[clan] laps3 rockers

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB: Experto fácil(Amplia las ventanas de tiempo, no funciona en modo carrera) , ste es esl truco y lo que hace

Significado de letra para los que no lo sepan :
G R Y
B O

si sigue jugando contra mi... XD si me ganas perfectamente
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
me la puedo pasar pero me gusta ponerle el truco de facil en experto para sacar mas puntos
--- [ Añadido ] -----
record en The Devil went down to georgia 250.000 puntos XD, ya no ody mas el follon con mis puntuaciones
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB: Experto fácil(Amplia las ventanas de tiempo, no funciona en modo carrera) , ste es esl truco y lo que hace

Significado de letra para los que no lo sepan :
G R Y
B O

si sigue jugando contra mi... XD si me ganas perfectamente
73% de bulls on parade en modo actuación. MOLA!!! (el modo actuación, es sin que te salgan las "notas" en la pantalla).

Gracias por el truco de experto facil, pero la verdad es que no noto diferencia, xD.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Hola!!!!!!!!! tengo hace poquito el guitar hero, y bueno a ver si me explicáis para entrar en el grupo y demás, gracias

Mi PSN es tecnito
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hola!!!!!!!!! tengo hace poquito el guitar hero, y bueno a ver si me explicáis para entrar en el grupo y demás, gracias

Mi PSN es tecnito
Por supuesto. Verás, tienes que entrar en el guitar hero, e ir al menu "en linea". Dentro de ese menu, hay un submenu (o opcion, como quieras llamarle, xD) que pone www.guitarhero.com. Entra ahi, y copia el código que aparece. Bien, despues vas a tu ordenador, y te metes aquí (http://community.guitarhero.com/). Vale, una vez dentro, le das a Join Now, arriba a la derecha. Te registras. Una vez que entras con tu cuenta, tienes que hacer lo siguiente.

1. Arriba a la derecha tambien, hay un desplegable, donde está tu info. La abres, y le das a Link Account.

2. Introduces el código que cogiste en el menu del guitar hero.

3. Listo, ya está todo hecho. Despues solo tienes que buscar el clan (laps3 rockers) y enviar la solicitud. Yo te la aceptaré en cuanto llegue ;). Espero haberte sido de ayuda ;).
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Perfecto, hasta mañana no pararé en casa, asique ahora no puedo hacerlo, pero mañana seré uno más! :)

De nuevo gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya esta todo hecho por mi parte, solo falta que me acepten.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
una pregunta ..
el otro dia jugue una prtidilla con un guiri
y a los 5 minutos me agrego y me dijo de jugar una cooperativa
la cosa es que no se como se invita a alguien
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
una pregunta ..
el otro dia jugue una prtidilla con un guiri
y a los 5 minutos me agrego y me dijo de jugar una cooperativa
la cosa es que no se como se invita a alguien
Es lo malo del online del GH3, que no puedes invitar a nadie. Tiene que ser rápido él, no hay otra forma de hacerlo.

Cloudstrifemaste, gracias por recordarme que hace siglos que no actualizo el post principal, xD. Tengo muuuucho trabajo que hacer. Esta noche actualizo los records, ok?
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
A ver cuando pille un rato libre y empiezo a agregaros para empezar a jugar y demás.

Venga esos ROCKERSSSS donde andan.... arriba esos cuernosssssss!! jajaja
 
Superior