Comienzan las ligas de Trofeos en LaPS3.com

wilsonykelly

wilsonvalde1
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
16
Karma
0
pero acabo de leer las normas y dice k si no tengo 20 mensajes no peudo participar, entonces por que ponen REGISTRATE AQUI si no cuenta, ademas tiens k sakar todos tus trofeos de nuevo :/.
 

snellmaster

snellalancastor
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
mexico
Pues yo tengo el trofeo mas raro solo una persona ósea yo lo a sacado es el de mod nation para ps vita y no Aparesco en la lista y también acabo de sacar el platino de uncharted 2 y nada
 

abdeDaRkSiDe

abdeDaRkSiDe
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría mucho participar. Ya estoy registrado, ¿qué más tengo que hacer para poder participar en este concurso? Gracias! :)
 

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Y si alguien se pilla un juego fácil pero que sea de otra región con trofeos aparte cuenta para la liga Dante? Serán súper extraños ya que solo los tendrá el...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@JoseLuis

Hola,

Una pregunta, que datos toma el sistema para contabilizar los trofeos semanales y/ó mensuales?

Las fechas de los trofeos ó las fechas en la que se actualiza el PSN ID de la PS3?

Lo digo porque yo por ejemplo tengo una PS3 en casa de mi madre con la que juega mi hermana pero no tiene Internet en casa con lo que no se sincronizan los trofeos.

Imaginemos que ha conseguido X trofeos jugando offline durante 2 meses y me la subo un dia a mi casa y sincronizo los trofeos.

Me contará para las ligas todos esos trofeos al instante de sincronizar? ó sólo me contará los conseguidos por fecha real (y no por sincronización) esa semana o mes?

Espero haberme explicado bien.
 
Última edición:

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Me encanta esta idea, de verdad, un gran logro por parte del creador, sera muy dificil estar a la altura de los primeros del ranking :)
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Suerte a todos, y a por los trofeos se ha dicho!! (aunque creo que no voy a estar ni entre los 20 primeros :D)
 

m_24_kel

m_24_kel
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
suena muy bien a cazar trofeos , suerte a todos
--- [ Añadido ] -----
habra que echar un vistazo ,haber si hay suerte ,un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
yo ahora mismo lo tengo chungo pa ganar algo ya que hace tiempo que no tengo juego nuevo, ademas, prefiero jugar por diversion no por competir, asi que (como he hecho siempre) ire a mi bola XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis
Pues yo sigo diciendo que primero tendrán que hacer que los trofeos se actualicen como es debido -.-
Mis trofeos llevan sin actualizarse desde el martes. Si fuese que en realidad a nadie se le actualizan cada 24 horas, pues bueno, pero ya he perdido varias posiciones en la clasficiación, y mis trofeos siguen sin actualizarse...
 
Superior