¿Call of Duty 5 o Killzone 2?

¿Call Of Duty 5 o Killzone 2?

  • Call of Duty 5

    Votos: 42 27.1%
  • Kllzone 2

    Votos: 113 72.9%

  • Total de votantes
    155
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
El online de COD 5 es mucho mejor que el de Killzone.... y al final es lo que cuenta, porque cuando te pasa el juego ¿que haces? jugar online... y si no va bien el del Killzone... aparte de que el COD tiene mas historia y mas seguidores...
:douh:

Me parece que no te has informado mucho de las opciones online del Killzone 2... ;)

KillZone 2 no esta sobrado, pero es bueno.

Yo voto por los 2 porque los dos me los quedare xD.
:ein:

Si hay algún juego sobrado en esta generación... sin lugar a dudas ese es Killzone 2.

Por cierto... aún he de votar??? :trofeo:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Tu que por lo visto sabes tanto ... que historia tiene el KZ2 ?¿
Sin malos rollos ehh... :cunao:

pero... quien ha hablado de historia? (yo seguro que no porque la desconozco... jeje, pero no me importa ;D ) :victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sinceramente no sé cómo hay gente que ha votado al CoD5 como mejor que Killzone 2.
Ahora, cada uno tiene su opinión. Claro está :)

Yo he votado al Killzone 2 porque todo lo que he visto sobre este me ha parecido maravilloso. Sin duda, si nada lo impide, será el juego del 2009, en PS3.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre Killzone 2 es mejor en gráficos y demás, aunque los de COD5 tampoco tienen demasiado que envidiarle, bueno, quizás un poco... jejeje es cuestión de gustos, si te usta más matar Helgast o matar japoneses, rusos, etc. de la segunda guerra mundial XD. Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Obviamente el KillZone 2!! No se pueden comparar!!!
El CoD 5 lo unico que me llama es el online pero nada mas!!
Igual es probable que me compre los 2, pero es mucho mejor el KillZone 2 sin dudarlo!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
yo tengo los 2 reservados, pero creo que el killzone es mucho mejor, ya veremos cuando salga si sigo opinando lo mismo que creo que si.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ami por lo general no me gusta los juegos de tiros estilo futurista ,porque hay que dar muxos tiros para matar y se pasan de arcades...

me dan = los graficos ..prefiero el COD 1 antes que el kz2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
la mayoria que estan con el KZ2 que no cagan ,no han jugado al 1 ..y eso me parece muuy triste
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Pero xq comparan son tan pobres q no pueden comprar los 2? uno sale en noviembre y otro sale en febrero del 2009 no sean pendejos..
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Mira me parece RIDICULO comparar estos juegos. El CoD5 es lo mismo CoD4 es decir que esta desfasado por todos su lados y solo que que son cinicos (para mi cinicos significa: hinchas,viciados,creientes,etc) se lo comprarian por llevar 5 o 6 armas nuevas y 2 trajes cosa que yo no voy hacer y como sigan por este camino de hacer un juego cada año para forrarse a costa de gente subnormal (para mi subnormal es la gente que se deja engañar por la moda del momento (en cual yo me incluyo)). Un juego que solo lleva un año de programacion nunca sera ni una evolucion ni una revolucion solo es lo mismo con nuevas cosa nada mas. Para que me entendais.:

RS4 comparacion de RE5 (son casi 5 años de diferencia) es una evoluvion pero menuda evolucion.

En cambio KZ1 a KZ2 es una revoluvion y eso que la mayoria de armas son la mismas. tambien seria MGS3 con MGS4. Lo malo de las revoluciones es que la desarroladora se la juega porque puede que no gusten a sus fans.
Pero que a mi no me tome el pelo sacar el mismo juego pero otro sitio y venderlmelo como si fuese nuevo.
 
Superior