"Battlefield: BC" se ríe de MGS.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Anda por favor,si no teneis ni sentido del humor,todos tan fliapados con Mgs4.El video me a parecido UNA COÑA INCREBILE Y ME HE REIDO BASTANTE XD,sobre todo con lo del parche.Dejaros de desviviros por un juego,que encima os gastais una fortuna en el
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
si el battlefield es sorprendente en muchas cosas, el video me da mucha risa XD
Me encanta el video!! Reconozco que el MGS 4 esta requetebien, pero se han pasado mucho con lo de el barril que sale de la nada, y el super traje, que no te ben casi nunca...

Muy bueno el video!!XD

PD: He jugado al MGS 4 y me ha gustado, pero el Battlefield tambien...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todos tan fliapados con Mgs4.El video me a parecido. Dejaros de desviviros por un juego,que encima os gastais una fortuna en el

lo de la fortuna no lo entiendo, son 70 euros como cualquier otro. Y lo de flipao, si, me flipo con el MGS4 por que es el mejor juego de esta generacion de consolas para mi.
Y me gustaria saber por que los de battlefield hace una coña precisamente del MGS4, un juego que poco tiene que ver con el battlefield.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
lo de la fortuna no lo entiendo, son 70 euros como cualquier otro. Y lo de flipao, si, me flipo con el MGS4 por que es el mejor juego de esta generacion de consolas para mi.
Y me gustaria saber por que los de battlefield hace una coña precisamente del MGS4, un juego que poco tiene que ver con el battlefield.

No es que seamos flipados del Metal, que yo lo soy, es que la broma, bajo mi punto de vista esta hecha en tono de burla.

bien que os reiais todos con la broma del mgs4 a x360...:X
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bien que os reiais todos con la broma del mgs4 a x360...:X

Lo de MGS4 en 360 de esa broma es echa por un usuario normal de youtube, lo del battlefield es echa a proposito por la compañia que hace el juego.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo de MGS4 en 360 de esa broma es echa por un usuario normal de youtube, lo del battlefield es echa a proposito por la compañia que hace el juego.
No me referia a ti,:douh: lo edito

pd: me he mirado el video 3 veces, y yo no veo que haya una gran burla hacia el mgs... aunque cada uno lo vera con sus ojos....
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
jajaja muy buen video da mucha risa la reaccion de ellos frente al barril y despues al final con el parche en el ojo aunque no se parece al de snake
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
joer, si que sois picaos....

es una broma. si bien es cierto, que no nos vamos a reir mucho porque está en inglés, hay que reconocer que tiene su gracia.

es como aquel anuncio de pepsi, en la que un niño, sacaba de una maquina dos latas de cocacola, las ponia en el suelo, se subía en ellas, y sacaba una lata de pepsi, porque antes no alcanzaba...

relajaos un poco xd
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Vaya titulo que le has puesto al hilo... Yo pondria mejor 'Comedia del BC sobre MGS' o algo asi... Parece ser que algunos se han sentido ofendidos o algo... Hay que tener sentido del humor!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues yo me he reido bastante, jajaja, aunque hay que tener un poquito de idea de inglés.

Hay que ver, que hay gente en este foro que defendería antes al Serpiente ese, antes que a su propia familia. Cuando le tocan su obra maestra, se ponen gallitos XDDD

Me gustan los comentarios como, el que dice.... "ahhh pues ahora que se jodan por graciosos y ya no le compro el juego" - ay madre.

Que poco sentido del humor tienen algunos, o cuanta inmadurez y poca objetividad.

Hay una vida real ahi afuera )

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
No logro ver el video ese pero... detodas formas ami me gusta el Battlefield: BC y prefiero este y no el MGS4. Detodas formas no se tienen que urlar del MGS4 ya pues considero que es un gran titulo... pero no me llama mucho la atencion.

Saludos!
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
mirad, de estos anuncios hablaba yo xd


[youtube=wAP2yVsgI6c]video[/youtube]




[youtube=EMo6o0BtFG8]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues a mi no me a causado nada, la verdad me dejo bastante qe desear el demo de battlefield, y bueno.

Mas burla hace MGS4 y no solo a un juego en específico sino a todo un genero qe es el shooter (los qe hayan entendido ese chiste sabran de lo qe hablo) mucho más sutil, y dejando jugar.

Ademas aqui hacen esa comparacion qe en MGS4 hay qe pensar y sin disparar, y en battlefield es eso solo disparar y sin pensar, o apoco no, digan, de los qe ya han jugado el demo de Battlefield, quien teniendo una casa de frente y viendo qe hay una puerta del lado derecho, prefiere cargar el lanzagranadas, y boom derribar la pared para pasar sin hacer caso a la puerta, y eso en el caso de ver qe hay una puerta, porqe luego se dice, no me di cuenta qe habia una puerta:douh::douh::douh:

Esto lo puse en otro foro, pero lo repetire aqui, lo tactico casi no le agrada a la gente y esto es MGS4.

En CoD4 porqe son tan odiados los francotiradores, por la simple razon de qe son más tacticos, ver la posicion donde tengas un mayor grado de vision, acomodar la minas por donde creas qe te puede llegar el enemigo, y listo empezar a matar sin qe nadie te vea (por eso me agrada el hardcore, extremo en CoD), y se enojan de lo lindo los demas, porqe solo quieren ir disparando a lo idiota a todo lo qe se mueva y tienen suerte en no matar a alguno de su equipo.

Pero bueno qe me da igual este video, de todos modos, despues de una semana de jugar el demo, descarte la opcion de comprar el Battlefield, y lo mismo va a pasar con la mayoria de los shooter qe estan por salir, al lado de MGS4 a mi se me hacen más de lo mismo, solo juegos del monton, lo mas esperado para mi son Geras of War2 y KillZone 2, ningun otro shooter me llama verdaderamente la atencion. Y si tengo 360 y qe :chocala:

Saludos :hola::hola:
 
Superior