hasta que se lo comen los gusanos.
Alex Kid ,me recordastes el desgraciado conejo de piedra papel y tijera ,siempre me hacia trampa el muy maldito XDXD.
 
Superior