Avance PES 2009

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
pro estek es el pes 2008 o el 2009 xk graficamente es = , bag yo de este juego ya no me espero nada , fifa 09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Me gustan las mejoras que propone PES, ahora a ver como es en realidad. Espero que no la cagen otra vez, pues ya lo he reservado.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
la gente lo compra porque le gusta, ya sea el fifa o el pes. no os engañeis. que son 65 €.
a mi el único con el que me la han clavado a mi entender, es con el gta iv ........y no me vuelve a suceder. antes que nada, porque creo que probaré todas las demos de los juegos que piense comprarme o sino me los alquilo.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Entonces porque opinas sin tener ni idea? o es que solo buscas llamar la atencion?
opino de lo que he visto hasta ahora... o acaso los que dicen que el pro va a ser la hostia (yo no digo lo contrario) tienen mas idea que yo?

por cierto al menos he llamado tu atencion, eh pirata:amor:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
opino de lo que he visto hasta ahora... o acaso los que dicen que el pro va a ser la hostia (yo no digo lo contrario) tienen mas idea que yo?

por cierto al menos he llamado tu atencion, eh pirata:amor:
Primero dices que los graficos serán una mierda y después dices que al verlo te has dado cuenta de que no está tan mal. Entonces, porque dices primero que son una mierda si no has visto nada?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bah, este año no me la clavan. el PES ya lleva 2 años estafandome claramente, primero con el PES6 q tuve para 360, y despues con el PES2008.
los graficos se ven identocos a lo del PES08, y la jugabilidad, la ponen igual en casi todas las revistas y webs, asi q no debe haber mejorado nada, o casi nada.
asi q este año, me quedo con FIFA, q ahora mismo es sin duda el mejor juego de futbol next gen q hay. espero q le PES s eponga las pilas, y vuelva a ser el q fue, y asi volvere a comprarlo algun dia (pero solo cuando mejore y sea un juego next gen, mientras, no)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el fifa si que esta muerto con sus jugadores que no se parecen en nada jajaja solo hay que ver a raul o sergio ramos y de jugabilidad para reirse el PES siempre sera mejor aunque no tenga licencias ni nada viva el PESSS
pero q sandeces llegamos a decir.
¿el PES siempre sera mejor? ¿de que?
mira, cuanod yo empece a darle duro a esto de los videojuegos, parecia imposible superar al Kick off y al sensible soccer, y sin embargo llego el FIFA y les paso por encima en solo una entrega. y parecia imposible q nadie le hiciese sombra, pero llego el PES/ISS, y le acabo sobrepasando, y ahora, el FIFA le ha vuelto a sobrepasar al PES. asi q no digamos la tonteria enorme de "el PES siempre sera mejor" porque eso depende del curro y empeño q ponga la compañia en el, y konami, no le esta poniendo ganas a hacer un juego next gen, mientras q EA ha visto la oportunidad con la next gen de recuperar el primer puesto, y la esta aprovechando.
para mi, la prueba evidente es q somos muchisimos los PESeros q vamos a cambiarnos, o tienen dudas con el PES, mientras q no veo q nadie dude en cambiar el FIFA por PEs, ¿porque? pues xq PESla ha cagado, y ahora mismo no merece la pena cambiar de FIFA a PES, puesto q en esta "next gen" es mejor juego.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
10
Karma
0
para mi modesta opinion cuaquier pes de la historia tiene lo mayor realidad de juego que cuaquier otro juego de futbol. mas alla de las licencias y graficos que dejan muxo que desear. pero para mi prefiero el realismo de jugadas, control del balon (aunque el 08 ........). bueno total que me quedo kon el isspro. P.D. los de la ps1 esos eran los mejores
 
Superior