Ayuda por favor! PS3 o XBOX360?

XBOX360 O PS3?

  • XBOX360

    Votos: 8 11.0%
  • PS3

    Votos: 65 89.0%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Osvil dijo:
@General DiMentum dijo:

a que te refieres con que viera mas a futuro? como ya dije me di a entender mal, el kinect es lo de menos, lo que pasa es que todos mis amigos tienen xbox y pues ami me gusta mucho jugar con ellos online
--- [ Añadido ] -----
@nanoh dijo:

Podrias explicarme porque prefieres el xbox?
Y que fallas te a dado?
Desde cuando lo tienes?

Me refiero a que vieras mas a futuro en cuanto a juegos y pensaras bien si de verdad kinect es una inversion a largo plazo. Que pienses bien si de verdad te va a divertir un buen tiempo o despues de unos meses te aburrirá y se te hará un accesorio más. En lo personal eso me pasaria a mi de comprarmelo ahora, pero soy yo. Si como dices tus amigos tienen xbox y te gusta el kinect compralo si quieres, es tu desicion. Pero te repito de nuevo, en lo personal, a MI no me influyen ni los amigos, yo compro lo que me gusta, por eso a pesar de conocer mas personas con 360 compré una PS3 por que sabia lo que me convenia y lo que me iba a divertir mas. Tu eres el que decides, te gusta mas kinect? pues ya está hecha tu desicion, y me parece que es inutil que preguntes estas cosas en un foro de PS3, es como si preguntas en un foro de Apple que si les recomiendas Windows o yo que sé XD Te recomendaria preguntarlo en un foro multiplataforma pero ahi saldran los trolls de ambas plataformas... entonces creo que la desicion no es mas que tuya y debes aprender a decidir por ti mismo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@General DiMentum dijo:
@Osvil dijo:


Me refiero a que vieras mas a futuro en cuanto a juegos y pensaras bien si de verdad kinect es una inversion a largo plazo. Que pienses bien si de verdad te va a divertir un buen tiempo o despues de unos meses te aburrirá y se te hará un accesorio más. En lo personal eso me pasaria a mi de comprarmelo ahora, pero soy yo. Si como dices tus amigos tienen xbox y te gusta el kinect compralo si quieres, es tu desicion. Pero te repito de nuevo, en lo personal, a MI no me influyen ni los amigos, yo compro lo que me gusta, por eso a pesar de conocer mas personas con 360 compré una PS3 por que sabia lo que me convenia y lo que me iba a divertir mas. Tu eres el que decides, te gusta mas kinect? pues ya está hecha tu desicion, y me parece que es inutil que preguntes estas cosas en un foro de PS3, es como si preguntas en un foro de Apple que si les recomiendas Windows o yo que sé XD Te recomendaria preguntarlo en un foro multiplataforma pero ahi saldran los trolls de ambas plataformas... entonces creo que la desicion no es mas que tuya y debes aprender a decidir por ti mismo.
pues si tienes razon... quiera saber opinion de los demas no creo que eso tenga algo de malo pero bueno, solo queria saber las fallas del xbox para ver si me combiene
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo sé que actualmente la 360 no tiene tantos fallos como antes, han estabilizado bastante ese problema, eso es lo que yo sé, asi que no creo que debas preocuparte ;)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Osvil dijo:
@djroky09 dijo:

los grand theft auto estan disponibles para xbox tambien
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:

en sierta parte tienes razon, y tal vez si este tratando de autoconvencerme pero tampoco creas que menos precio el PS3.... yo se que el PS3 es mejor que el xbox en cuanto el procesador, las graficas, las ventajas de blu ray, online gratis, me gusta mas el control del play, etc ... pero yo el xbox lo quiero porque ahi estan todos mis amigos, lo unico que trato de hacer con esto post es que me digan que el xbox360 tambien es una muy buena consola y que no la estaria regandola al cambiarla por el PS3
no me referia a GTA si no gran turismo y bueno supongo k conoces todos los motivos x los k ps3 (sobretodo el catalogo de juegos k es inigualable y seguro k si te kambias notaras su falta) es mejor k xbox pero si lo k kieres es jugar kon tus colegas pues pillala k tambien es una gran consola
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Yo tengo las dos y el kinect.

Y la verda si juegas Online ya te digo que no te muevas de Ps3.

El kinect es muy divertido para ocasiones y con los colegas, despues dejaras de jugar cuando tu estes solo porque se hace repetitivo aburrido.

Espero ser de ayuda ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@kaviloko dijo:
Yo tengo las dos y el kinect.

Y la verda si juegas Online ya te digo que no te muevas de Ps3.

El kinect es muy divertido para ocasiones y con los colegas, despues dejaras de jugar cuando tu estes solo porque se hace repetitivo aburrido.

Espero ser de ayuda ;)
pense que era alreves, pense que online estaba mucho mejor en el xbox ya que ay menos lag y las party son mucho mejor (por algo tienes que pagar para jugar online)
porque dices que es mejor el ps3? =P
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Mejores no son te encuentras de todo al igual que en ps3 y teniendo que pagar.

Es algo mejor ese online por el tema de juegos demos y demas, su descarga es muchisimo mas rapida que en ps3, pero tambien cuesta dinero, para jugar es lo mismom yo no encuentro diferencia
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Pero en la Xbox tendrias que pagar por jugar Online, para mi es mejor la PS3, tienes cosas gratis como el Online, bajarte Demos, Complementos, si necesitas conocer personas está la PSHome, aunque es muy criticada. Es que depende de quien tenga la consola, en la encuesta que hiciste el 90% prefiere la PS3 que la Xbox, si preguntaras en un foro de Xbox los resultados serian el 90% al Xbox.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Amigo yo he probado kinect, no todos los juegos pero si un par de ellos.
Y le veo mucho mas futuro que al MOVE, pero de momento, ademas contando con PS3, lo que mas te conviene es esperar.
yo esperaria a septiembre , en el que las 2 consolas tendran un amplio catalogo para sus ahora nuevos perifericos.

Ten en cuenta que comprar Kinect es bastante caro, y de momento no tiene ni captacion de voz... Yo ya te digo esperaria al menos 7 u 8 meses a ver que tal se desarrolla el panorama.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@Street97 dijo:
Pero en la Xbox tendrias que pagar por jugar Online, para mi es mejor la PS3, tienes cosas gratis como el Online, bajarte Demos, Complementos, si necesitas conocer personas está la PSHome, aunque es muy criticada. Es que depende de quien tenga la consola, en la encuesta que hiciste el 90% prefiere la PS3 que la Xbox, si preguntaras en un foro de Xbox los resultados serian el 90% al Xbox.
exacto, en la de xbox tambien lo hize y paso lo mismo y no crean que les di la razon, les empeze a decir que aspectos del PS3 eran mejor y me di cuenta de que ambas consolas tienen sus ventajas y sus defectos
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
Amigo yo he probado kinect, no todos los juegos pero si un par de ellos.
Y le veo mucho mas futuro que al MOVE, pero de momento, ademas contando con PS3, lo que mas te conviene es esperar.
yo esperaria a septiembre , en el que las 2 consolas tendran un amplio catalogo para sus ahora nuevos perifericos.

Ten en cuenta que comprar Kinect es bastante caro, y de momento no tiene ni captacion de voz... Yo ya te digo esperaria al menos 7 u 8 meses a ver que tal se desarrolla el panorama.
Tu te refieres a que me espere 7 - 8 meses para ver que juegos sacan de ambas consolas?
O a que te refieres?
 
Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
si te van los juego sociales y kinect , xbox , si no la ps3 sin duda alguna , yo tengo las dos , y la 360 es potente , pero ya se me han estropeado 3 , mientras ps3 aun tengo la de 60 g funcionando , una de 80g y la de 250 y ningun problema , fiabilidad 100 por cien , en lo que a mi se refiere , la 360 casca por calentamiento si juegas mucho .
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@OxidO dijo:
si te van los juego sociales y kinect , xbox , si no la ps3 sin duda alguna , yo tengo las dos , y la 360 es potente , pero ya se me han estropeado 3 , mientras ps3 aun tengo la de 60 g funcionando , una de 80g y la de 250 y ningun problema , fiabilidad 100 por cien , en lo que a mi se refiere , la 360 casca por calentamiento si juegas mucho .

Disculpa que Xbox360 tienes? que modelo? porque segun esto los ultimos modelos que sacaron ya no tienen esas fallas
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Yo tengo ambas plataformas, y estoy encantado con ambas, tanto la ps3, como la 360. Me las compre casi al mismo tiempo, y de momento en concolas estropeadas gana la ps3 con un 1-0 y por actualización de Sony¬¬. Mi ps3 tendra 4 años y la 360 3 años y medio. Y las luces rojas es un problema que ya está solventado en los nuevos modelos, y en mi 360 le he metido caña de estar incluso 24 horas seguidas jugando, y ningún problema.

Técnicamente, poco varía entre ambas, la ps3 tiene mejor porcesador, la 360 mejor gráfica... las exclusividades de ambas, son bestiales. Sólo por eso me compré la 360, sus exclusividades y no me arrepiento.

Respecto a Kinect, a mí no me atrae. La decisión de comprartela o no, es tuya. Yo te recomendaría que te la comprases y mantuvieses la ps3, para disfrutar de ambas exclusividades.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@abrazafarolas dijo:
Yo tengo ambas plataformas, y estoy encantado con ambas, tanto la ps3, como la 360. Me las compre casi al mismo tiempo, y de momento en concolas estropeadas gana la ps3 con un 1-0 y por actualización de Sony¬¬. Mi ps3 tendra 4 años y la 360 3 años y medio. Y las luces rojas es un problema que ya está solventado en los nuevos modelos, y en mi 360 le he metido caña de estar incluso 24 horas seguidas jugando, y ningún problema.

Técnicamente, poco varía entre ambas, la ps3 tiene mejor porcesador, la 360 mejor gráfica... las exclusividades de ambas, son bestiales. Sólo por eso me compré la 360, sus exclusividades y no me arrepiento.

Respecto a Kinect, a mí no me atrae. La decisión de comprartela o no, es tuya. Yo te recomendaría que te la comprases y mantuvieses la ps3, para disfrutar de ambas exclusividades.
Gracias por esa info, oye que la PS3 no tiene mejores graficas?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el kinect está muy chulo, pero puede que si vendes la ps3 te termines arrepintiendo, porque nunca probablemente con el tiempo vallan sacando más cosas en ambas, pero yo tengo claro que el potencial de ps3 es bastante mayor que el de xbox por lo que creo yo que la ps3 tiene más opciones de sacar cosas mejores, por ejemplo el tema del 3D es algo que con la 360 no va a llegar (ya sea a las tvs 3D o los visores 3D en los que está trabajando sony) y como esto otras muchas cosas.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
yo apostaria por playstation, pero es dificil tu eleccion amigo, piensa en el catálogo de juegos que ya tienes en tu ps3 y los que tendrias que comprarte en Xbox, tambien si puedes prueba antes el Kinect, no vaya a ser que te pase como a mucha gente le paso con la wii ( yo me incluyo) que teniamos unas expectativas, se nos prometieron juegos hardcore y ha pasado el tiempo y aun sigo esperando, ahi la tengo muerta risa pq no la pillo, prefiero el mando de toda la vida, ni kinect, ni move, ni ostias jejee
 
Superior