Clasificacion Torneo FIFA 08

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
torneo fifa 1 de octubre

pos no puedo jugar el finde ,tengo que trabajar ,ademas a ti que mas te da que yo diga a la gente que se apunte ,este torneo acaba el lunes y tu no vas a hacer mas pues te vas a estudiar fuera de casa , ademas eso de que no sea mio el post a ti te da igua yo lo hago para informar a la gente te parecca como te parecca tio y intentar que se apunte la mas gente posible ,como hize con este torneo deberias estar agradecido tio,ademas este torneo esta lleno y a ti no te repercute . venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=180646&posted=1#post180646 y leer y apuntaros
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
hristo79 dijo:
si se puede yo me apuntoooooooo my id hristo79 equipo barça
si quieres jugar el torneo. puedes jugarlo. jugarias contra Tinoriver => valencia. octavos de final el viernes ponte de acuerdo con el para jugar.
puedes coger el barça ya que bomberokoreano no va a jugar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bomberokoreano dijo:
pos no puedo jugar el finde ,tengo que trabajar ,ademas a ti que mas te da que yo diga a la gente que se apunte ,este torneo acaba el lunes y tu no vas a hacer mas pues te vas a estudiar fuera de casa , ademas eso de que no sea mio el post a ti te da igua yo lo hago para informar a la gente te parecca como te parecca tio y intentar que se apunte la mas gente posible ,como hize con este torneo deberias estar agradecido tio,ademas este torneo esta lleno y a ti no te repercute . venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=180646&posted=1#post180646 y leer y apuntaros
pues si me importa que lo hagas en este post y de mas de manera tan invacib. en el post de posibles normas me da igual. pero este es para que la gente hable de la quedada para dar los resultados ect. si empiezas a escribir enlaces y a desviar el tema trabaras a la gente y no kiero espero que te kede claro y k no lo hagas mas porfavor. yo quiero que se sigan haciendo torneos, ligas, clanes. pero vamos a respetar los post xk sino esto es un caxondeo y se habla de todo menos de lo k se tiene que hablar. y despues dicen que las cosas no estan clara.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Creo qe aqui hay alguien que se mereceria un aviso...
Si el creador del hilo no desea publicidad creo que se deberia respetar su desicion.

Si me equivoco me lo deciis.

Saludos.

PD: MECAGO EN LOS DE LA TIENDA DE VIDEOJUEGOS!!!
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Informacion seria abrir otro post para informar a los demas, ponerlo en un hilo que no es el que anuncias es spam.

No me pongo de ninguna manera, solo intento que el foro sea lo mas divertido posible y sin malos rollos entre nadie, recuerda que es para resolver dudas, hablar y si se puede, pasarlo bien.

Saludos y no te ofendas.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
pos de momento no recibido mas q quejas por informar de q podemos apuntarnos a otro campeonato y me poneis que no soy bien recibido en este post pos muchas gracias hombre , gracias er-poty gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bomberokoreano dijo:
pos de momento no recibido mas q quejas por informar de q podemos apuntarnos a otro campeonato y me poneis que no soy bien recibido en este post pos muchas gracias hombre , gracias er-poty gracias
yo nuuuuuuuuuunca he exado a nadie, ni le he faltado al respeto a nadie, a no ser que me haya tocado la vena. pero no ha sido en este post. asi que porfavor no me vengas con que eres mas recibido xk no lo eres. me ALEGRO muxisimo que se siga con el mundillo fifa con ella kiero decir ligas,torneo, clanes. es lo que siempre he kerido y e luxado x ello. y siempre has sido parte del grupo activamente. y nunca te he dixo nada. para mi me has faltado al respeto, primero xk lo de xavalote sobra xk no hay confianza para eso. y si te pido porfavor que en este por no postees enlaces masivos. es por la razon de peso que te he dado. este post es para que la gente quede para el torneo, y para dar resultados, incluso para responder dudas. y tu parece que has segido haciendolo para provocarm. y yo no stoy para esos juegos. ahora tu toma el papel k kieras. tengo mi conciencia muy trankila ya que nunca te he apartado, ni te he dixo k seas no grato, ni nada.. sino porfavor que me exen de este foro. xk ese no es mi estilo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
vale entonces me puedes decir porque me sale un farolillo rojo en vez el verde eso es porque has puesto quejas sobre mi no lo entiendo,yo te pido perdon si te e ofendido ,pero deberias rectificar eso del el farolillo rojo que me sale eso es porque me lo haspuesto tu que lo e leido todo,gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bomberokoreano dijo:
vale entonces me puedes decir porque me sale un farolillo rojo en vez el verde eso es porque has puesto quejas sobre mi no lo entiendo,yo te pido perdon si te e ofendido ,pero deberias rectificar eso del el farolillo rojo que me sale eso es porque me lo haspuesto tu que lo e leido todo,gracias
te lo he puesto con razon. xk me ha parecido que has intentado pasar x encima de mi palabra cuando te pedi porfavor que no sigueses. creo que de esta manera lo unico k haces es romper el entorno de buen rollo en vez de unirte a el. asi que porfavor no se vuelva a repetir.

gracias
--- [ Añadido ] -----
Javito dijo:
ola, mira justo acabo de terminar de decirle a bomberokoreano que no pongal link de otros competiciones en este post. no xk no kiera que la gente se apunte. sino xk este post se puede liar. y este post es para poner las clasificaciones, que la gente kede para los torneo, y aclarar alguna duda.

espero que me entiendas y buen rollo. pero mira os voy a crear un post para que posteis las posibles competiciones FIFA 08
 
Última edición:
M

Magic978

Haber Er_Poty y Bomberokoreano. Bajar la reputacion por lo que esta pasando en este post es un sin sentido.

1- Er_Poty si crees que te esta pisando el torneo ponte en contacto con un moderador para que solucione el problema.

2- Bomberokoreano si quieres hacer un torneo, hazlo correctamente en un hilo sin nada que ver con este.

3- La barra de reputacion solo son cuadraditos verdes nada mas. Y la reputacion se agrega por que un usuario a podido ayudar a alguien en un problema. A mi parecer la bajada de reputación no esta bien por que si un usuario se la ha ganado, nadie excepto los mods debe intervenir para desprestigiarle.

4- Personalmente yo no miro la barrita verde, si no las gracias y las estrellas, ya que esos marcadores dan un dato real de lo que hace el usuario por el bien de la comunidad. Y a no ser que conozca bien al usuario no me fijo tampoco en los post ya que muchos pueden ser por folder.

Acabar con vuestras riñas en MP y por favor no creeis mal ambiente en la web.

Muchas garcias a los dos xD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
pos si yo solo estaba poniendo que hay otro torneo encima no es mio ,yo no quiero mal rollo para nada ,pormi esta dicho todo solo espero que valla todo bien joder la de vueltas que estamos dando a esto .por cierto como recupero mi reputacion?jope
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Magic978 dijo:
Haber Er_Poty y Bomberokoreano. Bajar la reputacion por lo que esta pasando en este post es un sin sentido.

1- Er_Poty si crees que te esta pisando el torneo ponte en contacto con un moderador para que solucione el problema.

2- Bomberokoreano si quieres hacer un torneo, hazlo correctamente en un hilo sin nada que ver con este.

3- La barra de reputacion solo son cuadraditos verdes nada mas. Y la reputacion se agrega por que un usuario a podido ayudar a alguien en un problema. A mi parecer la bajada de reputación no esta bien por que si un usuario se la ha ganado, nadie excepto los mods debe intervenir para desprestigiarle.

4- Personalmente yo no miro la barrita verde, si no las gracias y las estrellas, ya que esos marcadores dan un dato real de lo que hace el usuario por el bien de la comunidad. Y a no ser que conozca bien al usuario no me fijo tampoco en los post ya que muchos pueden ser por folder.

Acabar con vuestras riñas en MP y por favor no creeis mal ambiente en la web.

Muchas garcias a los dos xD
no creo k me tengas que incluir a mi en tu comentario. pero acepto tus criticas. se ve facil desde fuera. pero mas que yo nadie quiere que este mundillo FIFA siga adeltante y que seamos un grupo y una piña. mejor o peor he podido hacer el torneo pero no podeis calificar mis intenciones, ya que solo yo se como son. quiero acabar con este tema y seguir con lo verdaderamente importante pasarlo bien todos con nuestras consolas y nuestro juego TAN ESPERADO. lo siento a tod@s si he dado una mala imagen, no ha sido nunca mi intencion.
 
M

Magic978

Pero tu no has de decir si hay un torneo en un post de otro torneo por que estas pisando ese torneo y le perjudicas.

¿tanto te importa la barrita verde de la reputacion?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Magic978 dijo:
Pero tu no has de decir si hay un torneo en un post de otro torneo por que estas pisando ese torneo y le perjudicas.

¿tanto te importa la barrita verde de la reputacion?
magic no es eso de verdad. es k si desviamos la atencion del fin ultimo de este post que es los resultados y clasificaciones, y que la gente quede para los partidos. esto es un lioooo, despues me dicen que no esta claro ect. eso es lo k no kiero. pero bomberokoreano, te he exo un post para que pongais link de competiciones oficiales FIFA 08. creo que ese es el nombre del post buscarlo y pongan ahi todo lo ke organiseis asi estara mas ordenador.
 
M

Magic978

Er_PoTTy dijo:
magic no es eso de verdad. es k si desviamos la atencion del fin ultimo de este post que es los resultados y clasificaciones, y que la gente quede para los partidos. esto es un lioooo, despues me dicen que no esta claro ect. eso es lo k no kiero. pero bomberokoreano, te he exo un post para que pongais link de competiciones oficiales FIFA 08. creo que ese es el nombre del post buscarlo y pongan ahi todo lo ke organiseis asi estara mas ordenador.
Poty este post iba para bomberokoreano no para ti tio xD

Sorry por no poner quote xD
 
Superior