Battlefield 3 ya cuenta con su primer contenido descargable

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
@General DiMentum dijo:
No creí que dice cayera tan bajo como han hecho otros... Se les ha subido la fama a la cabeza y ya tienen DLC planeado muchisimo antes de que salga el juego, el colmo.
Por si no lo sabias, esos mapas te vienen incluidos si te compras la edicion limitada y que cuesta lo mismo que la edicion normal.! ;) es lo mismo que hicieron con el MOH.! lo que si te compras el juego a los meses y ya no queda esa edicion tendras que pagar para tener ese contenido :hola:

PD: yo prefiero que se empiezen a currar los DLC antes de que salga el juego a no despues, asi tiene mucho mas tiempo de desarrollo :D
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:
x eso prefiero los cod de aora en adelante
En fin.!! :)
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Tu crees que en 1 año no tienen tiempo a ponerlo en el disco? lo han hecho para que todo el mundo deba de compraselo nada mas salir(saldra por las mismas fechas que el nuevo CoD) o sino debera de pagar y eso de 7 packs gratis, sabes porque eran gratis? para que la gente viese que merecia la pena comprarse el juego nuevo con el codigo V.I.P a comprarselo de 2ªmano(seguramente que los mapas ya lo tenian hechos pero no lo pusieron en el disco por lo que te acabo de decir)
Para que todo el mundo deba comprarcelo nada mas salir? si tu te los compras nada mas salir es porque quieres.! y porque no eres muy listo que digamos, porque que yo sepa salen dos ediciones, la normal y la limitada al mismo precio las dos, y la limitada viene con ese pack de mapas, y si eres espavilado y te lo compras antes de que pasen unos meses y se agote esa edición lo tendras gratis ;) y si no, pues a pagar :hola: Están haciendo algo parecio a lo del MOH.! :)
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:
por lo que veo muchos opinais y creo que no sabeis como van los Battlefield.
en el Battlefield bad company hay 7 PACK de mapas gratuitos y uno solo de pago.
ademas que lo pone muy clarito,RESERVANDO EL JUEGO.
si no lo reservas,luego los compras si quieres o no.

y una cosa que es la mas importante,A NADIE ES DECIR NADIE SE LE OBLIGA A COMPRAR NINGUN DLC DE LOS QUE SALEN PARA NINGUN JUEGO.
Totalmente de acuerdo.! Aquí todavía hay gente que no se entera de la mitad de la misa, leen lo que quieren leer y ven solo lo que quieren ver, no lo que hay de verdad..!
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@VAQueROO dijo:
@volgin dijo:

exacto es lo q digo de la mierda de vietnam q cada rato me anda sacando de las partidas:rotonuse:
La mierda del Vietnam es lo mismo que el Black Ops, solo que costando unos 45 euros menos.

No voy a discutir contigo fanboy, si no estas satisfecho con los COD mala suerte.

De lo contrario que te sigan estafando.

PD: el vietnam no tiene fallos online ni migraciones de Host, cosa que otros juegos si tienen...:coolface:

PD2:OWNED
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
increible , ya lo podian poner en el juego directamente ya que falta mucho pa que salga ,
el primer dia que te compres el juego ya tendras que pagar 15 € mas o que ,
vergonzoso .....
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
No no no, por favor EA no sigan el camino de activi$$ion cada vez peor mientra haya gente comprado dlc nos venderan un juego a media ya basta por eso nunca y almenos no pienso comprame un dlc ya que estoy apoyando a que me vendan un juego a medias.


Ahora ya tengo un motivo para reservarlo,DLC gratis
Saludos
Ni tan gratis que digamos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bueno, al menos admiten lo que van a hacer...mientras que otras compañias se lo callan como capcom y su modo versus del resident evil 5, que lo separa del juego para venderlo aparte por 5€ mas :(

a todo esto... ¿no eran los DLCs del BBC2 gratis?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
En esta generación se ha evolucionado a un ritmo trepidante. Empezamos allá por 2006 con juegos inacabados a los cuales les actualizaban parches. Continuamos con las instalaciones de Disco Duro. Seguimos con el contenido descargable adicional, siempre abusivo, pero en algunos casos de risa (se quieren reir aun mas de nosotros) y ahora ya continuamos con el contenido descargable disponible antes incluso que el juego.... Que sera lo proximo???. Dadle a EA 1000 euros por anticipado y os promete que sacara un juego antes de fin de año???
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
xD cuando anunciaron el dlc del wrc2010 no habia tanto alvoroto ajajjjajaja sois de chiste el que no quiera el dlc(que solo es un añadido del bat2) pues que no se lo compre,os comportais como si este fuera el primer juego de la historia en anunciar un dlc antes de la salida y no es asi,que esta mal pues claro que si pero recordad tambien que esto es cosa de EA porque si fuera por dice el codigo vip no existiria ellos lo querian todo gratis y otra cosa os digo....yo asta que el jeugo no valga 30 euros o menos en zavvi o game uk no me lo pillare asi si quiero tengo leuros para el dlc si me interesa

PD los lobos del call que se vallan porfavor y al que dice que el vietnam va de culo....EPICFPM..... ba igual que el bad normal en otras palabras...el mejor online que yo e jugado(e jugado a tres call of duty y al unreal y asta el unreal tenia mejro online)...un abrazo y ABAJO LOS DLC
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, ese DLC es gratuito con la reserva antes de la salida del juego, una manera de premiar a los fieles del Battlefield. Eso lo hace DICE con todos sus juegos, saca una "ed. limitada" a igual precio que la normal y que incluye algún regalito. Por lo general son cosas que luego se pueden ir obteniendo durante el juego, así que igual el DLC es gratuito pero dan un mes de ventaja a los que lo reserven. Si es de pago tampoco creo que vaya a costar mucho dinero conociendo su política de precios.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
yo en bbc2 solo me gaste los 15 euros para el vietnam, que a mi ver alarga un poco el juego ya que es otro mod interesante. Con el vip code que trae el juego si lo compras de 1ª mano no creo que tengamos muchos problemas con los dlc, ya que los mapas en el bbc2 an sido gratuitos con este codigo, en el bbc2 tambien sacaron mapas del bbc1 y no nos han cobrado nada.
 
Superior