como le dice tu madre al playstation 3

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Mi madre dice ..... apaga ya la " chisma " esa , la lleva llamando asi desde la 1.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
A

aron_linares

pues: maquina, consola, la pley, aparato, chusma, mierda, puta maquina, enfin no las recuerdo todas...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
En realidad es mi mujer lo que siempre jode, le dice maquina de mierda, o el ladrillo negro:douh::douh::douh::douh:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
la mia dice: y el niño y el niño tor dia enganchao a la maquinita , que tas vicio xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
La mia le dice : pley , nintendo , bicho ( apaga el bicho ese xD) , vaina ( apaga la vaina esa xD)
o xbox ( como tengo una xbox algunas veces a la PS3 le dice xbox xD)
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
1-nintendo
2-cosa
3-aparato
[si no apagas ese aparato veras lo que es .......]
4-chinga****
[si no apagas ese chinga**** vas a ver de lo que soy capas ]
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
es la pregunta mas estupida que he leido XDXDXDXD es broma lo vi en futuramacuando fray le dice a leela que no se opere de el ojo, a mi ps3 le dicen nintendo que extraño verdad?aunque tambien le dicen porqueria porque a veces todo el dia estoy jugando XDXDXDXD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
es la pregunta mas estupida que he leido XDXDXDXD es broma lo vi en futuramacuando fray le dice a leela que no se opere de el ojo, a mi ps3 le dicen nintendo que extraño verdad?aunque tambien le dicen porqueria porque a veces todo el dia estoy jugando XDXDXDXD
AMEN hermano

jajajajaa

me acorde de otra
Porqueria

(bueno la dice mi hermano)
mientras no compres juegos tu pley es una *******

XD
 
Superior