Club: Vamos España por los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ni ellos. Han dicho ahora lo del 31 pero yo creo que es para echar balones fuera y que no se les esté preguntando todos los días. Que vuelve de aquí al 31, pues perfecto. Que no vuelve, pues ya dirán que es que el alcance del problema era mucho más grave de lo que pensaron en un 2º...o 3º...15º momento.

@Cuero_rojo dijo:
@Cegaton dijo:

Gracias por pensar en mi... XXXD Bueno, en fin :eaea:, te voy a expliar una cosa a ver si te funciona, porque yo empece el juego con un elfo de los bosques y luego mi novia hizo una partida de elfa de la ciudad. No veas el rebote que pille porque me habia jodido la partida y empece una nueva. Un dia trasteando, descubrí que las partidas no se borran. Cuando le das a cargar partida te saldrá la mas reciente, entonce pulsa :cuadrado: (abajo pone "personajes") y te saldrán todos los personajes con sus partidas para que selecciones el que quieras.
Prueba esto a ver si es lo que te ha pasado y o se te ha perdido la partida misteriosamente.
Los engendros son acumulables, en mi primera partida no llegue, pero repitiendo para los 4 finales me saltó el trofeo. Asi que por eso no te preocupes que suele saltar solo. Espero las respuestas tio
Ahhhh!!! Vale, vale. Esta noche pruebo y te comento. Muchas gracias, que seguramente será eso. Ya me has quitado un peso de encima.:eaea:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Pues si la verdad que lo del PSN Gate esta todo por confirmar, yo tengo a la parienta con mono COD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@sotadereyes dijo:
Bueno chavales ahora con esto del apagón del online estoy recuperando viejas joyas como the force unleashed. Me quedan poquitos, pero uno de ellos y es el mas jodido que veo es el de completar el juego en la máxima dificultad. Mi pregunta es si vale pasarse los capítulos y cambiarle la dificultad y ponerla al máximo, o tengo que empezar una nueva directamente en el máximo nivel de dificultad.

Mi otra duda es si pierdo todos los desbloqueables que he ido consiguiendo a lo largo de las partidas, como las mejoras del sable o de la fuerza.
yo te recomiendo en el star wars ke hagas los trucos de la guia xq sino es imposible
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo apuesto a que como muy tarde el PSN esta operativo el dia 20 de mayo.

el tema Hackers VS Hackers o mas bien Anonymous VS Anonymous tenia que pasar, sobre todo por que el grupo Anonymuos no tiene jerarquia y son grupos sueltos, entonces si mayoritariamente atacan a SONY, pero luego una gran parte se opone al ataque por que perjudican a los usuarios pero otros siguen adelante ya estan enfrentados entre ellos, y tarde o temprano iba a pasar.

de todas formas ya tienen que dar informacion los SONY, el plan de proteccion de datos Europeo y el tema compensaciones por el corte del PSN, veremos que dicen ahora.

yo por mi parte me aburro mucho al Sega Colecction, un par de trofeos y lo apago, hoy si no tengo nada que hacer espero sacar al menos los de oro y plata que parecen mas faciles.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Nako dijo:
Lo de los hackers estos ya empieza a sonar a chiste... ahora ya hasta se hackean entre ellos XXXD

Golpe de estado en Anonymous: hackean al colectivo

A ver si les identifican y se les cae el pelo de una vez.....
La lastima es que no se exterminen de verdad y dejen de dar por saco, por que al final no han conseguido nada, bueno si jodernos a los usuarios legales y a SONY, era normal que al final alguno se revelase:hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Cegaton dijo:
Me cago en todo lo que se mueve, que me he cargado mi partida mítica del DAO por empezar una nueva!!!! :douh::wall::facepalm::facepalm::facepalm:
jajajajajaja lo que me he venido riendo desde que has puesto este mensaje, CALAMARDO!!! XXXD. es como te ha dicho Cuero, al cargar le das a :cuadrado: y te saldran todas las partidas por personaje, seguro. Asi que estate tranquilo..... a no ser que las hubieras borrado desde el XMB, entonces si que se pierden.

Y respecto al contador de las muertes de los engendros, cuentan todas las partidas que hagas, PERO, como por lo visto el fallo es que no lo guarda bien con los guardados automaticos, yo recomiendo ir haciendo guardados manuales cada cierto tiempo. :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
una duda, para el trofeo de trotamundos de fifa10(el de ganas un titulo en la liga de españa italia inglaterra alemania y francia) hace falta ganar las ligas o con la copa simulando vale
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Esta mañana empece el imposible del Dead Space 2 y llegue al capitulo 5 y se fue la luz y yo sin grabar:ein: y no veas que rabia me dio... buah no se como no tiré el mando por la ventana.. XXXD

Ahora lo llevo empezando de nuevo pero me mato el puto bicho que sale una vez cojes la estabilización que va corriendo hacia ti y si te da te mata..

Con lo fácil que lo pase antes y ahora me mata.. lo llevo haciendo 2 veces ya..

Que mala suerte la de hoy..

saludos!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola a todos!! Ayer le mande un MP a RhA ( creo que ese es su nick ) para que me apuntara en este grupo, pero aun no e recibido respuesta alguna....es normal? o no hace falta que me conteste?
Gracias
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill

PLATINO Nº10

Dead to Rights: Retribution



Dificultad: 5
Duración: 30-40 horas
Diversión: 8
Genero: Acción 3ª persona

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No, se pueden repetir los capítulos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único que veo un poco complicado es el trofeo “Espaldas cubiertas”, tienes que superar un capitulo sin que muera el perro ni tampoco tu. La complicación viene con el perro xD.

Ayudas y trucos: No se si tienes, pero no son necesarios.

Enlaces de interes: Aquí pongo la guía de Dany, que esta muy currada y ayuda bastante, con las placas sobre todo. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307183-trofeos_dead_rights_retribution-7.html

Valoración personal y Agradecimientos

Se puede decir que no es un juegazo, pero si que cumple. Es cortito pero por el precio que esta ahora, muy recomendable.
@Dany_Extreme, gracias por la guía y por insistir en sacar el platino, sino no estaría ahora posteándolo XXXD
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
@kaser dijo:

PLATINO Nº10

Dead to Rights: Retribution



Dificultad: 5
Duración: 30-40 horas
Diversión: 8
Genero: Acción 3ª persona

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No, se pueden repetir los capítulos








PD: No se poner la imagen, lo siento XXXD
Pega esto en el lugar de la imagen
http://a.imageshack.us/img835/8695/deadtorightsretribution.png[/IMG
con el corchete al final
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@cunhainho dijo:
Hola a todos!! Ayer le mande un MP a RhA ( creo que ese es su nick ) para que me apuntara en este grupo, pero aun no e recibido respuesta alguna....es normal? o no hace falta que me conteste?
Gracias
Rha ya no lleva el hilo. Espera unos días, ya que ahora hay remodelación. Entonces pondrán normas y todo claro y actualizado, y podrás ver los requisitos para ser miembro del club :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@cunhainho dijo:
Hola a todos!! Ayer le mande un MP a RhA ( creo que ese es su nick ) para que me apuntara en este grupo, pero aun no e recibido respuesta alguna....es normal? o no hace falta que me conteste?
Gracias
Si te fijases en el primer post verias que la cosa ha cambiado, lo llevo yo, si antes eras del club entraras directo, si no tendras que demostrar que eres merecedor de ser miembro del clubXXXD, si alguien de los miembros te avala, tambien podras entrar:hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Gomson dijo:
@kaser dijo:

De nada :D, por cierto alomejor me animo a pillarme este juego, cual es tu impresion?
Yo te lo recomiendo, esta ahora a un precio muy asequible y da cuerda el juego, con un platino facil y una historia predecible pero que no es mala. Si te gustan los juegos tipo accion mezclada con shooter compralo sin pensarlo
 
Superior