[Chorrapost] Grandes Videojuegos Incomprendidos

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico


Publicidad, marketing, videojuegos. ¿Por que no uno de Cruzcampo Man?

Este juego yo lo tengo la verdad es que si es divertido yo siempre lo jugaba diario pq para mi era un juegazo:babas::babas::babas::babas::babas:
Lo que me daba gracia es que cada vez q comienza dicen PEPSI MAN la verdad esta padre:cunao:

Aqui les dejo un video de PEPSI MAN:cunao:

http://mx.youtube.com/watch?v=CkvSLzug3Nk
Ese juego enserio yo lo tenia, lo compre pirata xD y de verdad estaba entretenido no lo pase pero la mision que jugue si me gusto mucho xD enserio.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373




Bueno señores, ya llevo rato jugando, y es una maravilla del diseño industrial del videojuego. Ni Kojima, ni Harvey Smith ni sus muertos, el/los que hicieron esto, sabían lo que hacían. INSUPERABLE. Buscadlo y jugad, no podeis morir sin probarlo. Es lo mejor que se puede hacer vestido. En las capturas está la pista, y con San Google, ya podeís empezar. Saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Recuerdas el juego de Ronaldo para PSone!!!

Te falta en la lista!!


Y el de Michael Jackson!!!

 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture




Bueno señores, ya llevo rato jugando, y es una maravilla del diseño industrial del videojuego. Ni Kojima, ni Harvey Smith ni sus muertos, el/los que hicieron esto, sabían lo que hacían. INSUPERABLE. Buscadlo y jugad, no podeis morir sin probarlo. Es lo mejor que se puede hacer vestido. En las capturas está la pista, y con San Google, ya podeís empezar. Saludos.

Magnífico y épico.

Hemos redescubierto una joya, aquí y ahora, en esta noche de viernes en la :laps32:..

Todo el mundo a deleitarse con esta obra a la de YA.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mirad a Ronaldo!!




La gran pregunta es.... Quien es el mejor jugador del juego...¿?
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
vandal hertas 2, suikoden 4, arc, civilization 2(recalco el "2", xq el que acaba de salir es malo malo malo)
 
Superior