[clan] laps3 rockers

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
la final no la puedo jugar hoy porque me tengo que ir :S

la podemos dejar para mañana a la misma hora?

perdon por la demora :S
No pasa nada. Es que a esta hora hay mucha gente, y las conexiones bailan demasiado... era mejor buscar una hora en la que no haya tanta gente... alguna idea? La fecha, por mi como si damos una semana más, xD. Yo toy siempre disponible, decidme los demás. En caso de ser mañana, los contrincantes serán los mismos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
por mi el viernes u otro dia porque mañana no puedo jugarlo :S

espero que por lo que diga yo no se cague el campeonato :S

si los demas pueden mañana, bueno o sacame o vemos que hacemos pero no quiero que por mi se cague el torneo :S
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
bueno entonces lo hacemos mañana a las 7?, si nadie se une buen haremos lo mismo del otro dia rjmysterio XD jajajajaja

bueno arreglamos cuando estes
Por mi vale. Michael dijo que él, al estar de vacaciones, le da igual cuando sea, pero Michael, confirmalo cuando puedas. Cloudstrifemaste, si no participa, mejor, xD (es coña, tio). Que miedo me da (hace el principio de trough the fire and flames en experto CASI PERFECTO!!!! con eso lo digo todo, xD). Este torneo va a estar reñido.

PD. Por cierto, Zank no vuelve :( A ver si se conecta mañana, pero en caso de que no, Fer, tienes su numero (te tocaría, si no me equivoco, contra Michael_Dudikoff).

PD2. Repito, Cloud, lo decia de coña, eh? Quiero que participes ;). Seremos pocos, pero el torneo será intenso!

EDITO: Quedaría así:

Michael_Dudikoff vs cloudstrifemaste
Rjmysterio vs Zank

En caso de que zank no aparezca, Rjmysterio vs Fer_larusso
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ok mañana cuando me despierte chequeo esto y veo si arreglaron algo o estan por arreglar y demas, hasta ahora no tengo ningun inconveniente asique listo

pero me olvidaba de una cosa

QUE HACE LA PRIMERA PARTE DE THROUGH THE FIRES EN FLAMES CASI PERFECTO EN EXPERT!!!!!

quien es ese!
jajajaja
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ok mañana cuando me despierte chequeo esto y veo si arreglaron algo o estan por arreglar y demas, hasta ahora no tengo ningun inconveniente asique listo

pero me olvidaba de una cosa

QUE HACE LA PRIMERA PARTE DE THROUGH THE FIRES EN FLAMES CASI PERFECTO EN EXPERT!!!!!

quien es ese!
jajajaja
Cloudstrifemaste, el es quien la hace casi prefecta (o perfecta, no recuerdo, xD).

Va contra Michael_Dudikoff.

EDITO. Cloudstrifemaste no puede jugar hoy. Busquemos otro día, pero con más tiempo para prepararlo.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ok a mi me da igual

espero que no se posponga tanto que se cancele XD

AÑADIDO: no tiene que ver con el clan ni con el torneo pero lo tengo que decir...
SIIIIII AL FINNNNN PASE RAINING BLOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN POR FIN POR FINNNNN :jeje::jeje::jeje: ahora me flata solo la batalla contra el diablo que esta muy dificil pero bueno con haber pasado raining blood estoy super contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO TENIA QUE DECIR JAJAJAJA XD

:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
la batalla del diablo me la pase a la primera con suerte XD ( si xicos me hago Through the fire and flames el principio perfecto XD, practicar horas y tener suerte )
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Que pasa rockerooooooos!!!
Yo tmb me quiero apuntar pero aun no puedo jugar porque tengo la ps3 dn el dichoso sat y asta que me la traigan pues toca esperar.
No soy muy bueno.. ago todas las canciones de normal y casi todas de dificil pero no llego a mas.
Saludos.
 
Superior