CALL OF DUTY 3 Jugadores On-line

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
7
Karma
0
wola, yo tambien tengo el CoD3 y me gustaria formar parte de algun klan para echar partidas guapas jejej mi ID es Dannyx
Y tambien tengo una duda:
Como se puede ascender de rango en el juego? :pbj:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ey compañeros. justo lo que estaba deseando. Yo me apunto sin duda a estas partidas online entre todos los del foro!!
Mi ID online es : alwert
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
He querido escribir un comentario en el blog ( me ha gustado, por cierto).

Mi propuesta para el nombre es: The Spain resistance o Red resistance Spain......que os parecen?
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
pero si el juego es el cod3 como vamos a poner resistance xD
por cierto a ver si hacemos una quedada no?
salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Eso eso, una quedada!!
si puede ser en finde mejor, porque yo a las 00:00 de un día de cada día como que lo tengo chungo.

Es posible darle un nombre a las partidas que se crean?? o solo es con el nick?? Si se pudiera poner un nombre, se podría definir uno por defecto para saber en cual conectarnos, sino, pues nada, a conectarse por quedada.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Jona AP....si leyeras todo el hilo de post entenderias el nombre y entenderias que unicamente es eso , UN NOMBRE, el cual no es solo resistance...presta mas atencion.

Tampoco es el nombre de una partida, si no lo he entendido mal es el nombre del grupo cuando nos vayamos a "enfrentar" a otros paises
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ola de nuevo!!
Komo llevais eso del klan? mira e pensao otro nombre... "La marea roja" jejje o "Naranjineitor" ejeje o "Los Manolos" bueno ya se veran mas nombre tipic of spain jjeje
Entonces hay quedada para oy??
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Nombre clan

Buenas!!
Lo propuse en el blog y lo propongo aquí, que coñ....

podriamos llamarnos: CLAN OF DUTY SPAIN.

Con dos cojo...
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Rics ya, pero resistance, parece mas del juego resistance jeje, lo siento si te he ofendido! no era mi intencion.
y que tal el nombre soldiers military of spain? xD

salu2
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Yo propongo una partida hoy a las 17:00 espero que se una bastante gente,la partida sellamara:pILIN sera team batlle,votacion activada,equilibrado automatico,fuego amigo no.¿Estareis hay o no?
Ya que estais buscando nombre para el clan yo no se me ocurre nada mas que:SPANIARDS WITH WEAPONS (españoles con armas)una idea mas.
Si puedo ayudar en el clan dime como.
Un saludo os espero:D :D :D
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
buenas!! me apuntoo!! Guaje7 es mi ID. me parece mui buena idea lo del clan aber si sale adelante la kosa saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Problemilla CALL OF DUTY

Buenas de nuevo!!
se que esto es sobre nuestro clan, pero ya aprobecho y os lanzo una pregunta a vosotros los grandes de este juego.

Os pasa alguna vez que no podeis conectar con ninguna partida de las que hay en red?? porque ya me esta empezando a pasar demasiadas veces y no se que hacer para arreglar tan desafortunado problema. Si alguien sabe como solucionarlo, o se quiere unir al problema aceptando que el también lo tiene, soy todo oidos (aunque más bien seré ojos).

Muchas gracias Clan!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
pues intenta no tener el msn encendido ni nada descargando ni nada, y en todo caso reinicia el router, y te vas a jugar directamente no pongas nada en funcionamiento en tu pc
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Jona.AP dijo:
pues intenta no tener el msn encendido ni nada descargando ni nada, y en todo caso reinicia el router, y te vas a jugar directamente no pongas nada en funcionamiento en tu pc
Ya lo hago así, pero a veces se queda bloqueado. La verdad es que el juego estando jugando, tb se me bloquea, no se si estará defectuoso el juego. Aunque creo que si salgo, conecto otro usuario, y vuelvo a entrar despues con el mio, vuelvo a poder conectar a las partidas. No se, es algo raro.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría unirme al clan. Aviso, soy bastante bueno.Mi nick en psn es bowie33.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
LUXO99 dijo:
Ya lo hago así, pero a veces se queda bloqueado. La verdad es que el juego estando jugando, tb se me bloquea, no se si estará defectuoso el juego. Aunque creo que si salgo, conecto otro usuario, y vuelvo a entrar despues con el mio, vuelvo a poder conectar a las partidas. No se, es algo raro.

a mi a veces tambien me pasa esas cosas ke te pasan a ti, no es defectuoso tranquilo jeje

100 letras
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
ey tios me acabo de comprar el juego aun no e jugado por internet pero quiero entrar en el clan este y conoceros a todos un poco mejor. por cierto rics una vez juge contigo al motorstorm XD.

saludos gente mi nick: AlbertpunK
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Buenas a todos. Esta noche os agregaré a todos los que estais en el clan y nos pateamos el culo un poquito, no soy buenísimo pero suelo acabar casi siempre entre los 3 o 4 primeros. Un saludo y espero veros dando guerra!

Mi id: Rubioney
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si o que Albertpunk....tu no ets Català, oi???...segur que si..

Seguro que perdi, no gano una ni por casualidad...

Salutacions!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ya somos 22!! Esto cada vez va a mas!!!

Perdon por la ausencia es que me han regalado un juego de ps3 el Need for speed. Y me he estado pegando unos vicios. je je...
 
Superior