Clan Mexico-Centroamericano COD 4

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Guatemala presente

Bueno listo para el clan COD4 o al que sea ahh estoy listo para el viernes a las 10:OO pm y el que pueda que me agrege sera mas facil que yo los agrege saludos a todos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Sale compa ya estas el viernes nos veremos t acuerdas q nos hechamos una baleada ayer con el hirako jaja estuvo bna esa saludos!!

 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Agreguenme, necesito mejorar en Call of Duty, despues seria genial unas partidas con un clan español.

Saludos!!

PSN
ChecoSH
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Checonator manifiestate en la pagina del clan que hirako ya habia mencionado ahi hay una lista de id's de los integrantes o tmb en la 1ra pagina del post tmb hay una lista de id's es mejor que los nuevos que van llegando nos vayan agregando es mas facil saludos!!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
XD mi compañero tiene razon, manifiestense en la pag que ya puse 2 veces, perdon a laps3.com por hacer spam pero es para no saturar este hilo, de todos modos seguimos siendo miembros de laps3.com
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Recuerden que hoy a las 10 pm hora de mexico va a ver una reunion para jugar entre nosotros asi que ahi nos estaremos viendo y agreguenos de la primera pag del post ahi estan las id's saludos!!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
bueno aki La Maravilla se reporta solo digo q yo va paya
--- [ Añadido ] -----
bueno aki La Maravilla se reporta claro yo voy a estar alli
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Ps ahorita vamos a ver q onda con el COD4 eventualmente iremos yendo con motorstorm o FIFA segun las personas q coincidan con los juegos pero hoy COD4 Saludos!!!:victoria:

 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
See ya falta poco para la matanza de las 10PM hora de mexico centro, los espero conectados pa echar unos balazos, vayan al foro que cree para este grupo de juego ahi pueden organizar partidas de lo que quieran, sino aqui se va a hacer un desmane... registrense!! saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Metanse a la pagina del clan y registrense para que se formalice el enlace ya anda por ahi creo k en la pagina 3 busquen y metanse registranse saludoss!!!:victoria:

 
Superior