Ayuda por favor! PS3 o XBOX360?

XBOX360 O PS3?

  • XBOX360

    Votos: 8 11.0%
  • PS3

    Votos: 65 89.0%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
31
Karma
1
yo no vnderia la ps3,ya que te funciona bien,almjr l cambias y la xbox se estropea..y al final t kedas si nnguna.como muxo compraste una de segundamano....y mira aver k tal t va...ami me gustaria tener la xbox pero mi ps3 no l vendo ni de coña..un saludo y suerte con l decicion
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Yo es que las veo iguales y etngo las 2, solamente se diferencia en el online ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
mmm pues que pregunta la verdad no veo por que hacer este tipo de temas, no lo entiendo por mas que lo intento, mira si tanto te gusta kinet compra la xbox 360 que tiene juegos muy buenos al igual que la ps3,

Pero te recomiendo que en adelante decidas por ti mismo que son tus gustos los que al final debes de acatar
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Para ti te recomiendo la xbox ya que te gusta mucho el kinect, tus amigos tienen la xbox y por lo tanto podras jugar con ellos y tranquilo que ya todas que tengan la placa jasper(todas la xbox de 2009 hacia delante la tienen) no tienen problemas de ventilacion.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
no muchos de mi institutos dicen que es mejor la xbox y yo creo que no , en la xbox tienes que pagar por entrar internet y en la play 3 es gratis y puedes decargarte demos gratis y encima para mi los exclusivos de la ps3 son mejores que el de la xbox.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
no te aconsejo el kinect,no me gusta nada...y seguro que es el tipico juego que te aburres de el a las 3 semanas...estilo wii,eye toy,eye toy pets... XD
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
81
Karma
0
yo no lo aria me quedaria con mi ps3 que es la leche y encima es casi todo gratis, en xbox hay que pagar para poder jugar online..
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
la verdad yo antes tenia 360 y se jodio y la verdad no me gusto nada...
y con lo poco que llevo con mi ps3 me a encantado y los juegos me an gustado mucho mas que los de 360,cuendo tenia 360 tenia de los juego que supuestamente mejores como el halo
y el unico que me gusto fue el gears of war...y con ps3 todos los juegos me an gustado...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo me quedo con la PS3...vale, he jugado a la XBoX pero no me gustó nada, lo peor para mi el mando. En cambio los gráficos hay que decir que no dejan nada que desear, en ''x'' juegos son superiores a los de la PS3.

Para no decir casi todos

Pero he pasado por todas las PlayStation's, incluyendo la PSP y la jugabilidad me gusta mucho más.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
te entiendo pero el ps3 no a usado todo su potencia en graficas, el primer juego en tener todo su potencial es KZ3, uncharted 3.......... osea la mayoria de los juegos del 2011 en adelante... y creeme el ps3 va a terner buen exito
 
Última edición:
Superior