Club: Vamos España por los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Me cago en todo lo que se mueve, que me he cargado mi partida mítica del DAO por empezar una nueva!!!! :douh::wall::facepalm::facepalm::facepalm:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Cegaton dijo:
Me cago en todo lo que se mueve, que me he cargado mi partida mítica del DAO por empezar una nueva!!!! :douh::wall::facepalm::facepalm::facepalm:
Jo que putada tio, ami esas ya no me pasan, ya me paso una vez con el uncharted y desde entonces casi siempre hago un savedata en un lapiz. :chocala::hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno chavales ahora con esto del apagón del online estoy recuperando viejas joyas como the force unleashed. Me quedan poquitos, pero uno de ellos y es el mas jodido que veo es el de completar el juego en la máxima dificultad. Mi pregunta es si vale pasarse los capítulos y cambiarle la dificultad y ponerla al máximo, o tengo que empezar una nueva directamente en el máximo nivel de dificultad.

Mi otra duda es si pierdo todos los desbloqueables que he ido consiguiendo a lo largo de las partidas, como las mejoras del sable o de la fuerza.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@sotadereyes dijo:
Bueno chavales ahora con esto del apagón del online estoy recuperando viejas joyas como the force unleashed. Me quedan poquitos, pero uno de ellos y es el mas jodido que veo es el de completar el juego en la máxima dificultad. Mi pregunta es si vale pasarse los capítulos y cambiarle la dificultad y ponerla al máximo, o tengo que empezar una nueva directamente en el máximo nivel de dificultad.

Mi otra duda es si pierdo todos los desbloqueables que he ido consiguiendo a lo largo de las partidas, como las mejoras del sable o de la fuerza.
Pásate por el hilo de trofeos de dicho juego que allí te cuentan la manera de sacarte el modo difícil del Star Wars: EL Poder de la Fuerza (por cierto, gran juego del que estoy orgulloso de tener el 100%).

Si tienes alguna duda postéala allí y se te responderá con creces y mírate comentarios de la gente que son muy útiles.

EN cualquier caso, solo en la página principal de los trofeos te cuentan como hacerte la máx dificultad sin que sea demasiado difícil pues hay una manera de medio bostear estre trofeo, ya lo verás.

EDITO: Te paso el link de la página: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/222610-trofeos_star_wars_epdlf_manera_de_conseguir_rapidamente_platino.html
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Enhorabuena @tomypsp eres un crack macho :palmas:

Yo ayer recibí los tres jueguecillos que tenía pendientes, asique tengo vicio para ratooooooo :coolface:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@rdlshaka dijo:
@Cegaton dijo:

Jo que putada tio, ami esas ya no me pasan, ya me paso una vez con el uncharted y desde entonces casi siempre hago un savedata en un lapiz. :chocala::hola:
Pero en el Uncharted se te da la opción de jugar una nueva partida con los progresos y puedes guardar en ranuras diferentes. Aquí no y tampoco te avisan. Empiezas una nueva y TODOS los guardados anteriores que tenías desaparecen por arte de magia (será el archidemonio y sus malas artes XXXD).

En realidad no me jode tanto porque ya había sacado todos los finales y el trofeo de estar en todas las localizaciones. Me jode porque le tenía mucho cariño a esa partida, me la había currado mucho, haciéndolo todo aunque no lo necesitara para el platino y porque supongo que el contador de matar a 1000 engendros se resetea y llevaba ya cerca de 500.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
@Nightsirk dijo:
@sotadereyes dijo:

Pásate por el hilo de trofeos de dicho juego que allí te cuentan la manera de sacarte el modo difícil del Star Wars: EL Poder de la Fuerza (por cierto, gran juego del que estoy orgulloso de tener el 100%).

Si tienes alguna duda postéala allí y se te responderá con creces y mírate comentarios de la gente que son muy útiles.

EN cualquier caso, solo en la página principal de los trofeos te cuentan como hacerte la máx dificultad sin que sea demasiado difícil pues hay una manera de medio bostear estre trofeo, ya lo verás.

EDITO: Te paso el link de la página: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/222610-trofeos_star_wars_epdlf_manera_de_conseguir_rapidamente_platino.html

Compañero conozco ese hilo de sobra, lo que pasa es que creo que esta medio muerto
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Pues si necesitas saber el glich para pasarse el modo historia en la dificultad máxima es tan fácil como que sigas el primer consejo de la guía, para ayudarte, te lo quotearé:

laps3: Guía star wars el poder de la fuerza dijo:
Conseguir los trofeos del modo historia: Hay dos formas de hacerlo.

Método Maestro Jedi: Este método es para aquellos que quieren un gran reto y no un camino facil, es para todo aquel que quiera cagarse en todo intentando pasarse el modo maestro sith sin el glitch de los trucos, eso una vez que lo consigas podras alardear de tu gran hazaña.

Método Maestro Sith: Para todo aquel que prefiera el lado oscuro osea el camino mas facil y rapido para llegar al platino, no podrás decir que has hecho la gran hazaña de no utilizar el glitch para completar el modo maestro Sith, pero tampoco nadie te podra decir que no tienes merito ya que el glitch solo ayuda a conseguir el platino, no te regala

Tutorial paso a paso de como utilizar los trucos sin que bloqueen los trofeos
Traducido por ragtil

Cita:
1. Empezar en el ultimo nivel de dificultad y pasate el prologo (no hay necesidad de matar a nadie solo ve saltando para que llegues mas rapido y al fin de al cabo no puede morir dark vader en el prologo)

2. Al empezar tu primera mision pon los códigos “LIGHTSABER”, “MOLDYCROW”, “KATARN” y “JOCASTA” (que es el codigo para que se te llene las esferas de talento, osea las amarillas)

3. Dirigete a la sala donde estan tus primeros enemigos y cumple el objetivop de destruir 5 naves (para que sea mas facil solo quedate en el pasillo y con la fuerza coge las naves y avientalas) con eso te daran otra esfera amarilla (que es muy importante para despues)

4. En el menu de pausa ve hacia mejorar la fuerza (ese donde estan los rangos azules, amarillos y rojos) y restablece tu fuerza (o sea quita todas las esferas amarillas apretando el boton cuadrado)

5. Vuelve a poner el codigo JOCASTA y te daran otras esferas, dirigite a mejoras de la fuerza y vuelvelas a restablecer, repite estos pasos hasta que tengas un poco mas de 300 esferas amarillas (despues te dire por que)

6. Termina de matar a todos los que estan en esa sala (para eso si no quieres batallar quedate en el mismo pasillo deja que se acerquen y agarralos con la fuerza y lanzalos a volar)

7. Abre la puerta por donde debes seguir el camino derrota a los primeros 5 soldados que disparan y que te lanzan bombas, al llegar a donde estan 4 soldados que tiene como un baston deja que te maten.

8. Al regresar al juego, en el menu de pausa ponle salir de la partida (no guardes nada todavia). En el menu principal ponle a continuar partida y cuando regreses al juego dale en el menu de pausa guardar. Ahi mismo sin movele a nada, ya cuando se halla guardado, dejale presionado al boton PS de tu control y ponle salir del juego.

9. Ya en tu menu XMB pon otra ves el juego y dale en continuar partida y podras tener todas las esferas amarillas que tenia (por que mas de 300? por la razon de que puedes restablecer tus esferas cuando te plazca y al realizar esto se te llena tu barra de salud, asi que si estas a punto de morir y te queda lejos un punto de guardado puedes restablecer tus esferas y se te llenara tu barra de salud)
Si no entiendes algo o necesitas más ayuda y ves que el foro está medio muerto preguntame directamente a mi y intentaré ayudarte que para eso estamos y para eso tengo el platino y el 100% del juego.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Cegaton dijo:
@rdlshaka dijo:

Pero en el Uncharted se te da la opción de jugar una nueva partida con los progresos y puedes guardar en ranuras diferentes. Aquí no y tampoco te avisan. Empiezas una nueva y TODOS los guardados anteriores que tenías desaparecen por arte de magia (será el archidemonio y sus malas artes XXXD).

En realidad no me jode tanto porque ya había sacado todos los finales y el trofeo de estar en todas las localizaciones. Me jode porque le tenía mucho cariño a esa partida, me la había currado mucho, haciéndolo todo aunque no lo necesitara para el platino y porque supongo que el contador de matar a 1000 engendros se resetea y llevaba ya cerca de 500.
Creo haber leído por algún lado que los engendros son acumulables, de no ser así siempre te quedara el glich que describen en la guía.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@vallekano50 dijo:
@Cegaton dijo:

Creo haber leído por algún lado que los engendros son acumulables, de no ser así siempre te quedara el glich que describen en la guía.
Sí, yo también lo he leído, pero tengo mis dudas que pueda ser en partida nueva, porque es que la vieja me ha desaparecido por completo y en estadísticas ya sólo me aparece lo de la partida nueva, o sea todo vacío. javilego sí que ha confirmado que las bajas de los DLC's sí son acumulables, pero eso supongo que se jugará desde contenido descargable o extras o algo así, no desde la partida nueva propiamente dicha.

No sé, a ver si se pasan Dany o javi y me aclaran un poco esto.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Cegaton dijo:
Pero en el Uncharted se te da la opción de jugar una nueva partida con los progresos y puedes guardar en ranuras diferentes. Aquí no y tampoco te avisan. Empiezas una nueva y TODOS los guardados anteriores que tenías desaparecen por arte de magia (será el archidemonio y sus malas artes XXXD).

En realidad no me jode tanto porque ya había sacado todos los finales y el trofeo de estar en todas las localizaciones. Me jode porque le tenía mucho cariño a esa partida, me la había currado mucho, haciéndolo todo aunque no lo necesitara para el platino y porque supongo que el contador de matar a 1000 engendros se resetea y llevaba ya cerca de 500.
Si mal no recuerdo, lo que me paso ami fue, que cuando me lo pase en dificil se me abrio el modo aplastante, pero en vez de jugar en aplastante lo puse en facil para limpiar trofeos y cuando quise empezar una nueva en aplastante no pude ya que empece en facil, y me lo tube que pasar otra vez en dificil para que se abriera otra vez el aplastatnte :facepalm: :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Cegaton dijo:
@rdlshaka dijo:

Pero en el Uncharted se te da la opción de jugar una nueva partida con los progresos y puedes guardar en ranuras diferentes. Aquí no y tampoco te avisan. Empiezas una nueva y TODOS los guardados anteriores que tenías desaparecen por arte de magia (será el archidemonio y sus malas artes XXXD).

En realidad no me jode tanto porque ya había sacado todos los finales y el trofeo de estar en todas las localizaciones. Me jode porque le tenía mucho cariño a esa partida, me la había currado mucho, haciéndolo todo aunque no lo necesitara para el platino y porque supongo que el contador de matar a 1000 engendros se resetea y llevaba ya cerca de 500.
Gracias por pensar en mi... XXXD Bueno, en fin :eaea:, te voy a expliar una cosa a ver si te funciona, porque yo empece el juego con un elfo de los bosques y luego mi novia hizo una partida de elfa de la ciudad. No veas el rebote que pille porque me habia jodido la partida y empece una nueva. Un dia trasteando, descubrí que las partidas no se borran. Cuando le das a cargar partida te saldrá la mas reciente, entonce pulsa :cuadrado: (abajo pone "personajes") y te saldrán todos los personajes con sus partidas para que selecciones el que quieras.
Prueba esto a ver si es lo que te ha pasado y o se te ha perdido la partida misteriosamente.
Los engendros son acumulables, en mi primera partida no llegue, pero repitiendo para los 4 finales me saltó el trofeo. Asi que por eso no te preocupes que suele saltar solo. Espero las respuestas tio
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368

PLATINO Nº25

SLY RACOON (SLY 2)



Dificultad: 5.0
Duración: De 8 a 10 horas calculo yo.
Diversión: Del 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Puede que sea el de matar al malo final que hasta que le pillas un poco el rollo cuesta.

Ayudas y trucos: Pues que yo sepa ninguno pero bueno tampoco hacen falta.

Enlaces de interes: Pues si quieres hecharle un ojo a la Guía de este foro pero bueno tampoco hace mucha falta.

Valoración personal y Agradecimientos

La segunda aventura de la banda de la ladrones de Sly Cooper, la verdad que el primero me gusto mucho mas este se hace muy repetitivo y acabas cansandote un poco, haber el tercero como esta ya os contare.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
aun no se sabe nada del network no? a este paso va a ser normal que nos regalen 1 mes de plus.. si vamos a estar 1 mes sin network :S
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante

PLATINO Nº26

FAIRYTALES FIGHTS



Dificultad: 6
Duración: 30h
Diversión: Empiezas el juego con un 8, pero con el paso se convierte en un 3 XXXD
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si (se pueden sacar con 2 mandos)
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de abrir todos los cobres, completar la estatua y recoger todas las armas

Ayudas y trucos: X

Enlaces de interes: Esta pedazo de guia! http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/269553-trofeos_fairytale_fights_actualizada_08_02_11_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal: Juego gracioso y entretenido pero que al final acaba cansando de todas las veces que tienes que repetirlo para ganar el platino

Agradecimientos: Al manetenimiento de psn que me ha hecho retomar el juego para 4 trofeos que me quedaban XXXD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Alguien sabe a ciencia cierta cuando se va a reestablecer el Network
 
Superior