CALL OF DUTY 3 Jugadores On-line

Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Bien, ahora como nos organizamos para jugar? Como Quedamos?
Por la ps3 o aqui en el foro???????????????????
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Quedada

Eso me pregunto yo!!

podríamos organizar una quedada para este fin de semana no??!! para ver como esta nuestro nivel de guerreros!! Yo en principio no tengo problemas con los horarios, ahora que cualquier cosa puede pasar que lo impida.

Y para acabar lanzo una pregunta, el micro funciona en el COD3?? Seguramente este finde me compre uno, funcione o no, y es más que nada para saber por anticipado si lo podre disfrutar dando ordenes a reclutas patosos!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
luxo99 nose puede tio.. una pena si ke es.. y si fuese no creas que te hicieran caso jajaj te mandarian a donde ya sabemos tos xDD bueno pos a ver este finde si hacemos una quedada! Que os parece mañana sabado a las 3 de la tarde?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Quedada

En principio mañana a las tres de la tarde no tengo nada mejor que hacer, así que intentare estar en algun mapa de Francia pegando tiros a mansalva!! mañana por la play, o por aquí, nos decimos como configurar la partida.


ESTAIS TODOS INVITADOS!! NO FALTEIS!!
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Pues yo me apunto a la partida. ¿Entonces la organizamos aquí en el foro o desde la ps3?
¿Y en qué tipo de partida vamos a jugar normalmente?
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Bueno mañana quien quiera que se meta en la partida que creare a las 15:00 de la tarde!! se llamará Jona_90 sera capturar la bandera..y iremos cambiando de tipo de juego! asi que quien quiera que se meta!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Problema con el COD

Buenas soldados!!

os pasa a alguno de vosotros que la mierda del juego se queda bloqueado?? porque he de ser el hombre con mas mala suerte del mundo, estaba ganando en muertos y capturas de bandera y el cab--- del juego se me ha quedado clabado, y no es la primera vez!!! Espero que no os pase lo mismo a ninguno de vosotros!!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
si tio.. alguna vez ma pasao ke royo xD

El texto es demasiado corto,aumenta al menos 100 letrasssss
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
mi nick en ps3network es rockjose7 apuntarme para echar unas partidas con vosotros y poder formar parte del clan, espero pasar muchas horas divertidas cargandonos al enemigo, jejejeje un saludo para todos
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Hola soy nuevo!!

Hola soy nuevo y me guastaria jugar con vosotros mi identidad es

jadetoro agregarme para poder jugar con vosotrosss


Saludos a tod@s!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Raza a erradicar

Buenas!!
hay que eliminar a esos jugadores que cuando estas haciendo cualquiera de los juegos de equipo se dedican a matarte a tí, siendo compañeros tuyos!!!! es una lástima que el micro no funcione porque lo hubiera o hubiese roto a gritos ya!!! En cada partida que juego me encuentro a algun subnor.... de estos. Seguimos jugando, seguimos matando!

Siempre contra los traidores y los enemigos!!! :mad:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Apuntadme para el clan mi PSN es SKAMOCH. Podeis agregarme para echar unos tirillos.
XLUXO99:
Es verdad simepre hay algun idiota que hace la puleta, a mi tambien me gustaria que hubiera micro para echar mas de una bronca.

saludos


Saludos
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Haber cuando hacemos una quedada en condiciones!!!


Tranquilos en verano sale el medal of honor que es tipo call of duty y supongo que tendra micro jeje!!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Aqui teneis ha otro vicioso del Cod.
Contad conmigo.Les vamos a dar caña a esos europeos.

Id:nneoo.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
15
Karma
0
quedada!!

Nadie se anima hacer una quedada???? yo estaria encantado de jugar por las noches..... propongo jugar este viernes noche


Saludoss!!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Bueno JADETOROyo me animo a hacer una quedada hoy a las 22:00
Partida:PILIN
Modo:TEAM BATLE
Votacion:activada
Espero que os unais porque parece que cada uno va por libre un saludo;)
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
15
Karma
0
esta noche partidaa!!!

PILIN dijo:
;) Bueno JADETOROyo me animo a hacer una quedada hoy a las 22:00
Partida:PILIN
Modo:TEAM BATLE
Votacion:activada
Espero que os unais porque parece que cada uno va por libre un saludo;)

pues nada esta noche hay partidazaaa jejeje... animaros chicos... y a pasar el ratoooo




xaooo!!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
yo me una a las 10 a la partida de TILIN!!!!!!!!!!!! lo unico que te pido es que no pogas la poissons xD y mi id es Jona_90 vais a ver lo que es bueno!! jiji
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Haber yo pongo para que lo podais votar, mientras que no hay gente siempre pongo verdun y presa eder pero segun se una mas gente siempre quedan pequeñas y a la gente le suele gustar y ami tambien pero sin tankes,sera cosa de la mayoia,lo siento pero fuego enemigo lo desactivo porque sino el gracioso de turno siempre jode las partidas si veo que somos todos los conocidos lo activare.Que no se anima nadie mas o es que hay algo de miedooo:D :D :D :D :D
 
Superior