Clasificacion Torneo FIFA 08

M

Magic978

Muchas gracias por la informacion ahora tengo mas oportunidades gracias a tu generosidad xD

En serio: Que gane el mejor xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Magic978 dijo:
Tanto esfuerzo por traer el juego ¿para que? ¿para perder el primer partido?. Por cierto me encantan las espinillas. Las exploto, las guiso con carne, las pongo con un sofrito buenisimo y el campo de futbol las destrozo jajajajajaja

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces... jajajajajaj... menos fantasmear, y demuestrenlo en el campo... QUE TIENE LOS HOMBRES EN LA CABEZAAAAA...TODOOO MENOS CASPAAAA....

P.D. K GANAS YA DE EXARNOS ESOS PARTIDOS Y JUGAR AL TIKI TAKA...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Er_PoTTy dijo:
Yo voy siempre con la humildad x delante... pero me gustaria jugar contra ti, contra dibujanteSPA y Kriptex.
pues no se yo que decirte...:D :D :D :D :D :D
te felicito por lo valiente que eres clap2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
robinho 69 estas por ahi? solo es para decirte q lo siento por tu inter de milan, pero mi recre, aunq parezca mentira le va a dar un repaso.
ESPERO Q NO SE VAYA RONNI DEL BARSA. SINO YA EL FIFA NO TENDRIA SENTIDO PARA MI. xD
q wapo a salio en el telediario, buena publicidad.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja bueno primero... Magic978... si me ccuesta el chelsea ya que no lo he probado pero bueno que se hace a lo mejor me pasa como al madrid y te gano 2 a 1 en el minuto 94 jejejej :D.... y rene con lo de ronni lo dijeron el otro dia en ESPN q tenia problemas con el entrenador y lo mas probable si esto seguia asi lo cdieran al equipo ingles (chelsea) que pagaba una buena sifra por este.... Aunque sinceramente para mi que se va para el AC Milan y lo mas seguro es que el entrenador venda a kaka xq su sueño es juntar a ronnie y a ronaldo :S q loco pero bue.... y si vende a kaka lo mas seguro es q se venga pal madrid :D:D:D:D son simples suposiciones pero para mi la estrella actual del barca es leo messi y esta mas que claro esta opacando a ronaldinho y bue.... ya su tiempo de gloria paso :D:D:D:D saludosssss y magic preparate q os voy a maxucar
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jejejeje gracias por tus suposiciones, pero me hace gracia q le dices a los demas q les va pegar una paliza dando por supuesto k te vas a librar de mi. jajajajaja (es coña, seguro k pierdo) xD
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
no kreeis k el demo de fifa es una real mierda una puta fuska k nos an vendio kon lo de la ps3 si kisieran deban muxo mas de si k para ello esta exo esta consola pero no ... no kieren k lastima
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
tienen k ser todos a las 11 de la noxe? y si alguno no puede?
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver quien le da la paliza a quien? una cosa, el viernes a las 11 si no pudiera que pasa, no podemos jugar mas temprano??
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
robinho si no puedes a esa hora no me importa ponerlo a las 10 de la noxe por ejemplo o incluso a las 9, pero k t diga potty ya k es el el k lo organiza y ademas el horario estaba puesto hace tiempo. pero si kieres mas temprano por mi no hay problema. weno en las horas k t e dixo antes.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Yo creo que el horario se tendria que discutir contra quien juegas, ya se que en un plazo tan corto como tiene este torneo seria dificil pero los adversarios que decidieran las horas que mejor les vaya.

Siempre y cuando se jueguen en el dia estipulado, porque seguro que hay gente que trabaja de mañana o de tarde como yo, otros de noche... y los demas estudian o turno partido y cuatro gatos estan en el paro... (que bien viven).

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
IMPORTANTE !!¡¡

TODO SE X EL BIEN DE LA COMUNA. K CADA PAREJA SE PONGA DE ACUERDO. SI LA PAREJA NO LLEGA A UN ACUERDO EN EL HORARI SE QUEDARIA EN EL HORARIO ESTABLECIDO. pero ambos jugadores tienes que enviarse privados para elegir horas o incluso por MSN o correos electronico. 10 o 15 minutos antes de jugar, los jugadores deberian tener la primera toma de contacto con un mensaje privado , MSN, o correo electronico, para que eligan cuando empezar a jugar. AMBOS jugadores al final de la eliminatoria diaria me deben mandar un privado, y un mensaje en la play diciendome los resultados de ida y de vuelta (XFAVOR NO HAGAN TRAMPAS, xk se coje antes aun mentiroso que aun cojo y como alguien me mienta pierdo la confianza en el y no contare con el para TORNEOS, LIGAS o incluso CLANES venideros). Quien me quiera agregar al MSN que me envie un privado y le digo mi correo asi tambien tiene otra forma de contactar conmigo para decir resultados o incidencias.
--- [ Añadido ] -----
garficat dijo:
Yo creo que el horario se tendria que discutir contra quien juegas, ya se que en un plazo tan corto como tiene este torneo seria dificil pero los adversarios que decidieran las horas que mejor les vaya.

Siempre y cuando se jueguen en el dia estipulado, porque seguro que hay gente que trabaja de mañana o de tarde como yo, otros de noche... y los demas estudian o turno partido y cuatro gatos estan en el paro... (que bien viven).

Saludos.
Tu juegas contra mi yo trabajo ahora mismo xk estoy de vacaciones (uni). yo podria jugarlo a las 22:00 hora peninsula o 21:30 hora peninsula. preferiria 22:00 te queda bien compi. ten envio un privado para que cojs mi MSN. y hablamos x alli. ;)
 
Última edición:

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Er_PoTTy dijo:
IMPORTANTE !!¡¡

Tu juegas contra mi yo trabajo ahora mismo xk estoy de vacaciones (uni). yo podria jugarlo a las 22:00 hora peninsula o 21:30 hora peninsula. preferiria 22:00 te queda bien compi. ten envio un privado para que cojs mi MSN. y hablamos x alli. ;)
Yo trabajo de 14:00 a 22:00, los viernes concretamentetardo un poco mas en llegar a casa ya que tengo que ir a recoger a la novia a la estacion de autobuses y llego a las 22:30 teniendo que cenar y todo... Asi que si no fuera mucho pedir y poder jugarlo a partir de las 23:00...

No me llego tu privado, aqui te mando uno.

Saludos.
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
yo para tu clan, yo siempre e sio una makina a fifa lo k pasa k ace 3 o 4 años no e jugao ni un partido pork el pro me tenia enganxxao, pero aver si recuperase todo mi talento en este juego, seria criminal jejej,ademas menos palabras y lo demostrare soobre la yerba jajaj
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
ESTA TARDE YA DISPONDRE DE MI BLUERAY DE FIFA! I SOLO PLEGAR A LAS 22:00 ME ECHARE UNAS VICIADAS!!!!!!

A entrenar-se todoooooooooooos! Voy a sacar dinero y a apuntar un papelito para que me lo vayan a comprar!!!! clap2

Soy feliz clap2

clap2 Saludos. clap2
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
inactive dijo:
yo para tu clan, yo siempre e sio una makina a fifa lo k pasa k ace 3 o 4 años no e jugao ni un partido pork el pro me tenia enganxxao, pero aver si recuperase todo mi talento en este juego, seria criminal jejej,ademas menos palabras y lo demostrare soobre la yerba jajaj

es esperemos que no recuperes la forma por lo menos hasta el sabado jeje, que si no me dejas fuera.

venga que ya acabo de encargar el fifa 08 en centro mail y me regalan una bolsa de deporte con el logo de fifa y todo.
ya se que soy un poco dejao, pero no crei que se fuesen a quedar sin esixtencias, jeje.
venga un saludo y suerte a todos y mas para inactive que la va a necesitar.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=180646&posted=1#post180646 y leer y apuntaros
--- [ Añadido ] -----
venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=180646&posted=1#post180646 y leer y apuntaros
--- [ Añadido ] -----
no entiendo como hay gente que tiene el juego hoy si yo lo tengo reservado y sale mañana jodrrrrrrrrrr venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=180646&posted=1#post180646 y leer y apuntaros
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps3.com/foro/showthread...d=1#post180646 y leer y apuntaros
--- [ Añadido ] -----
venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps3.com/foro/showthread...d=1#post180646 y leer y apuntaros
--- [ Añadido ] -----
no entiendo como hay gente que tiene el juego hoy si yo lo tengo reservado y sale mañana jodrrrrrrrrrr venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps3.com/foro/showthread...d=1#post180646 y leer y apuntaros.
tio hastes un post y le dices a la gente que se apunte lo que no puedes hacer es llegar de links un post k ni sikiera es tuyo y encima que no es para eso xk es para que la gente se entere quien juega contrakien. me han dicho que no te vas a presentar dime si es cierto para eliminarte del torneo y meter a esta persona que se quiere meter.
 
Última edición:
Superior