Battlefield 3 ya cuenta con su primer contenido descargable

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en las palmas
estos de ea solo ven billetes por to los laos que si el pase online que si dlc enfin que eran tan ricos que solo tenian dinero
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
tenia pensado comprarmelo nada mas saliera, pero viendo la cara que tienen, que de aqui a otoño no metan eso en el juego me parece de verguenza, ahora me lo pillare cuando baje de precio y de segunda mano, asi que, a cascarla :coolface:
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo, y sin ánimo de ofender a nadie.... prefiero que el battlefield siga como está, siendo grande pero que no venda 12 millones, ya que cuando un juego tiene tantos millones de jugadores es cuando se hacen trucos, chetos y 100.000 mierdas de esas, yo creo que el jugador típico del cod no es el jugador típico del battlefield .... dicho esto sólo me queda decir: miau marramiau !!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@23190abidan dijo:
@General DiMentum dijo:

Por si no lo sabias, esos mapas te vienen incluidos si te compras la edicion limitada y que cuesta lo mismo que la edicion normal.! ;) es lo mismo que hicieron con el MOH.! lo que si te compras el juego a los meses y ya no queda esa edicion tendras que pagar para tener ese contenido :hola:

PD: yo prefiero que se empiezen a currar los DLC antes de que salga el juego a no despues, asi tiene mucho mas tiempo de desarrollo :D
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:

En fin.!! :)
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:

Para que todo el mundo deba comprarcelo nada mas salir? si tu te los compras nada mas salir es porque quieres.! y porque no eres muy listo que digamos, porque que yo sepa salen dos ediciones, la normal y la limitada al mismo precio las dos, y la limitada viene con ese pack de mapas, y si eres espavilado y te lo compras antes de que pasen unos meses y se agote esa edición lo tendras gratis ;) y si no, pues a pagar :hola: Están haciendo algo parecio a lo del MOH.! :)
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:

Totalmente de acuerdo.! Aquí todavía hay gente que no se entera de la mitad de la misa, leen lo que quieren leer y ven solo lo que quieren ver, no lo que hay de verdad..!
:rotonuse::rotonuse: si esque me das la razón solo que le das la vuelta para defenderlos pero me das la razón
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
jajajaja, no han sacado el juego, falta casi 1 año para que lo saquen y ya estan con los DLCs, espero que se arruinen todas las marcas que sacan DLCs porque lo unico que hacen es sacar juegos incompletos y sacarnos el dinero por algo que deberia tener el juego que a algunos les ha costado 70€, yo maldigo a los DLCs y sus inventores :(
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
@spergio92 dijo:
@23190abidan dijo:

:rotonuse::rotonuse: si esque me das la razón solo que le das la vuelta para defenderlos pero me das la razón
Te doy la razón? no lo creo, porque lee lo que tu has dicho y lee lo que yo he dicho.! Veras que es diferente y no te doy la razón :) Tu dices que lo hacen para que compres el DLC nada más salir, y yo digo que si tu te compras el DLC nada más salir es porque quieres, porque para eso tienes la edicion limitada al mismo precio con los pack de mapas incluidos.! ya cuando se acabe esa edicion , y solo quede la normal, a joderse toca y a comprarlos ;) Almenos nos regalan cosas , no como otros... y si, con eso me refiero a un famoso shooter.! :D
--- [ Añadido ] -----
@Solpi dijo:
tenia pensado comprarmelo nada mas saliera, pero viendo la cara que tienen, que de aqui a otoño no metan eso en el juego me parece de verguenza, ahora me lo pillare cuando baje de precio y de segunda mano, asi que, a cascarla :coolface:
Pues como te lo pilles de segundamano alfinal te saldra más caro.! :D porque entre el codigo vip y el DLC la llevas clara macho.! jajaja
--- [ Añadido ] -----
@ivaanhm70 dijo:
increible , ya lo podian poner en el juego directamente ya que falta mucho pa que salga ,
el primer dia que te compres el juego ya tendras que pagar 15 € mas o que ,
vergonzoso .....
Lee bien la noticia anda ;) es gratuito para los que reserven y compren la edicion limitada que cuesta lo mismo que la normal.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Todavía no ha salido el juego y ya están pensando en DLC´s en vez de ponerlos en el juego.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y la gente sigue sin pillarlo...

Simplemente es como todos los juegos, que anuncian lo que incluirá la Ed. Especial, que como es lógico, ha de ser algo exclusivo. Y luego ya, para los que no se pillen la especial, pues lo pueden comprar...
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
10
Karma
0
@jeeva_vlc dijo:
Bueno, ese DLC es gratuito con la reserva antes de la salida del juego, una manera de premiar a los fieles del Battlefield. Eso lo hace DICE con todos sus juegos, saca una "ed. limitada" a igual precio que la normal y que incluye algún regalito. Por lo general son cosas que luego se pueden ir obteniendo durante el juego, así que igual el DLC es gratuito pero dan un mes de ventaja a los que lo reserven. Si es de pago tampoco creo que vaya a costar mucho dinero conociendo su política de precios.
Pues yo no soy fan, asi que no lo reservare, y tampoco soy fan como para comprarme un juego a medias ni para luego comprarlo completo (aunque ya se hubiera abaratado). Asi que no creo comprar el Bad Company 3. EA pierde 40 (55) dolares, pero no creo que importe, mucha gente les ayudara a ganar lo que perdieron conmigo.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Cada vez anuncian los DLC antes, al final llegaremos a ver en la televisión o internet el anuncio del DLC y como noticia el lanzamiento del juego.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
No por poner las letras mas grandes y en negrita queda mas clarito...

Y que hayan sacado 7 packs de mapas gratis no justifica que sea una verguenza que faltando casi un año para el lanzamiento del juego tengan planeado sacar DLCs, que si, que serán gratis para quien reserve el juego, pero tambien se advierte que serán colgados en el Store a un precio por definir, y ese precio por definir no va a ser GRATIS, porque sino lo regalarian a todo el mundo y no solo a quien lo reserve.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
jajajaja me rio por no llorar k me puedo electrocutar con el teclao si lloro muxo.....dlc va aser el gran negocio de las desarolladoras.......en fin nosotros tenemos la culpa
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@23190abidan dijo:
@spergio92 dijo:

Te doy la razón? no lo creo, porque lee lo que tu has dicho y lee lo que yo he dicho.! Veras que es diferente y no te doy la razón :) Tu dices que lo hacen para que compres el DLC nada más salir, y yo digo que si tu te compras el DLC nada más salir es porque quieres, porque para eso tienes la edicion limitada al mismo precio con los pack de mapas incluidos.! ya cuando se acabe esa edicion , y solo quede la normal, a joderse toca y a comprarlos ;) Almenos nos regalan cosas , no como otros... y si, con eso me refiero a un famoso shooter.! :D
--- [ Añadido ] -----
@Solpi dijo:

Pues como te lo pilles de segundamano alfinal te saldra más caro.! :D porque entre el codigo vip y el DLC la llevas clara macho.! jajaja
--- [ Añadido ] -----
@ivaanhm70 dijo:

Lee bien la noticia anda ;) es gratuito para los que reserven y compren la edicion limitada que cuesta lo mismo que la normal.
y los que los compren despues por no reservarlo ni comprar la edicion limitada ? no todos nos los vamos a comprar el primer dia ;)
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
No se de que os quejáis, EA siempre hizo lo mismo con todos los DLC oficiales del Battlefield 1942, quien quisiera DLC tenía que comprarlo, eso sí, siempre podías adquirir alguno no oficial, aunque llevaban más fallos que una escopeta de feria. La única pega que tenían era que tenías que comprarlos de forma física.

Pasará como con todo (incluso con los mapas VIP del bad company 2) si lo reservas te caen gratis, si no lo haces te toca pagar, si esperas más puede ser que el DLC sea gratis o esté a un precio tirado. Quien quiera el DLC tiene que apoquinar y más aún si tiene impaciencia xD. Me parece cojonudo que ya tengan preparado un DLC, puesto que si te cansas del básico siempre tienes una versión disponible para ampliar EN EL CASO de que te aburras y de que tengas pelas para ello.
--- [ Añadido ] -----
@ivaanhm70 dijo:
@23190abidan dijo:

y los que los compren despues por no reservarlo ni comprar la edicion limitada ? no todos nos los vamos a comprar el primer dia ;)
Ahí está la cosa, si esperas puede ser que vuelva a venir gratis en algunas versiones del juego. La impaciencia siempre se paga, la paciencia da sus frutos ^^, sino tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Superior