Ayuda por favor! PS3 o XBOX360?

XBOX360 O PS3?

  • XBOX360

    Votos: 8 11.0%
  • PS3

    Votos: 65 89.0%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Sinceramente dependiendo de que clase de jugador eres, si eres de los que juegas con amigos, juegas solo solo juegas online, en fin dependiendo de que jugador fueras seria una contestacion mas certera. Si sueles jugar con tus amigos y divertirte con ellos te aconsejo el kinect, te lo vas ha pasar muy bien (aunque he leido por ahi que algunas xbox han petado por ahi con el kinet. Si eres un jugador que te gustan jugar a juegos en campaña yo por mi parte prefiero la ps3, en mi opinion me gustan mas los juegos que salen para la ps3 que son solo para ps3. Y respecto al online, nunca he jugado al online de la xbox pero he leido por ahi que va mucho mejor que la ps3. Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@johanxc dijo:
El solo hecho de que el online es gratuito ya te digo todo.
Si, pero el xbox live cuesta por algo...
Casi nunca tienes lag, puedes hablar con quien quieras por headseat en cualquier momento no importa en que juego estes o esten, las party se hacen mucho mas facil sin ningun problema.
En el playstatin no cuesta pero las party aveces tienen dificultad en hacerse, el online esta lento muchas veces y solo puedes comunicarte por headset si estas en el mismo juego que el otro jugador
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
En todo caso no he jugado Xbox a si que no podria opinar de dicha consola, lo que si es que yo con el online de la PS3 no he tenido lag ni problema (salvo que aveces se demora un poco en buscar partidas).

Lo que si reconozco es que, por comentarios de aqui y en otros foros, la Xbox pareciera tener mejor grafica


saludos amigo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
digo yo que si tantisimo te gustó el Kinect, pues pillatela, desde luego en PS3 no vas a tener eso.

a mi ese tipo de perifericos no me gustan, me parece una perdida de tiempo y dinero tanto el Kinect como el Move, pero si te ha encandilado tanto... eso si, los juegos que tiene Kinect y los que saldrán proximamente son bastante penosos, igual te arrepientes dentro de unos meses cuando veas que no hay mas que juegos chorra a los que puedas jugar, pero si lo has probado y te ha gustado tanto, no se que mas necesitas... yo me pillaria una Xbox por otras cosas (o por otros juegos, mejor dicho) antes que por Kinect (que ni siquiera me lo compraria) pero que si a ti te gusta tanto pues que mas te vamos a decir.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo me quedo con la PS3, ahora con el move saldrán juegos que darán muchas horas de diversión como el Killzone 3 o el próximo Virtua Tennis :)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
La mayoria diraque el PS3 porque OBIAMENTE este es un foro para pura gente con PS3 pero no digan PS3 nadamas porque ustedes lo tienen, enverdad nececito que me ayuden, y no comparen el PS3 que ustedes tienen con el xbox mas viejo que hay, comparen el XBOX360 mas nuevo que hay con el PS3 mas nuevo que hay tambien incluyan en la comparacion el kinect y todo eso.
Yo en este momento estoy a punto de vender mi PS3 para comprarme el XBOX360 mas nuevo que hay con el kinect solo para que me digan si estoy haciendo bien o la estoy regando...
Lo que tu quieres no son consejos para tomar una mejor desicion, lo que tu quieres es que te digan lo que tu quieres oir para autoconvencerte aun más que has tomado la mejor desiocion cuando lo hagas.

A ver yo te daré mi opinion aunque no la tomes en cuenta por que ya estas totalmente convencido de lo que vas a hacer, pero en lo persola YO no cambiaria mi consola por esa solo por que tiene Kinect, simplemente no cambio el online, por que paso de pagar cada año, eso me lo gasto en juegos, además que si YO tuviera kinect solo jugaria a los juegos que trae y despues lo tendria cogiendo polvo. Ya lo he jugado y se me hace lo mismo que el move y la Wii solo que "sin mando" ademas de ser bastante impreciso (probé la version final, dashboard actualizado y todo). En conclusion solamente lo utilizaria para jugar un tiempo y despues aburrirme y para presumirle a los primos o amigos que me visiten e impresionarlos con la deteccion de movimientos, nada mas XD

Si tu quieres comprartelo por que te ha gustado mucho pues hazlo, yo te sugeriria que vieras mas a futuro, pero si de verdad lo quieres comprar hazlo y aprovechalo.

Por cierto veo que eres de mexico, como ha pegado fuerte la publicidad de microsoft aca, pasan anuncios hasta en TV azteca y lo ponen como el aparato mas original que ha salido. Aca en mexico siempre nos dejamos lavar el cerebro por los yankis XD
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Estás en un foro de ps3 , la balanza se inclinará hacia la ps3 (supongo XD) , pero yo prefiero la xbox y la tengo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si vendes ps3 te kedaras sin uncharted,killzone,resistance,gt5,lbp, etc.. asik yo no me la cambiaria pero no se, eso es decision tuya, tu sabras lo k mas se akomoda a tus necesidades
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@Osvil dijo:@Osvil dijo:
Hola.
Pues miren la verdad es que tengo un grande problema, porque yo tengo el playstation 3 (40GB) el mas sencillo de todos los PS3 y pues me a funcionado perfectamente bien y no tengo ningun problema con el.
Lo que pasa es que con eso de que salio el kinect pues el xbox360 a ganado fama yo ya juge el kinect en casa de varios amigos y la verdad esta increible, me dieron muchisimas ganas de comprarme el xbox y nececito de su ayuda porque si me compro el xbox tendria que vender el PS3, entonces la verdad nose que hacer.
Ayudenme, que me conviene mas? el xbox360 o el PS3?
La mayoria diraque el PS3 porque OBIAMENTE este es un foro para pura gente con PS3 pero no digan PS3 nadamas porque ustedes lo tienen, enverdad nececito que me ayuden, y no comparen el PS3 que ustedes tienen con el xbox mas viejo que hay, comparen el XBOX360 mas nuevo que hay con el PS3 mas nuevo que hay tambien incluyan en la comparacion el kinect y todo eso.
Nececito saber del XBOX360 si los nuevos xbox siguen teniendo las mismas fallas que tenian hace 1 año?
El XBOX360 mas nuevo que hay tiene esas fallas? lo de las 3 luces rojas o tambien lo de que no puedes jugar tanto tiempo porque se calienta?
En el playstation no ay problema con eso pero nececito que me digan si el nuevo xbox 360 (el de 250gb que acaba de salir que viene con el kinect) tiene alguno de esos problemas?, sobre todo me preocupa el que no puedas jugar por mucho tiempo porque se calienta.... Nececito que si alguien sabe me diga porfavor, ME AYUDARIA MUCHO a decidir.

Yo en este momento estoy a punto de vender mi PS3 para comprarme el XBOX360 mas nuevo que hay con el kinect solo para que me digan si estoy haciendo bien o la estoy regando...
Gracias y Saludos

si tanto te gusta el Kinect compratela, pero da mas problemas de calentamiento, y el online es de pago

pero los multiplataforma rulan mejor ahi, asi que es una decision complicada


de todas formas el kineckt solo lo veo como un sistema mejor que el eye toy play
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y lo preguntas en un foro de ps3? :ein:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@General DiMentum dijo:
Si tu quieres comprartelo por que te ha gustado mucho pues hazlo, yo te sugeriria que vieras mas a futuro, pero si de verdad lo quieres comprar hazlo y aprovechalo.
a que te refieres con que viera mas a futuro? como ya dije me di a entender mal, el kinect es lo de menos, lo que pasa es que todos mis amigos tienen xbox y pues ami me gusta mucho jugar con ellos online
--- [ Añadido ] -----
@nanoh dijo:
Estás en un foro de ps3 , la balanza se inclinará hacia la ps3 (supongo XD) , pero yo prefiero la xbox y la tengo
Podrias explicarme porque prefieres el xbox?
Y que fallas te a dado?
Desde cuando lo tienes?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Osvil dijo:
@johanxc dijo:

Si, pero el xbox live cuesta por algo...
Casi nunca tienes lag, puedes hablar con quien quieras por headseat en cualquier momento no importa en que juego estes o esten, las party se hacen mucho mas facil sin ningun problema.
En el playstatin no cuesta pero las party aveces tienen dificultad en hacerse, el online esta lento muchas veces y solo puedes comunicarte por headset si estas en el mismo juego que el otro jugador
Esta lento en que juegos y con que conexiones? por que yo juego battlefield de puta madre, pero el otro dia me lleve la play a casa de un primo con 1 mega de telmex, conectada por wifi y el lag era fatal, parecia que jugaba con un PC desfasado. Y eso que yo antes jugaba con 1 mega, eso si, sin obstaculos (paredes) entre la play y el modem y me iba perfecto... asi que no puedes generalizar, menos cuando aqui en mexico las conexiones son penosas.

En el Live practicamente pagas por las partys por que yo juego igual Battlefield o Modernwarfare que como lo hago en PS3, ademas hay juegos que soportan bastantes jugadores al mismo tiempo en partida, con servidores dedicados y no pagas. En el Live te obligan a pagar el online y no te dan nada mas, te regalan alguna que otra chorradita cada mil años, en PS3 si pagas te dan muchisimas cosas gratis...

Sé que te quieres autoconvencer de que lo que vas a comprar es lo mejor, pero las cosas hay que decirlas como son y cada servicio tiene sus ventajas y desventajas.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@djroky09 dijo:
si vendes ps3 te kedaras sin uncharted,killzone,resistance,gt5,lbp, etc.. asik yo no me la cambiaria pero no se, eso es decision tuya, tu sabras lo k mas se akomoda a tus necesidades
los grand theft auto estan disponibles para xbox tambien
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@Osvil dijo:

Esta lento en que juegos y con que conexiones? por que yo juego battlefield de puta madre, pero el otro dia me lleve la play a casa de un primo con 1 mega de telmex, conectada por wifi y el lag era fatal, parecia que jugaba con un PC desfasado. Y eso que yo antes jugaba con 1 mega, eso si, sin obstaculos (paredes) entre la play y el modem y me iba perfecto... asi que no puedes generalizar, menos cuando aqui en mexico las conexiones son penosas.

En el Live practicamente pagas por las partys por que yo juego igual Battlefield o Modernwarfare que como lo hago en PS3, ademas hay juegos que soportan bastantes jugadores al mismo tiempo en partida, con servidores dedicados y no pagas. En el Live te obligan a pagar el online y no te dan nada mas, te regalan alguna que otra chorradita cada mil años, en PS3 si pagas te dan muchisimas cosas gratis...

Sé que te quieres autoconvencer de que lo que vas a comprar es lo mejor, pero las cosas hay que decirlas como son y cada servicio tiene sus ventajas y desventajas.
en sierta parte tienes razon, y tal vez si este tratando de autoconvencerme pero tampoco creas que menos precio el PS3.... yo se que el PS3 es mejor que el xbox en cuanto el procesador, las graficas, las ventajas de blu ray, online gratis, me gusta mas el control del play, etc ... pero yo el xbox lo quiero porque ahi estan todos mis amigos, lo unico que trato de hacer con esto post es que me digan que el xbox360 tambien es una muy buena consola y que no la estaria regandola al cambiarla por el PS3
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Estas en un foro de PS3, te van a decir que Xbox 360 caca, haz lo que tu creas conveniente.
 
Superior