Ayuda Con mi Novia

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tu tranquilo tio todas las chicas hacen listas aunque esten sus mayores enemigos un gente que le ha hecho daño porque con todo el mundo se tienen buenos momentos ella quiere recordar sus buenos momentos con toda esa gente y tu no estas en la lista porque ahora mismo esta pasando otros buenos momentos a tu lado asique tu tranquilo tio un saludo:victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Olvidate de esa lista... con quien esta ahora?? Pues contigo... eso es lo que tienes que ver... por una lista estupida no pierdas a la persona que te hace feliz...

No la hagas llorar...

Espero que todo se solucione...

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Come le gusta a la gente exponer su vida privada en un foro público.
No teneis amigos reales? Familiares? perro?

En fin, no es mi vida...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Come le gusta a la gente exponer su vida privada en un foro público.
No teneis amigos reales? Familiares? perro?

En fin, no es mi vida...

tio k somos personas!!!xD supongo que nosotros damos mucha confianza^^ ademas... estamos para ayudar en lo que sea... si algun usuario esta mal es nuestro dever aconsejarle!!!:trofeo::eek:lee::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Come le gusta a la gente exponer su vida privada en un foro público.
No teneis amigos reales? Familiares? perro?

En fin, no es mi vida...

Siento ser asi... pero eres un borde... haber el pobre chaval se sentia mal... y sabe que aquí estamos para ayudar en lo que podamos... si tu no lo quieres ayudar... pues eso es cosa tuya... pero tampoco hace falta que seas asi...


Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno gracias a todos
Un inmenso abrazo ya me voy a laburar y ya pensare que hacer...

y moderador
que amigo tienes a las 10 de la noche un domingo quisas tu si tienes pero yo soy de pocos amigos...
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
no sea tonto tio yo llebaba tres años i medio con mi novia desde los 14 asta los 18 i lo dejemos por una tonteria no dejes que por una lista eso se rompa!!reflexiona
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Entonces el cuaderno de tu novia es el menor de tus problemas.
Te lo digo con respecto pero si no vas a comentar algo porfavor deja este post para el resto de usuarios y no pongas tu sucia forma de ver las cosas

y si tengo o no amigos eso es problema mio

No eres nadie para decirme que tengo o que hay que hacer

Aparte Seguro me baniaras con una escusa
Pero no importa ...
SIempre existe gente sin sentimientos

ya que eres asi deves tener solos una banda de jodillos como tu.sin novia ni nada

Bueno A el resto de los demas les cuento cuando llege que sucedio ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como puedes ser asi de... bicho...

Yo creo que si tu eres asi siempre muchos amigos tampoco has de tener...

Salu2
Jejeje. bueno, no voy a desviar más el tema. Sólo os diré algo:

El día que otro Lacramel discuta con toro listillo en el foro por cualqueir chorrada sobre videojuegos o lo que sea, saltará algunoq ue le contestará algo como "Y a ti tu novia te pone lso cuernos" o cualqueir estupidez por el estilo.
Entonces vendrá donde un mod a decir que le han faltado el respeto.

Solución: no expongas tu vida privada en un foro público. Si te parece que alguien del foro es tan digno de tu confianza como para contarle tus miserias, mándale un MP o invítalo al msn.

Yo no os impido que posteeis lo que os venga en gana, pero exponer la privacidad de esta manera no es nada consejable.

Y si, tengo novia, amigos, perro etc. Algunos incluso son personas del foro a las que ya considero amigos y les comentaría algo como esto... Pero por el MSN.

Vida privada.... foro público... privado.... público... público... privado

Se entiende?


No eres nadie para decirme que tengo o que hay que hacer
Pues entonces no lo postees en un foro público. Si no te gusta mi opinión pues te fastidias.
No haber expuesto tu vida a la opinión de todos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
El chico se siente mal... si como te dijo antes... que no teniaa nadie en su msn pa hablarlo... se sentia tan mal que se lo tenia que contar alguien... Ichi_the_killer intenta entenderlo un poco no??

Salu2
 
D

DeKu

Aparte Seguro me baniaras con una escusa
Pero no importa ...
SIempre existe gente sin sentimientos
intervengo para decir que ichi opina como humano y user del foro no como moderador en este caso, otra cosa es su forma de ser.
Asique no viene a cuento la frase de que te banearía... eso si que es prejuzgar, y no que ichi mencione lo de amigos, perros, etc. XD

PD. yo opino como él, y no quiere decir que seamos gente sin sentimientos, pero esos sentimientos son privados y en un foro público, sobran a mi manera de ver.

suerte con tu novia
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Jejeje. bueno, no voy a desviar más el tema. Sólo os diré algo:

El día que otro Lacramel discuta con toro listillo en el foro por cualqueir chorrada sobre videojuegos o lo que sea, saltará algunoq ue le contestará algo como "Y a ti tu novia te pone lso cuernos" o cualqueir estupidez por el estilo.
Entonces vendrá donde un mod a decir que le han faltado el respeto.

Solución: no expongas tu vida privada en un foro público. Si te parece que alguien del foro es tan digno de tu confianza como para contarle tus miserias, mándale un MP o invítalo al msn.

Yo no os impido que posteeis lo que os venga en gana, pero exponer la privacidad de esta manera no es nada consejable.

Y si, tengo novia, amigos, perro etc. Algunos incluso son personas del foro a las que ya considero amigos y les comentaría algo como esto... Pero por el MSN.

Vida privada.... foro público... privado.... público... público... privado

Se entiende?




Pues entonces no lo postees en un foro público. Si no te gusta mi opinión pues te fastidias.
No haber expuesto tu vida a la opinión de todos.

+1 tio,tienes razon.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Buaaaaaaaa cada dia lo flipo con mas gente.......

De verdad..... como esta el mundo......
 
Superior