Club: Vamos España por los trofeos

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@jimbi87 dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Que dices el elche le debe dar mil vueltas al equipo cutre de 3a division inglesa que me pille yo!

Tambien lo tengo muerto de asco el fifa 10, mas que nada porque acabe odiando el online, con mas de 100 victorias y solo me contaran unas 30 y encima cuando llevaba racha de 4 partidos ganados perdia porque me ponia nervioso :(
Ahi sigue, y como dentro de unos dias pillare el FIFA 11... pues ahi seguira XXXD
Si esque somos masocas XXXD En vez de cojer equipos de 1ª division siempre vamos a por los mas bajos jajajaja (Umm este equipo es de valoracion 7 y el barça de valoracion 87 y madrid de 87... pues me cojo el de 7 XXXD)
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
jaja normal... espero que los juegos que nos regalen no sean los minis porque si no vaya tela.. xD
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Pues mientras el PSN sigue caido, voy acumulando juegos con todos los trofeos offline conseguidos, pero sin posibilidad de hacer los online. Cuando se restablezca va a arder el router...

Por otro lado, recurro a vuestra inmensa sabiduria: He creado un post para pedir consejo sobre discos duros externos. Básicamente lo quiero para hacer una copia de seguridad de mi gorda de 80 gygas, porque creo que le queda poco tiempo de vida (ultimamente se queda piyada más frecuentemente de lo normal). me gustaría saber qué disco duro externo es el mejor para esto (capacidad, conectividad, alimentación, etc...) y soy un zoquete tecnológico. Podeis contestar aquí, para evitar llenar este hilo: http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/324970-disco_duro_externo_recomendadme.html

Saludos! :hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@daconma yo creo que te han respondido muy bien en ese post, por lo que poco mas que añadir, cogete un disco duro externo con alimentacion normal y capacidad alta, por 50-60€ te coges uno de 500GB-1Tb y te valdra de sobra pa todo lo que quieras xD

Ya aprovecho la ocasion, y perdon por ensuciar, por si se sabe algo de PSN, yo desde el lunes pasado que dijeron que en la semana pasada tendrian el PSN activado, nose nada, ni siquiera una disculpa por incumplir su promesa o algo... decepcionante, ademas luego los juegos nos daran 5 minis a escoger 2 XD, o juegos ya muy descargado que la mitad los tendremos ya xD

1 saludo
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@nasito dijo:@nasito dijo:
@daconma yo creo que te han respondido muy bien en ese post, por lo que poco mas que añadir, cogete un disco duro externo con alimentacion normal y capacidad alta, por 50-60€ te coges uno de 500GB-1Tb y te valdra de sobra pa todo lo que quieras xD

Ya aprovecho la ocasion, y perdon por ensuciar, por si se sabe algo de PSN, yo desde el lunes pasado que dijeron que en la semana pasada tendrian el PSN activado, nose nada, ni siquiera una disculpa por incumplir su promesa o algo... decepcionante, ademas luego los juegos nos daran 5 minis a escoger 2 XD, o juegos ya muy descargado que la mitad los tendremos ya xD

1 saludo
Gracias! Más o menos tengo claro cual me compraré...

De la restauración de PSN, lo ultimo que yo sé es esto (del sabado): http://blog.es.playstation.com/2011/05/07/actualizacin-sobre-la-restauracin-del-servicio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+SCEEBlogES+(blog.es.playstation.com)&utm_content=Google+International

Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@nasito dijo:
@daconma yo creo que te han respondido muy bien en ese post, por lo que poco mas que añadir, cogete un disco duro externo con alimentacion normal y capacidad alta, por 50-60€ te coges uno de 500GB-1Tb y te valdra de sobra pa todo lo que quieras xD

Ya aprovecho la ocasion, y perdon por ensuciar, por si se sabe algo de PSN, yo desde el lunes pasado que dijeron que en la semana pasada tendrian el PSN activado, nose nada, ni siquiera una disculpa por incumplir su promesa o algo... decepcionante, ademas luego los juegos nos daran 5 minis a escoger 2 XD, o juegos ya muy descargado que la mitad los tendremos ya xD

1 saludo
Segun esto (esta por confirmar) no van a ser minis
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/325332-por_confirmar_lista_de_videojuegos_que_regalara_sony_welcome_back.html

Sino juegos completos y bastante suculentos para el que no los tenga, para mi y para unos cuantos más es una mierda :baaa:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Esto es lo último, publicado hoy mismo por un moderador en los foros oficiales:

El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN. La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase de este proceso de restauración total.
Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/m-p/12816661#M8795

Pero vamos, suena a cachondeo ya...porque habían asegurado y reasegurado que la semana pasada ya se podría jugar. El sábado esta fue la disculpa:

Como muchos ya sabréis, hemos comenzado el trabajo de restablecimiento de los servicios online, llevando a cabo tareas de pruebas internas sobre el nuevo sistema. Aún estamos trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de la red, y también trabajamos con determinadas entidades externas para ratificar con ellas la seguridad del sistema. Verificar la seguridad del sistema es indispensable para el proceso de restauración. Todavía se requieren controles exhaustivos adicionales y pruebas, y debemos completar ese proceso antes de poner ‘online’ los sistemas.

Como nos habéis oído decir, nuestras máximas prioridades son la seguridad de la red y poder aseguraros que vuestros datos están a salvo. No restableceremos los servicios hasta que hayamos probado la fuerza del sistema en dichos aspectos.

Cuando convocamos la rueda de prensa en Japón la semana pasada, basándonos en lo que sabíamos en aquel momento, esperábamos tener los servicios online restablecidos dentro de una semana. No éramos conscientes del alcance del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos ‘aprovechando’ esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas sobre la tremenda complejidad del sistema. Sabemos que muchos de vosotros queréis jugar online, chatear con vuestros amigos y disfrutar de todos los servicios que tienen para ofrecer PlayStation Network y Qriocity; y creedme cuando os digo que estamos haciendo todo lo que podemos para hacer que esto ocurra. Os daremos más información en cuanto nos sea posible. Nos disculpamos por el retraso y los problemas derivados de la caída de la red.
O sea, que cuando convocaron esa rueda de prensa y se les infló la boca aún no tenían ni puta idea del alcance del ataque. Pa mear y no echar gota, vamos. Menuda panda los hackers, pero menuda panda también los de Sony.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Lo importante por ahora es que restauren al menos el online, que dijeron que sería ya esta semana (como siempre xD), a ver si es verdad...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@jimbi87 dijo:
Segun esto (esta por confirmar) no van a ser minis
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/325332-por_confirmar_lista_de_videojuegos_que_regalara_sony_welcome_back.html

Sino juegos completos y bastante suculentos para el que no los tenga, para mi y para unos cuantos más es una mierda :baaa:
Pues espero que amplien esa oferta porque los tres juegos de la PS3, los tengo ya :mad:


Esto es lo último, publicado hoy mismo por un moderador en los foros oficiales:



Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/m-p/12816661#M8795

Pero vamos, suena a cachondeo ya...porque habían asegurado y reasegurado que la semana pasada ya se podría jugar. El sábado esta fue la disculpa:



O sea, que cuando convocaron esa rueda de prensa y se les infló la boca aún no tenían ni puta idea del alcance del ataque. Pa mear y no echar gota, vamos. Menuda panda los hackers, pero menuda panda también los de Sony.

Pufff hasta el día 31????? esto cada vez huele peor....... :facepalm:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@tomypsp dijo:
Bueno chavales comparto con vosotros mi media alegria de aver quedado 2ª en el torneo de VIRTUA TENNIS celebrado esta semana en la caja magica de madrid si alguien quiere ver si es verdad dejo el enlace de otra web

http://ps3p. es/36013/carlos-moya-asiste-a-la-final-de-virtua-tennis-4-mutua-madrid-open-by-playstatio​n-3/
¿Eres Tomás Rafael Swierk? Porque es el 2º, aunque no se te ve polaco :p

En fin, felicidades, espero que la realización de campeonatos físicos se propage aún más por España, no estaría mla ver un campeonato de Black Ops, Uncharted 2 o GT5.

Saludos :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@tomypsp dijo:
Bueno chavales comparto con vosotros mi media alegria de aver quedado 2ª en el torneo de VIRTUA TENNIS celebrado esta semana en la caja magica de madrid si alguien quiere ver si es verdad dejo el enlace de otra web

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item372386/La-final-de-Virtua-Tennis™4-Mutua-Madrid-Open-by-PlayStation®3-contó-con-Carlos-Moyá-como-padrino-de-excepción/
Si no ganó Rafa, no ibas a ganar tu no?
Era por solidaridad :coolface:

Enhorabuena por el segundo puesto! :eek:lee:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@iVersus dijo:
@tomypsp dijo:

¿Eres Tomás Rafael Swierk? Porque es el 2º, aunque no se te ve polaco :p

En fin, felicidades, espero que la realización de campeonatos físicos se propage aún más por España, no estaría mla ver un campeonato de Black Ops, Uncharted 2 o GT5.

Saludos :D
Pero espero que si lo hacen que lo hagan bien porque la final se la cargaron entera....
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@jimbi87 dijo:
@nasito dijo:

Segun esto (esta por confirmar) no van a ser minis
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/325332-por_confirmar_lista_de_videojuegos_que_regalara_sony_welcome_back.html

Sino juegos completos y bastante suculentos para el que no los tenga, para mi y para unos cuantos más es una mierda :baaa:
pues ami me vendria de lujo ese LBP y infamous prefiero eso a juegos de store que no conocco y no me gustan.


PD: recogidos todos los nodos de la trama en prototype!!!! ya queda menos :D
 
Superior