[Chorrapost] Grandes Videojuegos Incomprendidos

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Y que podéis decir de éste?

KULA WORLD

Guau, que juegazo, lo peor de todo es que mucha gente era adicta a éste, saltar con una pelotita de lado a lado para no caer al vacío, y luego le ponen a GTA IV un 10 y a éste no.. siendo el protagonista UNA PELOTA!!

Simplemente, un must-have el KULA WORLD, ...

 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Sólo puedo decir que Ninja Golf, es el mejor juego bizarro de la historia. Punto.





Super Arca de Noé 3D, con el motor de Wolfenstein. Juego bíblico. Un FPS dónde con un tirachinas, Noé lanza frutas a los animales para dormirlos. EPICO.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eeeeeeyyyyyyy un respeto al kula world porque es unos de los puzzles mas adictivos que yo e jugado....y eso que no llegue a pasarmelo joder como se complica a partir del nivel 30 ajaj y eso que tenia casi 200 o algo asi :D me lo compre y lo tengo en la psp :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia


Publicidad, marketing, videojuegos. ¿Por que no uno de Cruzcampo Man?

Este juego yo lo tengo la verdad es que si es divertido yo siempre lo jugaba diario pq para mi era un juegazo:babas::babas::babas::babas::babas:
Lo que me daba gracia es que cada vez q comienza dicen PEPSI MAN la verdad esta padre:cunao:

Aqui les dejo un video de PEPSI MAN:cunao:

http://mx.youtube.com/watch?v=CkvSLzug3Nk
Ostia yo pensaba que cuando se estampaba con el titulo iva a salir game over y en letra pequeña "si tienes huevos reclama por esta mierda de juego" XDXDXDXD.
Por cierto ni se os ocurra hacer otro post con tales obras maestras a ver si nos da tal cargo de conciencia por comprar cosas como metal gear y gta y nos muramos por parada cardiacaXDXDXDXD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
eyy yo tenia un demo donde venia el kula word, jaja tambien venia el de tekken 3, medievil, y gran turismo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dios, estoy en trance, Ninja Golf es la mayor genialidad que he visto en años...Habeis visto la fase bajo el mar con tiburones incluidos? Que maravilla.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
el ninja golf ese es de lo mejorcito ke avia en esa epoca en el mercado, mucha getne aora mismo pagaria millones por ese juegazo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Algunas capturas que he encontrado del Aqua Teen Hunger Force Zombie Ninja:








Tremendo este tambien...:cunao:

Por cierto, el juego mezcla golf con la temática ninja (aunque de ninja solo tenga el título) estaremos ante un homenaje al ya mítico Ninja Golf!!??!! :babas:

La emoción me abruma.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
AQUI se puede jugar a un remake típico en flash del Ninja Golf de las narices. De todas formas habrá que emularlo o algo. Pero ya.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es de una serie de Cartoon Network de adultos XDXDXD (no es broma)
Cierto, lo he comprobado,pero aun así sigue siendo una genial bizarrada friki de la hostia...y el hacer un videojuego de ella ya no tiene nombre! :eek:lee:

Por cierto Wolfen.........:babas::babas::babas: voy a probar esa magna creación ahorita mismo...estoy emocionada, me siento una privilegiada.
 
Última edición:
Superior