Clan Mexico-Centroamericano COD 4

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
17
Karma
2
disculpaa quisiera que me agregaras soy de aka de mexicalii y pues me kiero unir mi id: veyna_team y haber cuando nos hechamos unas partidas:victoria:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
marvel y Jca01:

son bienvenidos, busquen en la segunda pagina de este tema el link para nuestro foro en donde organizamos las partidas, se registran y son parte del clan, hoy a las 9pm hora de mexico centro hay una matanza del cod4 entren al foro en matanzas para que revisen como esta el dato, los esperamos

saludos!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me gustaria entrar al clan soy mexicano.
PSN ID: diegoptur
--- [ Añadido ] -----
A se me olvida como aki muchos tan diciendo q no tienen cod 4, yo si le tengo (por las dudas) al clan de CoD 4
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
aGREGAME soy DE ECUADOR SOLO TENEMOS UNA HORA DE DIFERENCIA.!!!`PILAS PA JUGAR cod4 a lo ectremo jajajajaja
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
eso camus les recuerdo que el hilo de nuestro foro esta en la tercera pagina de este tema es en donde organizamos las partidas... saludos!!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
5
Karma
2
donde firmo

quiero formar parte de un clan, donde firmo apenas empiezo y ahora mismo soy de nivel 10:buf:,

Pero quiero perteneser a una comunidad donde haya mas mexicanos(como yo) y latinos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
vekxz en la tercera pagina de este tema esta el link al foro del clan ahi te registras te presentas y te agregamos a un peloton y organizamos las matanzas te esperamos alla saludos!!!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
san salvador
Wenasss soy nuevo en esto y pues quiero ser parte de su clan vivo en EL Salvador, a ver si me puedo agregar todabia les dejo mis datos.

ID: EvilWay
MSN:[email protected]
:palmas::palmas::palmas:

Tambien tengo el Fifa 2008
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Que tal yo soy de cd,juarez,chihuahua,Mexico

y me meto a su clan nomas agregenme mi id es Jooel8a

saludos , tambien tengo fifa08, motorstorm y rock band
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
aver cando nos echamos una clan matchXD
www.m3xclan.piczo.com
m3x.netforums.us
O agregame tmbn conozco varios mexicanos de otros clanes:eek:lee:
pues hay que organizarnos para una partida... nuestro foro esta en www.clanmc.forogratis.es, voy a colgar una seccion de retos para que no te tengas que registrar y nos dejen sus datos y esas cosas... saludos!!!!:victoria:

joel8a y leonel metanse a ese link para ser parte del clan, se registran y se pasan por reclutamiento, saludos!!!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
san salvador
Ok ya me he apuntado en la web del clan,
Cuando jugamos¿¿¿????
los voy a agregar a mi ps3 mi nombre es EvilWay acepatan las invitaciones porfavor
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Soy de Monterrey NL

mi id es alanmex

normalmente estoytodos los dias en la noche, por eso de las 9pm hasta que el cuerpo awante:victoria:
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
16
Karma
0
hola hola yo soy de tepic nayarit mexico y mi ID es LestatCh espero verlos por ahi
apenas comprare el cod4 pero tengo algunos otros juegos ya
 
Superior