"Battlefield: BC" se ríe de MGS.

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Pues a mi no me a causado nada, la verdad me dejo bastante qe desear el demo de battlefield, y bueno.

Mas burla hace MGS4 y no solo a un juego en específico sino a todo un genero qe es el shooter (los qe hayan entendido ese chiste sabran de lo qe hablo) mucho más sutil, y dejando jugar.

Ademas aqui hacen esa comparacion qe en MGS4 hay qe pensar y sin disparar, y en battlefield es eso solo disparar y sin pensar, o apoco no, digan, de los qe ya han jugado el demo de Battlefield, quien teniendo una casa de frente y viendo qe hay una puerta del lado derecho, prefiere cargar el lanzagranadas, y boom derribar la pared para pasar sin hacer caso a la puerta, y eso en el caso de ver qe hay una puerta, porqe luego se dice, no me di cuenta qe habia una puerta:douh::douh::douh:

Esto lo puse en otro foro, pero lo repetire aqui, lo tactico casi no le agrada a la gente y esto es MGS4.

En CoD4 porqe son tan odiados los francotiradores, por la simple razon de qe son más tacticos, ver la posicion donde tengas un mayor grado de vision, acomodar la minas por donde creas qe te puede llegar el enemigo, y listo empezar a matar sin qe nadie te vea (por eso me agrada el hardcore, extremo en CoD), y se enojan de lo lindo los demas, porqe solo quieren ir disparando a lo idiota a todo lo qe se mueva y tienen suerte en no matar a alguno de su equipo.

Pero bueno qe me da igual este video, de todos modos, despues de una semana de jugar el demo, descarte la opcion de comprar el Battlefield, y lo mismo va a pasar con la mayoria de los shooter qe estan por salir, al lado de MGS4 a mi se me hacen más de lo mismo, solo juegos del monton, lo mas esperado para mi son Geras of War2 y KillZone 2, ningun otro shooter me llama verdaderamente la atencion. Y si tengo 360 y qe :chocala:

Saludos :hola::hola:
MGS4 es un juego de corte táctico así lo dice la leyenda encima del nombre: Tactical Espionage Action

BATTLEFIELD como bien indica su nombre: campo de batalla

Dos modos de ver la guerra, dos modos de hacer un juego :D nada en común entre ambos... COD4 sobra en esta discusión :victoria:

Lo dicho, ningún tipo de sentido del humor
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
La saga Battlefield tiene también su historia en... desde el 2001 y el Bad Company es el primero en consolas, ambos juegos son muy buenos, uno en acción en primera persona y el otro en espionaje. Yo creo que ese video es cachondeo, igual que la historia del Bad Company con toque de humor. Salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder como os tirais al v¡cuello, si estan de cachondeo...ami si me gustan , tiene un toque de humor muy bueno...jejeje este juego cae fijo.

no se porque os teneis que molestar por eso, que no es nada....
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Personalmente no lo veo como una burla sino más como un guiño al que se sabe que es el que manda, sin más pretensiones, consiguen esto mismo que se hable de ello (que se abran post como este)
A otra cosa: TREMENDISTAS
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
juas juas juas juas....gilipollas, se creen qe asi aumentaran sus ventas?

MGS4 le da como cuatromil vueltas
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
jajajaj ta bueno el video pero como quiera el mgs4 es un juego para envidiar, ya mas adelante veremos a quien le va mejor en las ventas jajajajja, que risa me da ese video..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No entiendo porqué os ofendeis o mencionáis la envidia, la poca gracia o cualquier otro mal sentimiento o acción que no tienen la gente de Dice en éste simpático corte.

Sólo es una parodia, enfocada principalmente a mostrar el desastre que representan en el campo de batalla los personajes del BC.

A mi me ha parecido muy entretenida y acertada.

Saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
No entiendo porqué os ofendeis o mencionáis la envidia, la poca gracia o cualquier otro mal sentimiento o acción que no tienen la gente de Dice en éste simpático corte.

Sólo es una parodia, enfocada principalmente a mostrar el desastre que representan en el campo de batalla los personajes del BC.

A mi me ha parecido muy entretenida y acertada.

Saludos.
asi es como se tiene que ver este video, no pensando mal...ademas no se esta comparando con MGS en ningun momento. es un juego con un toque de humor sarcastico, que porcierto me encanta.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
lo de la fortuna no lo entiendo, son 70 euros como cualquier otro. Y lo de flipao, si, me flipo con el MGS4 por que es el mejor juego de esta generacion de consolas para mi.
Y me gustaria saber por que los de battlefield hace una coña precisamente del MGS4, un juego que poco tiene que ver con el battlefield.
Hombre... no iban a meter a Slash en pleno solo... o al prota de COD4 (que es un soldado más).

De todas formas, pronto veremos lo mismo, pero con el Master Chief... y si no, esperad un poco y ya lo vereis.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
38
Karma
3
muy bien todo lo que digais,pero cada uno tiene su opinion,y la mia es que lo que han echo no me parese bonito,que se vea que lansen una bomba al bidon ese,que supuestamente esta snake,y despues se cachondeen poniendose el parche ese en el ojo,me parese muy desagradable,ahora cada uno tiene su opinion.
 
Superior