Clasificacion Torneo FIFA 08

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
las dos cosas tios...en partido normal y manager...no se actualiza..en cambio en el escenario si lo del portero contra el jugador..y es obligado descargar las plantillas y guardarlas cada vez que entres en internet?
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
pues si, por que si no no te dejara jugar, por que los que jueguen con esos clubs que se han actualizado, no podrian jugar contra ti, al tu no tener a esos jugadores que se agregan a esas plantillas, o datos que se agregen a las mismas.

Yyo sigo sin poder desplegar mi futbol, por culpa de que EA me esta obligando a jugar con el Stick analogico izdo en vez de con el mando digital de toda la vida.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
Weno xicos concluyo el torneo..La verdad esque menuda final nos emos exado robihño y yo..buffff..Tiros al Palo,paradones de los porteros..muxas tarjetas amarillas..Desmarces..Proroga...muy wena final la verdad..

RESULTADO

Robhiño Inter de Milan 2 - 3 Liverpool Eventual.

primera parte.

Robhiño 1 - 1 Eventual

Segunda Parte

Robhiño 2 - 2 Eventual

Proroga

Robhiño 2 - 3 Eventual..

Ganador Eventual - Liverpool..
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
mira potty del tiempo del partido no me di cuenta de lo k puse y robinho me juro k el solo kreia jugar un partido,ademas tengo las conversaciones grabadas
--- [ Añadido ] -----
lo k pasa k kuando hay miedo de perder un torneo pos hay miedo hay k saber reconocerlo
 
Última edición:
Superior