Clan Mexico-Centroamericano COD 4

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
en la segunda pagina de este post esta la direccion para la pag del clan para organizar las partidas alla porque aqui se va a hacer un lio, saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Yo me quisiera unir, soy de sinaloa, mexico y tengo cod4, warhawk, fifa, unreal y resistance
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
claro busquen en la segunda pagina el link para el foro del clan y registrense alla y ahi nos organizamos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Yo soy de mexico. agregenme

ID: elultimomaldito

tengo Resistance:Fall of Man , F.E.A.R , Motorstorm , Fifa 08 , GRAW2 , Call Of Duty 4 y Kane & Lynch

para los que me quieran agregar

salu2
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
a todos los que van llegando les digo que en la segunda pagina de este tema hay un link a nuestro foro para organizar las partidas y el clan en el, registrense y los esperamos ahi...

saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
en mi casa
estoy ancioso de jugar conjente q able el mismo idioma pues resulta fastidioso traducir y escichar puro ingles
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Si tengo amigos agregados seria mas facil poder encontrar partidas? Porq desde hace unas horas no he podido jugar en linea el cod4 porq motorstorm si he podido, o sera por algo q he escuchado de tener el NAT 3? De cualquier modo a ver si me agregan o los agrego como sea
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Sosa:

claro que puedes unirte al clan, en la segunda pagina de este hilo esta la direccion de nuestro foro donde organizamos las "matanzas" te esperamos

Mike:

pues a mi tambien me esta dando lata el online del cod4 pero hoy que jugamos los del clan como unos 9 jugamos de todo sin problemas porque era una "fiesta privada" tambien date una vuelta por el foro para que te registres o organicemos partidas recuerda en la segunda pagina de este hilo...

saludoss!!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
agreguenme desde el 20 de enero porfavor que aun me falta arreglar unas cosillas por internet, grax y nos vemos

Guatemala
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:victoria:a los nuevos que van llegando les digo que en la segunda pagina de este tema esta el hilo de nuestro foro en donde podemos organizar partidas de lo que sea y se pueden unir al clan alla...

saludos :eek:lee:
 
Superior