Comienzan las ligas de Trofeos en LaPS3.com

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Esto es INCREIBLE! Nunca vi esto en ningun lado! Ole y ole! :victoria:
Esta comunidad se merece TODO!


Gracias por todos estos cambios! Salu2! :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
mmmm no se si me gusta este juego ........ el ke juega ocasionalmente tiene alguna posibilidad de ganar o solo ganan los mas viciados?:babas:
 

Pablo003

Pablo-003
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
3
Karma
1
problema

aah, yo no se poner el ID en laps3.com alguien me puede decir cm es?
 

oleguer

oleguerinsano
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
9
Karma
23
....nose como se hace!! en fin..... yo trofeos tengo un puñado!!! y no soy de los k buscan o hacen cosas en especial para ello....pero tambien tengo cerca de 300juegos k para mi.....no tiene precio!!!....Algun admin k me ponga la psncard?? THX!!!!
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Aunque yo no sea un megaviciado estoy con vosotros en que la iniciativa es muy muy biena
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
31
Karma
0
no m veo en la clasificación y creo q podria estar x arriba aver si alguien me hecha una mano para saber q pasa :S
 

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
@Flack dijo:
Me parece perfecta la idea del torneo de trofeos, pero los premios deberian ser para todos, hasta para los que vivimos fuera de España. Propongo que el premio sea enviado al pais del que lo gana y que cada uno pague el envio
Noooo, como hagan eso todos los ganadores serán Japos :::D
 

Flack

Flack-_-
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Argentina
Jaja, es verdad que los Japos son unos fenomenos jugando, pero los que estamos aca hablamos todos español, ya sean de españa, mexicanos, argentinos, colombianos, etc. Solo recibirian premios los que podemos comunicarnos en este mismo idioma. No me dejen afueraaa!!!
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
yo me apunto ! mi ID es Karasu1991

P.D EMPECEMOS A SACAR TROFEOS: BUSCO COMPIS PARA SACAR TROFEOS EN:

MODERN WARFARE 3(oleadas y misiones en veterano)
BLACK OPS(trofeos de los zombies y el de ver una peli)
DEAD RISING 2(pararse el juego coop)
 

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
24
Karma
2
antes solo sacaba plat por entretenerme ahora me enfiebraria mas jugando para competir
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Que pena que me registrara hace 3 años y solo tenga 130 mensajes... No me gusta spammear!! xD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
@gullem dijo:
Que pena que me registrara hace 3 años y solo tenga 130 mensajes... No me gusta spammear!! xD
jajaja a mi me pasa lo mismo pero bueno tampoco pienso que sea spamear tendríamos que llamarlo participar más activamente en los foros.Tú por lo menos tienes 130 pero yo este es mi número 20.
 
Superior