[Chorrapost] Grandes Videojuegos Incomprendidos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
xDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias tito Wolfen por el aporte, ha sido realmente intenso...es el peligro de ver tanta joya reunida en un solo post, agota cuerpo y mente.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja lo que me estoy riendo con este chorrapost XDXD por cierto os faltan los juegos esos del hugo, el bicho raro que salia en el telecupon con carmen sevilla XD

 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico


Publicidad, marketing, videojuegos. ¿Por que no uno de Cruzcampo Man?

Este juego yo lo tengo la verdad es que si es divertido yo siempre lo jugaba diario pq para mi era un juegazo:babas::babas::babas::babas::babas:
Lo que me daba gracia es que cada vez q comienza dicen PEPSI MAN la verdad esta padre:cunao:

Aqui les dejo un video de PEPSI MAN:cunao:

http://mx.youtube.com/watch?v=CkvSLzug3Nk
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
ja y yo pensando comprarme el mgs4 viendo que esta el neng con graficos extasis y lula co su su fisica de tetas rebotantes, ademas quien no se va a resistir a tomar la vida de paco el cartero
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
El del cartero lo tengo yo el que lo quiera se lo regalo los cargos de envio los pago yo y dentro de su caja dejo un billete de veinte euros por las molestiasXDXDXD

El del neng tengo que probarlo, jojojojoXD

Saludos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
sin comentarios jajaajajaj
Oye cuidaito que es el juego preferido de mi hermanaXDXDXDXDXD

Sin duda uno de los mejores chorrapost que ha visto laps3.com, no puedo parar de reir xD

Saludos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
hugo, que ha pasado de el con estos juegos no tienes que esperar a qe comience el pregrama donde sale, sino que lo puedes toener todo el dia jajaja
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
oh dios...cuanta obra maestra...voy ahora mismo a quemar metal gear, gta, call of duty y demás paparruchas de intentos de videojuegos que por error compré, y voy a hacerme con todos y cada uno de estos!!!

sobretodo el SuperAgentePaco, el cartero...:)victoria:Me llaman Paco...el Cartero Paco...)


XDXDXDXDXD que jartá de risa con el post este XD
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Me animo XD.




muy buena esta idea por cierto, lo que me he reido con lo del hamsterz:cunao:

Por cierto ahora tengo la cancion de pepsiman pegada XD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
ohhh pero como supste de ese juego de michael jackson, si uuna persona llegaba al nivel 32 llegaba a un xuarto lleno de niños y quedaba en una pantalla negra, donde los niños gritaban por su ayuda, un juego que tienen que tener, y quien no quiere hacer el moonwalker, el juego tambien viene con instrucciones jaja XDXDXDXD

y quien no quiere saber que poderes ocultos tiene et pues en el juego oficial lo podras saber jajaja
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ah que horror de post XD XD quede horrorizado, como se puede tener la vergüenza de sacar esto Dios !! que espanto.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Estoy recordando unas joyas de lo mejor.



Sólo el nombre, ofende. Vibración Fantasma, eso es lo que sentí cuando jugué esta porqueria.



¿Un juego de baile con esta? Pues si, amigos. Y se quedaron tan anchos.



Sólo ver la portada, y se puede notar el olor a algodón de azúcar en el aire.



Cojonudo, un juego sobre una pelicula telefilm de dos duros de paises Germanos y por ahí. Sufrimiento grabado en silicio. Portada tremenda.



LOL, XD, atentos a la portada. Por menos hay gente en la cárcel.



Genero: Pintar. Objetivo: Niños. Esquizofrenia Powered.



Imagina ser Pija, rubia, todo a la vez y seguir existiendo.

Lo cierto es que con DS y Wii se pueden sacar aunténticas obras de ingenieria vanguardista multimedia, destinada a los mas jóvenes. Que futuro dios...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Madre mía, el Ninja Golf es dios.

Y que me decís de esto:





Es un LOL de juego. Lo mejor es que he visto capturas del juego ingame en el que se ve a una papelera hablando con un cartucho de patatas fritas...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
El unico, el inimitable, el autentico, NINJA GOLF:cunao:
Que bueno por dios.... Yo jugando al MGS4 y descubro esta maravilla de valor incalculable en la historia de los videojuegos...
Aunque este le hace sombra


Lo desternillante de esto es que le ponen en la portada una buena critica de una revista de Nintendo.... q ironias XD
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
A que "genio" se le pudo ocurrir mezclar los ninjas y el golf :palmas: ES UN CRACK.

Aquí os dejo un par



Aventuras de la biblia!! Para nes XD



JOSHUAAAAAAAAAA XD XD

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Ninja Golf en acción:
[youtube=oVTLnTDA8KU]video[/youtube]
Ni remake de FF VII ni leches, remake de Ninja Golf ya!!!:cunao:
 
Última edición:
Superior