Ayuda Con mi Novia

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Pues yo haria una lista de 20 tias en mi cuaderno también y se lo dejas a la vista y cuando te pregunte la dices, confia en mi xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no creo xq sentira que lo ise para vengasa

Que ago
Manes


Llego mañana a las mil maravillas con rosas por un mes mas de felicidad

o Llego con cara e culo y ni le hablo [Esta me gusta mas asi ahorro dinero de la rosa para gtaIV] <- xD mentira xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio tienes 14 años no te rayes tanto con esas cosas que seguro que son tonterias, y disfrutad un poco de vuestra juventud. Ese es mi consejo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Na men no tengo 14 años xD
es mi hermano pequeño que es quien me responde el foro mientras yo chateo por msn xD

el actualiza la pagina del foro casi 5 segundos es viciao tio

y yo soy el q le dije q isiera ese post aver q opinaban de hay el a estado en mi cuenta ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Mira.. solo dale otra oportnidad.. tal ves esa lista era antes de que fueran novios y pues se le olvido tirarla o borrarla... yo te recomiendo que meñana le des un beso y le pidas perdon para que no se ponga triste ..... dile que no soportarias vivir sin ella... porque mira... ella cmo tu dijiste empeso a llorar y pues como tu la quieres mucho sera mejor que la perdones por esa lista... y ya.. :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Na men no tengo 14 años xD
es mi hermano pequeño que es quien me responde el foro mientras yo chateo por msn xD

el actualiza la pagina del foro casi 5 segundos es viciao tio

y yo soy el q le dije q isiera ese post aver q opinaban de hay el a estado en mi cuenta ;)
A perdon ajajaj es que vi un post tuyo diciendo que tenias 14 años XDXD sorry ;) tu que edad tienes y tu novia?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
mi edad es de 19 y ella igual

Bueno la relacion a sido de maravillas
Pero por supuesto bajas y altas

Pero soy un poco celoso y enrrollado xD
bueno manes que me recomiendan por total?

ya tengo una respuesta de aserla sentir feliz en cumplimiento de otra fecha y sienta que a valido la pena estar conmigo o la otra opcion q yo plantie


joo
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Tambien puedes no hablarle y que se sienta y asi te deseara mas... y pues ya despues que ella te pida perdon y ya
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mi edad es de 19 y ella igual

Bueno la relacion a sido de maravillas
Pero por supuesto bajas y altas

Pero soy un poco celoso y enrrollado xD
bueno manes que me recomiendan por total?

ya tengo una respuesta de aserla sentir feliz en cumplimiento de otra fecha y sienta que a valido la pena estar conmigo o la otra opcion q yo plantie


joo

Ok jeje ahora lo e entendido ;)
 
Y

Yeisser

Mi opinion es que intenta ponerla a prueba si te quiere tanto como ella dice recuerda y reflexiona que ha hecho ella por ti que te haya sorprendido por que esos nombres puede ser todos los exnovios con que ella a jugado y preguntale por que tenia esto tan secreto si existe confianza entre los dos, en una relacion no de haber secretos ni nada por el estilo y si verdaderamente no existe la honestidad entre los dos en cualquier momento en el que te descuides estara otro en tu lugar. Espero que te sirva mi consejo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Tambien puedes no hablarle y que se sienta y asi te deseara mas... y pues ya despues que ella te pida perdon y ya
si yo creo que eso la ara sentir mas
pero es algo terrible verla con su carita trizte y hablando con su vos tan tierna xD

Pero yo soy DURO XD :baaa: y creo resistir a eso

pero tambien esta la opcion de estar con ella y en la tarde ir a su casa a aser el polvo ;)

seguro esa opcion les gustara mas

Pero tambien piensen si encuentran a su novia con el nombre d sus ex importantes atras d su cuaderno y tu no estes en esa lista?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Manes ya yo me voy

diganme aunque sea 3 alternativas para aser mañana
Porfavor ;)

Espero una respuesta razonable
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
Manes ya yo me voy

diganme aunque sea 3 alternativas para aser mañana
Porfavor ;)

Espero una respuesta razonable
no te azotes contra la pared ni el suelo. resibela con los brasos abiertos y un beso en la frente y por ultimo explicale como te sientes. Ella entendera. ademas tienes muy poco saliendo con ella asi que es normal que tenga nombres de chavos y tu de chavas no siempre seran sus ojos para ti. pero eso no quiere decir que te engaña asi que relajate. pienza en como se siente ella tambien no seas envidioso.
--- [ Añadido ] -----
creo que llege tarde!
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Manes ya yo me voy

diganme aunque sea 3 alternativas para aser mañana
Porfavor ;)

Espero una respuesta razonable
Tio no seas tonto,en cuanto la veas,comele la boca y dile que no pasa nada,k es lo mejor k te a pasado en la vida,y k por un pego no kieres k esto se vaya a la mierda.....ya le tokara a ella estar en tu lugar tarde o temprano
yo te recomiendo que olvides esto de la ojita ;)

Xaludos!!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
mira otra solución es que hables con ella hablando es que se arreglan las cosas seguro ella tiene una explicación que darte todo tiene su explicación esto lo tendrá también
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Desde un principio no se lo hagas pasar mal, si realmente es de fiar como tu has dicho no te preocupes. Yo he vivido cosas que dan mas que pensar con la mia pero se que puedo confiar en ella. Solo es una lista de nombres y vete a saber de cuando es ese cuaderno, igual es de antes de que esos ex fuesen algo. Yo no me preocuparia solo es una lista de nombres y en mi opinion no da razon para desconfiar seriamente de ella.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio no la hagas llorar... es lo peor que puedes ver... como tu novia llora.... mi pareja ha llorado un par de veces x culpa mia.. y no me lo perdono... (solo x discusiones) se que me kiere... y eso me basta...

dale un voto de confianza;)
 
Superior