Ayuda Con mi Novia

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es tu relacion tio,de verdad vas a hacer caso de lo que te digamos?al fin y al cabo el que se la juega eres tu,nosotros no tenemos nada que perder!
La base de una relacion es la comunicacion,el respeto y la sinceridad!
Habla con ella,sin enfados,y si resulta que esa lista es de ex-novios,que mas te da?actualmente está contigo,porque te quiere,y eso es lo importante.Buscar en el pasado,solo sirve para llevarse enfados sin motivos,porque cada uno tiene su pasado,y eso no importa,sino el presente,y el futuro con esa persona!
Si despues de todo,te contesta con evasivas,entonces teneis que sentaros y hablar seriamente,porque tal vez tengais un problema!
Suerte campeon,todos hemos pasado por eso,y es cierto,que la incertidumbre te hace pasar malas jugadas!
Ánimo calamar!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
138
Karma
16
Ubicación
en un lugar remoto jeje
hola tio siento que pases por esta situación, si tu de verdad confías en ella no le des mas vueltas, pero si quieres que te lo diga dale mucho mucho cariño y azle ver que te lo puede contar todo. un saludo y espero que esto te sirva animo tiooooo!!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Primeramente, no la dejes sin estar completamente seguro de si hizo algo malo o no... Ya de por si estuvo mal un poco haberle dejado de hablar...
Eso de que se pone nerviosa, y q no se acuerda, es lo unico raro @@!
Pero que te explique...Aunque se ponga nerviosa, pidele q te explique...

Una pregunta, solamente era una lista de nombres y ya? o_O Quizas los escribio por alguna tonteria... Lo raro es que no te haya querido decir...

Pero nada.. conversa con ella.. asi se arreglan las cosas siempre.. no peleando, ni molestandote con ella.. Pero como dice

Y si tu de verdad confias en ella.. ps, olvida eso.. @@, Y bueno... Si ella en el tiempo q han estado no te ha dado otras razones por la cuales desconfiar, pues, dale una oportunidad .

Pero nada... Es tu relacion, por ende, es tu decision...

Pero como dice Linkin Park, si te sigue contestando con evasivas, tienen q hablar seriamente..
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno manes saben me ayudaron mucho ese dia no le hable mucho pero tampoco le deje de hablarle total pero bueno eso se soluciono

Bueno manes a las respuestas de algunos

Amigos en vida no tengo , Soy persona de pocos amigo, no por falta de ellos si no que para mi son compañeros de clases o de futbol etc

Amigos pocos y no los considero

a mi perra para q contarselo quisas me responda pero aun no la entiendo
Msn No ase falta es lo mismo que aqui

Y Me siento mas en confiansa Diciendo mis cosas por aqui


Otra cosa

Manes si expongo mi vida privada no se den mala vida, Es mi vida no su vida y si la coloco aqui tengo derecho ya que es en la parte del foro CHARLA no lo postie mal ni nada y bueno Gracias a todos por su yuda ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues yo te recomiendo que hables con ella, pero primero como van a cumplir otro mes pues gozala bien con ella y luego hablas con ella sobre el asunto y que te explique, y otra trata de no sentir celos.

saludos
 
Superior