CALL OF DUTY 3 Jugadores On-line

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Me gustaria jugar con vosotros al COD3 agregadme.
ID - LeleC

Jeje no me deja agregar el mensaje por que dice que es demasiado corto, que tengo que agregar 100 caracteres mas jejeje,
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Hola gente, ahí va mi ID on-line: PEKIN_RAY (guión bajo). Espero que disfrutemos con este "juegazo", yo aún me lo estoy pasando, pero practíco de vez en cuando on-line. ¡Nos Vemos!:rolleyes:
Saludos a todos. :D
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos!! Perdon por mi asusencia.... Es que estoy un poco liado...

Pero tengo un noticion!!!

Atencion Call Of Duty 4:Modern Warfare

Aqui teneis la pagina con el trailer: http://www.vidaextra.com/2007/04/28-trailer-de-call-of-duty-4-modern-warfare
Ayer mismo Activision confirmó que el próximo 28 de abril, que es este mismo sábado, mostrarán el primer trailer de Call Of Duty 4: Modern Warfare durante la retransmisión del Draft de la NFL, en Estados Unidos. ¿Cuanto habrán pagado por ello? Una burrada, seguro.

El caso es que parece ser que esta cuarta entrega deja de lado la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, pero hasta que no veamos el vídeo probablemente no sepamos mucho más sobre su ambientación. Sobre las plataformas he visto que para XBox 360 y PS3 caerá seguro, pero supongo que el PC no se libra y probablemente en Wii también acabe saliendo. Esperaremos confirmación.

aparentemente rusos vs americanos. No sé exactamente porqué, pero creo que tiene un cierto aire a los Call Of Duty tradicionales. Una cosa buena es que parece que casi todo el trailer es gameplay. Bien, así podemos ver cómo será el juego realmente.

Haber que os parece.... Parece que se acabo la Segunda Guerra Mundial.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
¡Guapo Trailer! ¡Si señor!, la verdad es que yo he aprendido mucho de la II Guerra gracias a estos juegos, sus curiosidades me refiero, creo que estan muy bien documentados, pero creo tambien que ya es hora que se actualice el argumento, creo que la entrga IV promete....¡vaya si promete!.
Otra cosa "gente" ya que estamos, ¿os pasó a vosotros en la última pantalla del juego, me refiero al COD3 de PS3, que empieza a hacer cosas raras como efectos de video con colorines y cosillas así?. Saludos "Soldados!".:D


-----------------------------------------------------------
mi ID on-line: PEKIN_RAY . ¡Nos vemos en la red!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Call of duty 4

Joder chicho, me has alegrado el día con ese video!!!
Vaya pedazo de juego nos espera en el nuevo COD. Ya lo espero con ansia, aunque de momento me desquitare con el call of duty 3, que me gusta lo mismo y lo puedo disfrutar ya!!

Cambiando de tema, porque no hacemos ya una quedada en serio. Pero nada de decir, este viernes, o este sabado. Ponemos un día de aqui un par de semanas y así lo podrá ver más gente, y con ello lógicamente, apuntarse más peña. Hoy estamos a 1 de Mayo, que os parece UNA QUEDADA PARA EL 11 O 12 DE MAYO??

Los que puedan apuntarse que lo vayan diciendo, y se elaborará una lista con todos los que en principio nos vayamos a conectar. Así ayudará a configurar una partida en la que solo estemos nosotros.

Espero que os animeis!!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
tiene buena pinta el cod 4! y es verdad, vamos a hacer ya una quedada en serio.. que sino, pa que sirve esto? xDD
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Yo me apunto,creo que con una semana de antelacion vale,no hace falta esperar al 11y12 creo yo.Bueno yo me apunto sea cuando sea:D :D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
clap2 ¡Me tóme nota Luxo, me apunto!, mejor noche del viernes 11?.
Oye alguien que se haya pasado el COD3, me puede contestar a la pregunta de mi post anterior "please". Gracias y saludos ¡Soldados!:D

________________________________________________

ID Network: PEKIN_RAY
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Pekin yo no note nada de colorinos ni nada no se que pudiera ser.¿Pero ya no telo hace?Igual fue solo esa vez,pruebalo otra vez
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Yo tambiem me apunto para el viernes por la noche mi ID es linkin83
Pekin yo tampoco no note nada raro en el juego
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
solo anunciarme

solo keria anunciarme y ke contarais conmigo para lo del clan del call of duty 3 mi id es CooL_IcE y mi direccion de correo es [email protected] agregadme y juguemos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Gracias por "testear" lo de los efectos del final en el COD3 "Pilin" y "Linkin83", pues imagino que si a vosotros no os pasó debió de ser porque llevaba unas 5 horas de juego y ya estaba el disco "tostadillo"; gracias de nuevo.
Lo dicho contar conmigo para el viernes 11, ¡La que vamos a liar......!:D
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
yo no creo ke pueda un viernes por la noche a partir de las 22:00!

100 letras 100 letras 100 letras 100 letras 100 letras 100 letras 100 letras 100 letras 100 letras
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
yo tambien me apunto para el viernes, mi id: lelec, pero hoy tambien podiamos hechar una partidilla, los que podamos. ¿Que os parece?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bienvenido al foro "siouxnightmare", ya nos hemos conoocido por el Network, deberias pasarte por "presentaciones" y hacerlo formal. Ya quedaremos en el on-line de COD3. Saludos :D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Chesseloco

Hola chicho422 soy chesseloco y me gustaria jugar con gente de españa a ese pedazo de cllofduty y nose como agregarme a esa lista para participar en ese clan se llame como sellame porfavor contestame mi meil es [email protected] contesta esperare con impaciencia jijijijij
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola de nuevo lo de este viernes sigue en pie,porque si es asi tendríamos que saber hora y nombre de esa partida.
Yo no quiero ofender a nadie ,pero nos apuntamos aqui con mucha ilusión y parece ser que la gente pasa un poco del tema
¿Ya no os gusta el COD3 o que pasa ?:confused: :confused:
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Hola a todos yo tambien queria saber si vamos a jugar en esta noche y si va crear alquien la partida y a que hora
 
Superior