Battlefield 3 ya cuenta con su primer contenido descargable

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@23190abidan dijo:
@spergio92 dijo:

Te doy la razón? no lo creo, porque lee lo que tu has dicho y lee lo que yo he dicho.! Veras que es diferente y no te doy la razón :) Tu dices que lo hacen para que compres el DLC nada más salir, y yo digo que si tu te compras el DLC nada más salir es porque quieres, porque para eso tienes la edicion limitada al mismo precio con los pack de mapas incluidos.! ya cuando se acabe esa edicion , y solo quede la normal, a joderse toca y a comprarlos ;) Almenos nos regalan cosas , no como otros... y si, con eso me refiero a un famoso shooter.! :D
--- [ Añadido ] -----
@Solpi dijo:

Pues como te lo pilles de segundamano alfinal te saldra más caro.! :D porque entre el codigo vip y el DLC la llevas clara macho.! jajaja
--- [ Añadido ] -----
@ivaanhm70 dijo:

Lee bien la noticia anda ;) es gratuito para los que reserven y compren la edicion limitada que cuesta lo mismo que la normal.
Esque yo no he dicho que lo hacen para que compren el DLC nada mas salir :rotonuse: yo he dicho que lo hacen para asi la gente que este dudando entre este y el CoD(Su rival directo) tenga que elegir este primero porque sino luego tendra que pagar por el DLC para tener lo mismo que tenian los primeros a comprarselo y encima seguro que los 2 han pagado lo mismo, pero claro yo no estoy dudando entre este y el CoD sino yo me quiero esperar mas adelante ya que me quiero comprar la nueva psp, y me vas a decir que en 1 año no lo pueden meter en un blue-ray de 50Gb o de 100Gb si es de doble capa?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
seguramente venga con cualquier B3 nuevo, para que lo gente no se lo compre de 2º mano como paso con bbc2 con el codigo vip......weno este cae fijo en cuanto salga
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
¿Quién ha dicho que sea de pago? Esto estará disponible para la gente con el pase VIP
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Cuando he leido el titular he pensado:

J*d*r ¿ya lo han publicado? pero si todavía no ha salido el juego :rotogay:

En fin, dentro de poco nadie se sorprenderá de que anuncien DLC de algún juego antes de su anuncio oficial. ¡¡¡Ya tenemos preparado un DLC para Call of Duty 10, todavía no ha salido el 9 pero ya sabemos cómo os la vamos a clavar en el 10!!!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@23190abidan dijo:
@General DiMentum dijo:

Por si no lo sabias, esos mapas te vienen incluidos si te compras la edicion limitada y que cuesta lo mismo que la edicion normal.! ;) es lo mismo que hicieron con el MOH.! lo que si te compras el juego a los meses y ya no queda esa edicion tendras que pagar para tener ese contenido :hola:

PD: yo prefiero que se empiezen a currar los DLC antes de que salga el juego a no despues, asi tiene mucho mas tiempo de desarrollo :D
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:

En fin.!! :)
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:

Para que todo el mundo deba comprarcelo nada mas salir? si tu te los compras nada mas salir es porque quieres.! y porque no eres muy listo que digamos, porque que yo sepa salen dos ediciones, la normal y la limitada al mismo precio las dos, y la limitada viene con ese pack de mapas, y si eres espavilado y te lo compras antes de que pasen unos meses y se agote esa edición lo tendras gratis ;) y si no, pues a pagar :hola: Están haciendo algo parecio a lo del MOH.! :)
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:

Totalmente de acuerdo.! Aquí todavía hay gente que no se entera de la mitad de la misa, leen lo que quieren leer y ven solo lo que quieren ver, no lo que hay de verdad..!

y como coño ibamos a saber que es con esa edicion? yo ahi no veo que diga nada sobre eso la noticia XD no es que leamos lo que queramos leer, es que leimos lo que estaba escrito y ya. Por mi me da un poco igual, de hecho yo compré el battlefield bad company 2 nuevo y me vinieron los mapas gratis, pero ojalá ya venga con suficientes mapas incluidos y no nos lo esten cortando a pedazos por que eso de que esten cocinando DLC mucho antes de que salga el juego nunca me ha agradado. Eso de que es mejor que desarrollen los DLC desde ahora a casi un año de que salga el juego para que luego salga bien, con perdon, pero se me hace una soberana burrada :coolface:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
@spergio92 dijo:
@23190abidan dijo:

Esque yo no he dicho que lo hacen para que compren el DLC nada mas salir :rotonuse: yo he dicho que lo hacen para asi la gente que este dudando entre este y el CoD(Su rival directo) tenga que elegir este primero porque sino luego tendra que pagar por el DLC para tener lo mismo que tenian los primeros a comprarselo y encima seguro que los 2 han pagado lo mismo, pero claro yo no estoy dudando entre este y el CoD sino yo me quiero esperar mas adelante ya que me quiero comprar la nueva psp, y me vas a decir que en 1 año no lo pueden meter en un blue-ray de 50Gb o de 100Gb si es de doble capa?
Bueno desde ese punto de vista y aclarandome lo primero, si que te entiendo, a mi tambien me gustaría pillarme la psp2 jeje, pero yo creo que eso de meterlo en el disco tampoco lo veo muy claro, ya que es contenido que no tiene que ver con el juego en sí, son unos mapas añadidos que han sacado del battlefield 2 mejorandole los gráficos y eso, por eso no tiene mucho sentido que lo metan en el disco, si tubiera algo que ver con la historia del modo campaña, ay si que diría lo mismo que tu ! Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@23190abidan dijo:


y como coño ibamos a saber que es con esa edicion? yo ahi no veo que diga nada sobre eso la noticia XD no es que leamos lo que queramos leer, es que leimos lo que estaba escrito y ya. Por mi me da un poco igual, de hecho yo compré el battlefield bad company 2 nuevo y me vinieron los mapas gratis, pero ojalá ya venga con suficientes mapas incluidos y no nos lo esten cortando a pedazos por que eso de que esten cocinando DLC mucho antes de que salga el juego nunca me ha agradado. Eso de que es mejor que desarrollen los DLC desde ahora a casi un año de que salga el juego para que luego salga bien, con perdon, pero se me hace una soberana burrada :coolface:
La noticia no lo dice, pero fíjate en los carteles en la pagina de EA para que veas que dice EDICION LIMITADA... :). Yo tambien me compre el BBC2 nuevo y de importacion y todo gratis , menos el vietnam claro está, el juego vendra con muchos mapas seguro, pero el DLC es de mapas y behiculos del Battlefield 2 , cosa que no tiene nada que ver con el Battlefield 3. Bueno tu lo concideras una burrada, yo no, yo lo concidero aprobechar el tiempo y currarce las cosas.... Saludos..
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Aprovechar el tiempo dice... XD de siempre los DLC o expansiones se sacan despues de que los juegos ya estan terminados, para darle un poco mas de vidilla pasado un tiempo despues de su puesta en venta, no enseguida. Eso da a pensar que perfectamente pudieron poner esos contenidos como parte de el juego pero que en vez de eso nos cortaron el juego a cachos y ya está, a cobrar por algo que deberia ser parte de lo que te compraste inicialmente...

Como nos estan lavando el cerebro a los usuarios de consola las compañias.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
@General DiMentum dijo:
Aprovechar el tiempo dice... XD de siempre los DLC o expansiones se sacan despues de que los juegos ya estan terminados, para darle un poco mas de vidilla pasado un tiempo despues de su puesta en venta, no enseguida. Eso da a pensar que perfectamente pudieron poner esos contenidos como parte de el juego pero que en vez de eso nos cortaron el juego a cachos y ya está, a cobrar por algo que deberia ser parte de lo que te compraste inicialmente...

Como nos estan lavando el cerebro a los usuarios de consola las compañias.
Tu lo has dicho se sacan despues de sacar el juego, aqui se a dicho algo de que se saquen antes? ;) una cosa es sacarlos, y otra es prepararlos :) , estaría bonito que sacaran los dlc antes del juego no crees? (sarcasmo) Tu crees que debería ser parte del juego unos mapas y unos vehiculos que están mejorando para el online y que son sacados del battlefield 2? cosa que no tiene que ver con Babbletield 3 ! yo creo que no, si tubiera algo que ver con el modo campaña ay si que me callo ;)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@23190abidan dijo:
@General DiMentum dijo:

Tu lo has dicho se sacan despues de sacar el juego, aqui se a dicho algo de que se saquen antes? ;) una cosa es sacarlos, y otra es prepararlos :) , estaría bonito que sacaran los dlc antes del juego no crees? (sarcasmo) Tu crees que debería ser parte del juego unos mapas y unos vehiculos que están mejorando para el online y que son sacados del battlefield 2? cosa que no tiene que ver con Babbletield 3 ! yo creo que no, si tubiera algo que ver con el modo campaña ay si que me callo ;)
Vale, no me expresé bien. Quice decir "prepararlos". Sigue siendo lo mismo que te dije, solo cambia esa palabra y lo que me has dicho no cambia nada, sigo manteniendo lo que digo :D
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
aun seguis con esta tonteria?????????? cuando lo anunciaron en el wrc no decias ni mierda pero ara como es el battlefield pues todos a echar bilis......esto es increible...os obligan a comprarlo acaso????teneis una pistola en al sien para que lo compreis si o si???porque yo desde luego que no y si no quiero no me lo compro es asi de senciyo y asi se acen las quejas contra esas cosas.....
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
@General DiMentum dijo:
@23190abidan dijo:

Vale, no me expresé bien. Quice decir "prepararlos". Sigue siendo lo mismo que te dije, solo cambia esa palabra y lo que me has dicho no cambia nada, sigo manteniendo lo que digo :D
Ok, pues nada, yo tambien sigo manteniendo lo que digo xD.! y respeto tu opinión aún que crea que es equivocada. Pero mejor nos dejamos de tonterias y nos hechamos las risas jugando no? jaja Saludo.! :hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
nose ami lo unico que me parece mal de que no hallan puesto todo en el juego inicioal como debe de ser esque aunque algunos contenidos sean gratis, ocupa un espacio en el dico duro de la ps3 y con todas las chorradas que estan haciendo asi ultimamente mi ps3 esta a rebentar....
nose que problema tienen para no ponerlos en el juego...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Joder con EA planea DLC antes de la salida del juego cosa que podrian menter en el disco, pero vamos con esto sacan mas dinero a los tontos que los compran.
Lo va a comprar su madre
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
No han sacado el Juego y ya estan sacando contenidos descargables que maquinas JeJeJe. :jeje:
 
Superior