¿Call of Duty 5 o Killzone 2?

¿Call Of Duty 5 o Killzone 2?

  • Call of Duty 5

    Votos: 42 27.1%
  • Kllzone 2

    Votos: 113 72.9%

  • Total de votantes
    155
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No ha salido ninguno de los 2, asi que solamente nos podemos basar en los videos, pero bueno por los videos mostrados para mi es muyyy superior el Killzone 2 en el apartado tecnico, ademas que el CoD5 nos vuelve a sumergir en la dichosa 2ºGuerra mundial, en la que ya hemos podido jugar en infinidad de juegos y por lo tanto la inovacion no es su punto fuerte, asi que yo personalmente me compraria el Killzone 2
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Ya estamos con el típico post espera a que salgo por lo menos la beta si es que hay y entonces pregunta cual de los dos es mejor o cual comprarías, espera.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Todavia no han salido ninguno de los dos pero con lo que se ha visto por ahora son dos juegazos sin duda pero si tuviera que elegir de cabeza elegiria Killzone 2.
Aunque en este caso lo mejor es intentar pillar los dos.
Un saludo.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
si
E botado al killzone ?cual te compraras¿ yo pienso cual tenga mejor modo online k es a l k le exas oras en verdad weno saludossSsss vidiconsoleros xD
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
8
Karma
1
El online de COD 5 es mucho mejor que el de Killzone.... y al final es lo que cuenta, porque cuando te pasa el juego ¿que haces? jugar online... y si no va bien el del Killzone... aparte de que el COD tiene mas historia y mas seguidores...
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Eso no se pregunta. Claramente Killzone 2. Es el unico juego que exprime practicamente el maximo potencial de PS3. Es el mejor shooter visto hasta elm omento, despues de Crysis claro.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Killzone 2 Killzone 2 Killzone 2 Killzone 2!! xDDDDDDDD

PD: lo siento, me he emocionado, por un momento creia que lo tenia.
 
Superior