"Battlefield: BC" se ríe de MGS.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Chicos, hay que ver las cosas con un poco de sentido del humor. Yo no creo que estén diciendo que MGS sea mal juego, ni Snake un mal personaje ni nada de eso, simplemente se rien de una "capacidad" de Snake bastante graciosa, como es esconderse en cajas o barriles. En en MGS esta acción si puede tener sentido (para infiltrarse y tal) pero si lo pensamos, en el contexto de el Battlefield, que es pura acción y pegar tiros y más tiros, esconderse en un barril no tiene mucho sentido :buf: puesto que este juego de infiltración nada. No son juegos comparables.

Simplemente creo que han aprovechado el tirón que tiene el lanzamiento MGS4 para hacer un trailer, en mi opinión, bastante gracioso.


Hay otras cosas mucho peores, como un trailer del Saints Row 2, en el que sí se ridiculiza al GTAIV de una manera clara y manifiesta. :mad:

Aquí el trailer al que me refiero:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/226019.html


Salud!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
dios que penosos lo graficos de el sain row 2 ese o como se escriba, casi parecen de la ps1, la historia no se como sera pero graficamente es una mierda.
Sobre lo del trailer de bad compani, no creo que quisiesen ridiculizar al mgs4, seria una enorme jilipollez, es como si el inutil del director de la peli alone in the dark, (no se como se llama) intentase no solo comparar si no ridiculizar una obra maestra como es por ejemplo el sexto sentido y a su director M. Night shiamalan, las dos pelis son de terror, pero de un estilo muy diferente y una le da claramente mil vueltas a la otra, por historia, fotografia, direccion, interpretacion y un largo etc, con el bad compani y el mgs4 pasa lo mismo.
Yo creo que solo an echo una coña sin mala intencion como hizo kojima con el assasins creed, es solo mi opinion, y si lo pensais bien mas que ridiculizar el mgs4 el trailer lo que deja claro es que el bad compani es un juego de tiros y no de pensar e intentar pasar desapercibido como el grandioso mgs4...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Bueno que no es para tanto, a mi me ha hecho gracia, han aprovechado la popularidad que tiene em mgs4 ahora mismo para hacer un trailer del juego, y ya esta, no se para que hablais de envidia y esas tonterias

Salu2
 
Superior