[clan] laps3 rockers

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No puedo actualizar el primer post, porque no puedo ver los rankings. Solo pude actualizar los miembros de la lista, nuestra posición en el rank, y el número de grupies... los records de cada canción no me los carga. A alguien le carga los records?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
No puedo actualizar el primer post, porque no puedo ver los rankings. Solo pude actualizar los miembros de la lista, nuestra posición en el rank, y el número de grupies... los records de cada canción no me los carga. A alguien le carga los records?
estoy buscando pero no encuentro xD
si me dices donde esta miro a ver y te digo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ahora me fijo lo de los rankings, pero una pregunta para sacarlo tienes q ver cancion por cancion no?
Sip, y copiarlo aquí manualmente, es decir, escribiendo, no haciendo copy paste, xD. Es duro, pero cuando terminas, es gratificante, xD.

Otrojugadormas, es en la pantalla del clan/grupo, hay un desplegable encima de los nicks, que pone "sort by song" o algo asi... si abres eso, aparecen todas las canciones. Pues ahi vas mirando... solo mira si va, no hace falta que pongas nada. Solo dime si a ti si te funciona, ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
pudiste ver lo de los rankings? sino no te hagas problema hombre, cuando pueda, si a ti no te anda y a mi si los pondre, pero ahora no puedo :S me tengo que ir

PD: ya que esto tiene algo que ver con la musica porque no se pasan por el hilo oficial de iron maiden XD jajajaj, el link esta debajo de mi firma!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pudiste ver lo de los rankings? sino no te hagas problema hombre, cuando pueda, si a ti no te anda y a mi si los pondre, pero ahora no puedo :S me tengo que ir

PD: ya que esto tiene algo que ver con la musica porque no se pasan por el hilo oficial de iron maiden XD jajajaj, el link esta debajo de mi firma!
Tio, debajo de tu firma no hay nada... xD.

Siento este día de ausencia, pero el sabado me fui de concierto (Mägo de Oz), y hoy tocaba borrachera (y ayer tambien, xD). A partir de hoy vuelvo a estar al 100%, perdonad las molestias.

En cuanto pueda, actualizo el primer post, ok?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Tio, debajo de tu firma no hay nada... xD.

Siento este día de ausencia, pero el sabado me fui de concierto (Mägo de Oz), y hoy tocaba borrachera (y ayer tambien, xD). A partir de hoy vuelvo a estar al 100%, perdonad las molestias.

En cuanto pueda, actualizo el primer post, ok?
jajaja espero que te la hayas pasado bien, y lo del hilo lo tuve que sacar de la firma porque sobrepasaba el tamaño permitido,,, lo dejo aca

http://www.laps3.com/foro/79_musica/115888-hilo_oficial_iron_maiden.html

pasense!

saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
primera noticia de que habia un grupo de guitarhero de la ps3
no digo que me apunto por que llevo bastante tiempo ya en otro grupillo , pero por si quereis hechar un cooperativo o un duelo pro de esos os dejo mi PSN
-desertic

Un saludo rockers!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
fuiste al concierto de mago de oz ¿?, que canciones tocaron ¿?
Empezaron con la de La ciudad de los árboles (creo que se llama asi, no?). Es que hace la hostia que no escucho nada de Mägo, y no recuerdo los titulos, xD.

Despues siguieron con la de "Si me ves, besame hazme un sitio entre tu pieeeel" (xD). Tocaron Alma, Van a rodar cabezas, MOLINOS DE VIENTO!!! (que temazo!!), despues se metio Jorge Salán un solo, que ni Herman Li, oye. Increible!! Tocaron la ranchera del cd nuevo, y otra mas del cd nuevo que tampoco conozco. Finisterra (15 minutos de cancion), y se fueron. Volvieron a entrar y tocaron 3 bises, y una sorpresa, xD. Primero, la posada de los muertos, depues la costa del silencio, y TACHAN!!! empezaron a tocar Enter Sandman!!! Y The Number of the beast!!! Y Highway to Hell!!! Y Thunderstruck!!! Joder, la gente empezó a dar saltos (más que el resto del concierto incluso), pero no tocaron ninguna de ellas entera, era como un popurrí... y cuando empezaban con Thunderstruck, justo despues empezó a sonar Fiesta Pagana (aquí en Pontevedra es casi un himno, xD). Ahi ya si que se volvió loca la peña, xD. Y lo mejor es que fue gratis, xD. Creo que tocaron alguna más, pero yo estaba ocupado liandome con una tia, y ni me enteré de que más tocaron... Pero joder, por mi, iba a sus conciertos dia si, dia tambien, porque vamos... se sale!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
XD tendria que ser la ostia..., tendria k haber tokado la de la Cantata del Diablo que es de las mas famosas ( 25 minutos de cancion ) y digo, que suerte tuviste¿ no ? XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
XD tendria que ser la ostia..., tendria k haber tokado la de la Cantata del Diablo que es de las mas famosas ( 25 minutos de cancion ) y digo, que suerte tuviste¿ no ? XD
A mi la que me faltó es la de Resacoxis en Hispania... pero joder si tuve suerte! Un conciertazo así, gratis, y aun por encima conozco a una tia maravillosa... se sale!

PD. Por cierto, desertic, ya te echaré algun duelo, eh? :p
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
XD , desertic cual es tu nivel de guitarrista ¿?


EDITO:

Nueva puntuacion de Before I Forget de Slipknot **** 290.000 Experto
Nueva puntuacion de Before I Forget de Slipknot ***** Dificil 403.518
 
Última edición:
Superior