Comienzan las ligas de Trofeos en LaPS3.com

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Seina y @Maestro para ver vuestra posicion en las ligas se puede ver en el apartado de rankings abajo de cada uno sale vuestro nombre en rojo con vuestra posicion, o tambien lo podeis ver cuando escribis un mensaje debajo de vuestros trofeos os sale la posicion en las ligas, pero vosotos no salis en las ligas aun porque no estais dentro porque ademas de tener los 20 mensajes se necesita una actividad minima en el foro y vosotros no la teneis, pero cuando la tengais entrareis automaticamnete en la liga y ya podreis ver vuestra posicion , con escribir un mensaje al dia vale para la actividad
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
OK, muchas gracias por la explicación! habra que sacar más tiempo para visitar más a menudo jejeje
 

Seina

Seina-CS
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
40
Karma
2
@esparta_54 muchísimas gracias. La verdad es que no tengo actividad porque no me acordaba de que tenía cuenta aquí y me dijeron hace poco lo del concursillo este jaja.

A partir de ahora estaré más activa ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale, ahora salgo, pero me salen menos trofeos de los que he cogido hoy... empieza a contar desde que se supone que soy activa? Porque si no, no lo entiendo, ya que hoy me he sacado unos 11 y sólo me salen 2 :S
 
Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Seina dijo:
@esparta_54 muchísimas gracias. La verdad es que no tengo actividad porque no me acordaba de que tenía cuenta aquí y me dijeron hace poco lo del concursillo este jaja.

A partir de ahora estaré más activa ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale, ahora salgo, pero me salen menos trofeos de los que he cogido hoy... empieza a contar desde que se supone que soy activa? Porque si no, no lo entiendo, ya que hoy me he sacado unos 11 y sólo me salen 2 :S
los trofeos se actualizan en la pagina cada 24 horas, pero recuerda que primero tienes que sincronizarlos en tu ps3 para que ese actualicen
 
Superior