¿Call of Duty 5 o Killzone 2?

¿Call Of Duty 5 o Killzone 2?

  • Call of Duty 5

    Votos: 42 27.1%
  • Kllzone 2

    Votos: 113 72.9%

  • Total de votantes
    155
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
gana killzone 2 de callae, joder esque ekillzone 2 va ha ser el mejor shooter echo hasta la fecha, cualquier comparación será anada por killzone 2.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
COD5 sale este mes , en cambio killzone 2 sale a principios del otro año , planeo hacerme con los 2 :D
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Si lo que queréis es un buen modo historia, tal vez sea mejor Killzone, pero si queréis un buen online que es a lo que se le dedica más tiempo, porque una vez petado el juego ya me diréis que hacer, el COD gana de sobras.

Para Killzone el online es segundario, solo hay que ver los 7 u 8 pobres mapas que tiene, mientras que el COD siempre ha tirado más por el modo online que por el historia y por eso, el online, será mucho mejor. Decir también que Killzone se ha copiado muchos modos del COD como Buscar y Destruir, Capturar Bandera, etc... porque? porque saben que el online del COD triunfa.

Yo me compro el COD, el 4 me encantó y luego si me apetece ya me compraré el Killzone, aunque como el online de COD no hay nada, lo más parecido al antiguo y mítico Counter Strike.

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
aunque como el online de COD no hay nada, lo más parecido al antiguo y mítico Counter Strike.

Saludos!

No por favor ,no nombre al CS ...Si juego al COD es porque no se parece en nada al CS ..me da muchisiiiiiimo asko , que juego mas rancio >.<
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
killzone 2 sin mas, no se como le podeis comparar con un juego con mismos grafcios que el anterior(que no me gustaban mucho...)y encima 2 guerra mundial,pfff. yo nunca le he visto nada a ese juego y nunca me ha llamado nada.
--- [ Añadido ] -----
Para Killzone el online es segundario, solo hay que ver los 7 u 8 pobres mapas que tiene, mientras que el COD siempre ha tirado más por el modo online que por el historia y por eso, el online, será mucho mejor. Decir también que Killzone se ha copiado muchos modos del COD como Buscar y Destruir, Capturar Bandera, etc... porque? porque saben que el online del COD triunfa.

Saludos!
captura la bandera se ha copiado el killzone? pos entoces no es el unico, y ahora me entero que lo de captura la bandera es de COD...

y por curiosidad, cuantos jugadores online se puede en COD5?
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
YO killzone de cabeza porque no es multiplataforma si no de sony solito:jeje::amor:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
los 2? seguramente
la verad que tengo ya reservado el call of duty 5 y me lo pillare aunque estoy un poco arrepentido soy capaz de pillarme el littel big planet aora y el kill zone cuando salga
 
Superior